Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya dos etapas seguidas de puro cacaceite, tropelamente hablando.
El rosario de caídas y retiradas nos ha dejado a todos descojorciaos los equipos, ya lo dije al principio, pero al final igual esto se decide porque alguien elegido entre la morralla haga una vuelta decente y te sume puntos ahí a lo loco.
A estas alturas, en el Tour de Francia, el líder (o sea yo) tenia el doble de puntos practicamente que el líder de la Vuelta.
Los de la general iran de manita hasta la Huesera, y a partir de ahi es donde Carlos de Andres nos deleitará con sus " Bueno, bueno, menudo espectaculo el que nos estan dando hoy los ciclistas" o " Fijense, incccreible".
Como llegue la fuga de hoy olvídate, tengo toda la artilleria metida ahi.
Pero claro un dia que hago un butrón en la fuga, será el dia que no les dejaran llegar.
a todos los contaLOListas... ¿de verdad os creíais que podría con el colombiano?
Por cierto, NADIE del tropeltxo ha cogido a Nairo. Vale que yo soy pro-ganancias marginales, pero a todos los contaLOListas... ¿de verdad os creíais que podría con el colombiano?
Nueces, cuentanos, donde coño te habias metido?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.