TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Respecto a Pinot, yo es que no acabo de verle nada especial, salvo que a veces anda por ahí pero no remata nunca, por eso no le cogí.

Malo no es, pero se va a quedar en corredor irregular que brilla en una carrera y se hunde en las dos siguientes.

Mentiras que se van a acabar hoy: Quintana. Seguiremos informando.

Me conformo con que Bardet llegue con vida a meta, porque no sabe llevar la bici.

Funcionairo comiendose segundos como si no hubiera mañana.

Última edición:
Nueces se ve ganador pero no ha visto el equipo que lleva mi amigo XTM.

Froome destruyendo a todos sus rivales.

Enorme crono de Valverde, que está peleando la general viniendo del Giro. Mirad a Nibali o recordad a Contador el año pasado. Es increíble; o se hunde en la tercera semana o no tiene explicación humana.

Nueces se ve ganador pero no ha visto el equipo que lleva mi amigo XTM.

Su problema es el buk y que casi no le queda gente para fugas. Pero sí, puede hacer perfectamente segundo, por detrás de mí y por delante de ti.

Mentiras que se acaban hoy: @Toneti. Seguiremos informando.

Con @Toneti fuera del podio, este Tour ya es un mero trámite. No soy líder porque ayer me atracaron y ese es el único consuelo que os queda.

Vergüenza os tendría que dar que esté a 100 puntos de la cabeza, que soy un @Césped Alí de la vida :lol:

Viendo los equipos que tenemos, y con medio Tour por disputar cualquiera de los 4 de delante se lo puede llevar. Yo creo que soy el que tiene menos opciones por los que disputan la general, pero confiaré en los cazaetapas y que alguno tipo Aru le de un día por llevarse alguna de los Alpes.

Viendo los equipos que tenemos, y con medio Tour por disputar cualquiera de los 4 de delante se lo puede llevar. Yo creo que soy el que tiene menos opciones por los que disputan la general, pero confiaré en los cazaetapas y que alguno tipo Aru le de un día por llevarse alguna de los Alpes.

Creo que llevo el equipo más equilibrado ahora mismo de cara a la general, la montaña, los sprints, las fugas y el buk. Solo la catástrofe en forma de abandonos y caídas o los atracos repugnantes pueden hacerme perder el Tour.

Cuando Mollema se hunda como buen holandés, el buk es mío.

O creeis que como están las cosas Valverde va a seguir haciendo de gregario, ha olido a podio.

También suma que Movistar se va a llevar la clasificación por equipos y Yates la de jovenes.
Y aún ha de aparecer Kristoff.

Mi venganza será terrible.

Lo de los pokemons se está saliendo de madre

CnbaNwjXEAAWUBQ.jpg

Nueces aún no se ha dado cuenta de que no va a ganar el Tour.

En este momento yo mismo tengo más posibilidades que él.

Sólo hay dos desenlaces posibles.

Que todo sigo como ahora, por lo que XTM y Desertor que tiene Froome y mejor equipo que él se llevarian la victoria.

Que Nairo y el Movistar le den un vuelco, que entonces me lo llevaría yo.

Cabe otra posibilidad.

Que vuelva Contador montando en unicornio y arrasando las cumbres de los Alpes, en ese caso ganaría Lemikox,

Aunque dudo que esto suceda.

Que por cierto,

Si en vez de escoger a Quintana hubiera cogido a Froome os sacaría 500 puntos de ventaja a estas alturas.

Que por cierto,

Si en vez de escoger a Quintana hubiera cogido a Froome os sacaría 500 puntos de ventaja a estas alturas.

Y si Contatrol bloablao...
Y si la mierda del Tropela me hubiera marcado a Theuns blaoblao.
Y si hubiera elegido al tridente que desde un principio y antes del inicio del Tour voy diciendo que más puntos va a conseguir que son Aru, Bardet y TJV blaobloa
Y si hubiera cogido a Daniel Martin en vez de a mi querido huelebragas de Landa por ser primo hermano y batirse el cobre en Mordor pues blaoblao.

El resto han sido buenas y malas elecciones pero esos que señalo son cambios hechos con el corazón, con lo cual no hay arrepentimiento sino una sensación de traición por parte de esos putos dopados... hasta de Valverde que es un mingafría.

Bueno a ver, que me sé de uno que ha cogido a Haimar Zubeldia.

Bueno a ver, que me sé de uno que ha cogido a Haimar Zubeldia.
[emoji1]

Pero eso era cuando pensaba que Vomistar iba en serio, no a hacer el indio. Nah, que la he cagado con algunas elecciones como la de mi infiltrado, que me juró y perjuró que llegaba como un tiro al Tour. Me va a pagar los donettes hasta diciembre en cada parada el hijoputa.

Oye no es por nada, pero con lo que estamos viendo en esta carrera no descartaría lo del unicornio eh. Ni que Sagan gane en Morzine, por ejemplo.

Aún así hoy he ganado a @Nueces toma toma y toma.

Podriamos hacer un tropela dentro del mismo tropela.

Abro otro hilo?

Movistar acaba de demostrar que va a por el podium y la clasificación por equipos saltando a por Aru.

Que para mi Tropela bien, pero para el espectáculo....

Como baja Pantano eh?

Pues Sagan lo dejo atrás el año pasado como a un juvenil.

Movistar acaba de demostrar que va a por el podium y la clasificación por equipos saltando a por Aru.

Que para mi Tropela bien, pero para el espectáculo....
En el Sky deben estar pensando "En serio que ni un ataque? Tan fácil lo vamos a tener?"

Menudo muermazo, aunque imagino que si nadie se ve con fuerzas de atacar al Sky en bloque pues no hay nada que hacer. Tanto control hasta evita que los que se juegan podio intenten algo entre ellos.

Atrás
Arriba Pie