TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo dices como si Martin hubiese aparecido ayer en el panorama ciclista. Ha ganado los dos monumentos con más desnivel y dos vueltas de una semana. Estamos en la primera semana del Tour, es normal que la aguante perfectamente. Que el Tour de verdad empieza ahora, hasta este momento solo ha sido un aperitivo para cansar un poco las piernas y ajustar forma.

Mientras que uno aún está por hacerse el otro se ha metido de todo y le ha dado para lo que le ha dado, ganar los dos monumentos donde se suben algunas cotas y tachuelas. Si tu cerebro las quiere comparar con colosos tipo Tourmalet encadenados nadie en la faz de la tierra será capaz de sacarte de las penumbras en las que te encuentras.
Por lo demás sólo hay verdades de perogrullo, una vez más. Ya sabemos que es la primera semana y como siempre sucede en la primera semana no es donde se gana el Tour, sino donde se pierde como le ha pasado al puto asqueroso de los huevos primo hermano de Fellini, aka pinteño cabrón.

De todos modos, ríe ahora que puedes y disfruta un poco ya que cuando un Fernando Vargas cualquiera le meta un zurriagazo a tu keniata y lo tire por un barranco ya vendrás a llorar. Mañana volverás al lugar del que nunca debiste haber salido, es decir, detrás de mí aspirando mis delicias anales.

Hola amigos, hoy podré seguir el final de la etapa desde un lujoso apartamento de Cerdeña.

Felicitar a Nueces por la etapa de hoy, que leva a casi todos los hombres.

Por lo menos creo que vamos a ver un espectaculo con todos esos hombres que hay en fuga.

Cuantos puntos más crees que hará Matthews?

Hice una buena elección con Kristoff, creo que llegará a doblar la puntuación del aussie.

Hola, @Toneti. Gracias por la felicitación. Efectivamente, llevar al top 5 de la etapa me da la etapa y me catapulta a un liderato que espero no soltar hasta el final.

Pero la verdad es que casi estoy disfrutando más el desplome etapa a etapa de @lemikox.

Tenemos los mismos puntos amigo.

No empieces a autofelarte.

Saludos desde mi piscina.

6f51d054217053ae7bf03d973ad184d3.jpg

Tenemos los mismos puntos amigo.

No empieces a autofelarte.

Si el Tour hubiese acabado hoy, habría ganado yo; por lo tanto, soy el líder y hago honor a mi maillot amarillo.

2u6h9ax.png

Saludos desde mi piscina.

6f51d054217053ae7bf03d973ad184d3.jpg

Gente que vive en el Mediterráneo y se va de vacaciones al Mediterráneo con la condición de que esté al menos a 1000 km de distancia de su casa. Todo muy racional. Ahora me explico mi espectacular dominio del Tropela.

Yo, como soy noruego, me iré de vacaciones, no sé, a Siberia.

Qué asco me dais los pobres. Te perdono porque tienes una bici de al menos 4000 euros.

Pero la verdad es que casi estoy disfrutando más el desplome etapa a etapa de @lemikox.

No te voy a engañar, querido Nueces, a ti no puedo ya que ocupas una pequeña parte de mi gran y bondadoso corazón, pero ya te adelanto que no he podido ver la etapa y he ido a procyclinstats para mirar desde el 20 hasta el 1 rezando "que no sea Matius que no sea Matius" y con cada nombre que veía algo dentro de mi corazón se iba loleando de mí. Debías se de ser tú, hijodeputa. :lol:

Última edición:
Hola, @Toneti. Gracias por la felicitación. Efectivamente, llevar al top 5 de la etapa me da la etapa y me catapulta a un liderato que espero no soltar hasta el final.

Yo también llevaba al top 5 de la etapa, casi no me lo creía. [emoji1]

Sagan y Froome meándoles en la cara al resto de corredores, cada uno con un compi.

Actitudes ejemplares, uno que es espectáculo puro y no se corta un pelo, y otro que quiere ganar el Tour y está donde debe estar y atento al más mínimo detalle.

Igualito que el cacaíto, que pensé que aún le faltaba un hervor, pero veo que le faltan dos o tres.

Pozí, el keniata está que se sale. Le está diciendo a Quintana "no te voy a dejar subiendo, vale, pero eres tan sumamente retrasado que aunque estés siempre detrás de mí y no sepa dónde acaba mi culo y empieza tu cabeza te voy a reventar de otras maneras".

:121:121:121:121:121

Sagan y Froome son dos genios. A ver dónde están hoy todos los imbéciles que dicen que Froome es un robot y que es un coñazo.

Le han hecho una entrevista a Valverde que ha estado demoledor: "Yo iba delante cuando Froome se ha ido y cuando he mirado atrás me han dicho que Nairo venía retrasado". :face::face::face:

Le han hecho una entrevista a Valverde que ha estado demoledor: "Yo iba delante cuando Froome se ha ido y cuando he mirado atrás me han dicho que Nairo venía retrasado". :face::face::face:

Dos cosas:

1- Efectivamente, Nairo retrasado.
2- ¿Qué cojones hacías delante que no estabas protegiendo y subiendo a tu líder?

Acortan la etapa de mañana, dicen que por previsión de rachas de viento de 80-100km/h. ¿Un poco mariquitas no? Más espectáculo, por LoL.

c42406181733c772475316b22a9e0fab.png

Por fin un poco de espectaculo.

No echeis la culpa a cacaito.

Si recordais sus comienzos él era siempre de atacar desde abajo el puerto y sin pensarselos. Lo cogieron los frailes (Unzue y compañia) y lo han convertido en un corredor de ataques cuando estan en la zona de vallad y a mantener el podium.

Por cierto, tengo en el Tropela un equipo tan completo que aun follandose Froome a Nairon os sigo ganando etapas.

Por fin un poco de espectaculo.

No echeis la culpa a cacaito.

Si recordais sus comienzos él era siempre de atacar desde abajo el puerto y sin pensarselos. Lo cogieron los frailes (Unzue y compañia) y lo han convertido en un corredor de ataques cuando estan en la zona de vallad y a mantener el podium.

Ya me dirás qué coño tiene que ver eso con estar en la parra y despistarse de la forma en que ha hecho hoy o el otro día con el bidón. :face:

Por cierto, tengo en el Tropela un equipo tan completo que aun follandose Froome a Nairon os sigo ganando etapas.

Etapa al sprint llevando yo uno de los equipos más flojos de sprinters y solo me sacas 21 puntos. Estás perdiendo tus oportunidades. La crono va a ser un día decisivo para mí; tengo hombres para sumar puntos.

En montaña las hostias de Kelderman y Jeannesson y la drogaina buena que Simon le ha pasado a Adam te están salvando. Está bien, así habrá emoción hasta que Porte, que iría 5º de no haber pinchado, decida ganar una etapa jugando con el tiempo perdido.

Espero que expulsen a Aru del Tour. Qué puto asco me da el Astana.

Con el calentón que se ha dado no creo que le haga falta sanción para perder 1 o 2'.

Hoy más de uno va a perder el Tour por como estan rodando.

Pero, pero... ¿pero qué coño ha sido eso? MÁTALOS A TODOS FROOME

Vaya MEGALOL Froome corriendo con las calas, ahora están saliendo las imágenes y se han dado con una moto parada.

¿Lo que estaban diciendo en Eurosport de anular tiempos desde el momento del hostión es factible o es una paja mental? Al de la moto que le quiten un par de puntos del carnet al menos.

Atrás
Arriba Pie