TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya dos etapas seguidas de puro cacaceite, tropelamente hablando.

El rosario de caídas y retiradas nos ha dejado a todos descojorciaos los equipos, ya lo dije al principio, pero al final igual esto se decide porque alguien elegido entre la morralla haga una vuelta decente y te sume puntos ahí a lo loco.

A estas alturas, en el Tour de Francia, el líder (o sea yo) tenia el doble de puntos practicamente que el líder de la Vuelta.

Vaya dos etapas seguidas de puro cacaceite, tropelamente hablando.

El rosario de caídas y retiradas nos ha dejado a todos descojorciaos los equipos, ya lo dije al principio, pero al final igual esto se decide porque alguien elegido entre la morralla haga una vuelta decente y te sume puntos ahí a lo loco.

A estas alturas, en el Tour de Francia, el líder (o sea yo) tenia el doble de puntos practicamente que el líder de la Vuelta.

Putos lloricas, asumid que seré yo el que domine con puño de hierro esta vuelta por encima de vuestras mediocres elecciones, síntoma de vuestra más que mediocre vida y existencia.

[MODE @Nueces=OFF]

Yo tampoco me explico ni por qué voy de líder :lol: , ni mucho menos aún una vuelta tan estrambótica e imprevisible. Eso sí, como pete ContaLOL aún puedo hasta ganar y todo al final :face:

Como llegue la fuga de hoy olvídate, tengo toda la artilleria metida ahi.

Pero claro un dia que hago un butrón en la fuga, será el dia que no les dejaran llegar.

Se supone que hoy hay etapa pepino, así que al final se caerán la mitad y la otra llegará de la mano.

Los de la general iran de manita hasta la Huesera, y a partir de ahi es donde Carlos de Andres nos deleitará con sus " Bueno, bueno, menudo espectaculo el que nos estan dando hoy los ciclistas" o " Fijense, incccreible".

Pues ha sido una de las mejores subidas que recuerdo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la emoción de tener a Gesink en el Tropela.

Los de la general iran de manita hasta la Huesera, y a partir de ahi es donde Carlos de Andres nos deleitará con sus " Bueno, bueno, menudo espectaculo el que nos estan dando hoy los ciclistas" o " Fijense, incccreible".

Te han dado un zasca cojonudo a ese post. :lol:

Brutal la subida. Muchas cosas chulas que analizar. Si no hubiera atacado Contador a Quintana ni se le ocurre salirse del ritmo que tenía previsto, pero una vez se han ido ha dicho "Bueno, pues vamos". Froome es un crack, qué cabrón cómo ha sabido no salirse de madre y luego ir a más y a más. Vaya pasada y reventada que le ha metido a Contador, que le ha echado huevos y ha pegado una petada cojonuda, pero olé por él. Y algún día se estudiará lo de Valverde... :121

Como llegue la fuga de hoy olvídate, tengo toda la artilleria metida ahi.

Pero claro un dia que hago un butrón en la fuga, será el dia que no les dejaran llegar.

Ahá, entiendo...

ir5fsj.jpg

Pena de no estar el pana frutitos secos, porque o bien nos estaría pasando la chorra por la cara (muy improbable), o estaríamos haciendo todos leña del nogal caído.

EDIT: ¿En serio os estoy ganando a todos? :lol:

Última edición:
¿Me he perdido algo?

Sois jodidamente lamentables. Os regalo tres ciclistas, el equivalente a 1.200 puntos, y no sois capaces ni de dejarme último. Espera que Talansky no la líe y acabe ganando.

Bah, paso, aquí no hay reto alguno que me motive.

Mira que me jode, pero echaba de menos la sobreactuada soberbia del compañero @Nueces.

Por cierto, NADIE del tropeltxo ha cogido a Nairo. Vale que yo soy pro-ganancias marginales, pero a todos los contaLOListas... ¿de verdad os creíais que podría con el colombiano?

a todos los contaLOListas... ¿de verdad os creíais que podría con el colombiano?

Creo que nadie contaba con que el muy inútil se volvería a caer; por lo demás, venía más fresco, con una contrarreloj por delante y corriendo en un país que jamás le impediría comer toda la carne de vacuno que quisiese.

Por cierto, NADIE del tropeltxo ha cogido a Nairo. Vale que yo soy pro-ganancias marginales, pero a todos los contaLOListas... ¿de verdad os creíais que podría con el colombiano?

Yo es que me niego a elegirlo ya. Me parece un corredor con un motor impresionante pero un competidor lamentable, al menos a día de hoy.

46 de media hasta principio del puerto, la virgen. :shock:

Y el Tinkoff tirando como cabrones para echar abajo la fuga y en cuanto empieza el puerto desaparecen. WTF???

Se ven durísimos estos últimos 5 kilómetros :shock:

Tu que eres un poco WillyFoc, Pionono, has subido alguna vez por ahí?

Froome :121 :121

Mira que lo puse y lo quité mas de 5 veces, al final me tiró la patria.

PS: alguno mas ha visto a Mireia en el coche que iba detrás de Froome y Nairo en la meta?

Atrás
Arriba Pie