TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Froome :121 :121

Mira que lo puse y lo quité mas de 5 veces, al final me tiró la patria.

Froome ha decidido restregarle el potenciómetro a cacaito.

Para la posteridad el comentario de "Chaves se ha precipitando al atacar a 2 km de meta". ¡¡¡A dos km es precipitarse!!! :face:

Los que vienen del Tour más fuertes que en el propio Tour. Todo es maravilloso.

Froome ha decidido restregarle el potenciómetro a cacaito.

Para la posteridad el comentario de "Chaves se ha precipitando al atacar a 2 km de meta". ¡¡¡A dos km es precipitarse!!! :face:

Hombre al ritmo que ha salido estaba claro que no iba a aguantar, otra cosa hubiera sido un ataque a un ritmo más sostenido, pero esa aceleración estaba claro que la iba a pagar.

Hombre al ritmo que ha salido estaba claro que no iba a aguantar, otra cosa hubiera sido un ataque a un ritmo más sostenido, pero esa aceleración estaba claro que la iba a pagar.

Si no es eso hombre, es que parece mentira que ahora atacar a 2 km de meta sea precipitarse. Ha atacado, se la ha jugado y le ha salido mal, vale, pero coño de ahí considerarlo un error va un mundo.

En mi opinión no es lo mismo atacar de lejos en un puerto de montaña que en un muro, que es lo que es Peña Cabarga.

No he visto nunca nadie ganar en el muro de Huy atacando desde abajo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sabes que eres la última mierda cuando estás en la fuga con 22 minutos de ventaja, y el pelotón no hace ni el huevo por subir el ritmo :lol:

No hay nada como volver del gimnasio y tras la ducha de rigor tirarse a ver la Vuelta en el sofá. ¿Es grave, doctor? ¿Qué será lo siguiente, ver obras?

No hay nada como volver del gimnasio y tras la ducha de rigor tirarse a ver la Vuelta en el sofá. ¿Es grave, doctor? ¿Qué será lo siguiente, ver obras?

Hacerte pescador y abrir el hilo de la pesca clásica con mosca y compartir tutoriales de como fabricar tus propios anzuelos.

Etapa reina ya en vivo por RadioLOLTVE.

Hoy no ganaré por un punto, eso está claro :lol:

Coño, ¿ya ha empezado? ¿Está previsto que acabe antes de lo normal o algo? Justo voy saliendo para el gims y luego tengo que hacer unas cosas, a ver si me la voy a perder.

ps: hostias, fuga de 40 ciclistas :lol:

Llegó el día del corredor que solo yo tengo y que con una fuga bidón se va a hacer con el etapa y la general. Espíritu Pereiro a tope.

Llegó el día del corredor que solo yo tengo y que con una fuga bidón se va a hacer con el etapa y la general. Espíritu Pereiro a tope.

Si nos haces ese butrón, me rindo a sus pies :lol:

Aunque para butrón, el descosido que le va a hacer la fuga al pelotón

Última edición:
GIF.gif

Orica presente. Se anima la cosa.

DEP Contador.

Que hamazord es Froome, va sobrao a todos los ataques del panchito.

Y enorme Yates, de diez, lastima que no se lleve la etapa.

Destacar también los chepazos de Gesink.

Espero que Trek haya tomado buena nota y el año que viene obligue a Contador a Cero a correr Giro y Vuelta, dejando el Tour para Mollema. Por favor, Contador, no te hagas esto, que el año que vienes vas a hacer un ridículo muy grande en el Tour, que no te veo ni entre los diez mejores.

El petardazo de Valverde ha sido curioso también, casi 9 minutos. Normal por otra parte, mucha tralla lleva encima.

Lo raro es que Valverde no reventase en Asturias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

96ghw5.png

He ganado la etapa reina de La Vuelta con un equipo deshecho y sin revisar. ¿No os da vergüenza? Ya me considero vencedor moral de La Vuelta y el Tropela.

Atrás
Arriba Pie