TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he revisado 28 veces por si estaba Sagan :lol:

La folklórica tiene una de sus últimas oportunidades, pero paso de cogerle. Así que ya sabéis, cogerla todos que seguro que gana :face:

No os cojáis a Valverde, haced el favor.

CpK8gQqWIAA2_0b.jpg

Puede ser una de las carreras más epicas de la decada.

El hecho de que solo vayan 5 corredores (como máximo) hacen que sea una carrera difcil de controlar, además el circuito y el calor ayudan.

Tambien se lo pueden dejar todo para la subida final, con Valverde y x rival haciendose miraditas y ser una mierda infumable.

Sagan competirá en Mtb.

Me cojo a Pantano y peta en el primer repecho. No cojo a Kiakowski porque no ha hecho una mierda las dos veces que lo elegí y ahora se escapa. Paso de Van Avermaet porque con el circuito de puertos final no se le acomoda y se escapa. Me cago en mi vida... :face:

Pantano parecía un fijo a estar ahí arriba, putos panchos.

No sé qué porcentaje tendrá esta subida, pero tiene pinta de picar cosa mala. Duro el circuito.

Menuda panda de ratas en el pelotón, lleva la vida tirando Castroviejo y nadie da un triste relevo.

Pantano parecía un fijo a estar ahí arriba, putos panchos.

No sé qué porcentaje tendrá esta subida, pero tiene pinta de picar cosa mala. Duro el circuito.

En el recorrido oficial decía que tiene un 5% de pendiente, me parece que los brasileiros no tienen ni puta idea de medir altimetrías porque a mí me parece bastante más duro por lo que les estoy viendo sufrir.

España hundiéndose en la mierda. Inteligentísimo poner a Castroviejo a tirar como un mulo cuando no tienes buenas sensaciones.

Qué chocho de retransmisión, no hay quien se entere de nada, no dan referencias... :face:

Nibali está volviendo locos a todos.

El de azul se ha dejado los pulmones :lol: :121

¿Pero nadie va a decir nada del hundimiento de Valverde? Ahora paga el imbecilísimo Tour que ha hecho, donde no ha conseguido nada, mientras Nibali, con su mismo calendario, se va a por el oro.

¿Pero nadie va a decir nada del hundimiento de Valverde? Ahora paga el imbecilísimo Tour que ha hecho, donde no ha conseguido nada, mientras Nibali, con su mismo calendario, se va a por el oro.

Era mi numero 1, lo normal era que se hundiera :lol:

El de la moto pasándolas putas para seguir a los 3 de cabeza :121:121:121

Todo culpa de Unzue.

- - - Updated - - -

Muahahaha que ganará Ratajka :121 :121

Primera vez que le da el aire en la cara a Majka, un tipo con suerte.

¡Ni una puta referencia de tiempo entre grupos! La madre que me parió ¿pero que han puesto a un realizador de esgrima a retransmitir esto? :face:

Si amigos.

Yo tenia a Nibali y Henao.

Aquest Tropela no el guanyarem.

Majka saca 25 segundos al grupo de la plata. Date con un canto en los dientes con ese dato. Están verdes estos brasileños.

Atrás
Arriba Pie