TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin tener al vencedor de la etapa ni al líder de la general y sólo 27 puntos. :lol:

Os voy a pegar una pasada la tercera semana tal que así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Impresionante el trenecito de Gaviria, le han puesto la etapa en bandeja de plata los del equipo. Pena que Greipel se quedase atrasado.

¿No hay video del tío que se ha creído que estaba en la última vuelta y ha celebrado el triunfo en el paso por meta a 5 km del final?

Hostia puta, solo vi el último kilómetro :lol::121:121:121 pobre chaval, menudo fail

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La de hoy es una etapa trampa que puede provocar más de un jij.

Puede ser un día para los de

Los escapados llevan 9 minutazos. Espero que les dejen llegar, que el final és con repecho y no parece ideal para sprinters puros.

Además los tres primeros del tropela llevamos al Stuyven y no nos iría mal seguir aumentando la diferencia.

Go Jasper go, seas quien seas [emoji38]

Que no llegan, que ya se han regalado dos etapas y ya está bien. Etapa de 220 km en la que los últimos 40 km son exigentes. A 50 de meta empezará la tensión por llevar a los líderes bien posicionados de cara a esas cotillas que se ven en el perfil y se acabó la fuga.

Cago en dios, joder con el Pedersen este como está tirando. Esto se lo lleva Sutyven señores.

Yo no lo cogí pensando que sería el típico clasicómano belga que llega al Giro rebotado y abandona la primera semana.

Cago en dios, joder con el Pedersen este como está tirando. Esto se lo lleva Sutyven señores.

Yo no lo cogí pensando que sería el típico clasicómano belga que llega al Giro rebotado y abandona la primera semana.

Lo mismo pensé yo, pero ya ha reventado.

Les están comiendo un minuto cada 10 km, van en la media. Los últimos 10 km da cogerles los dos minutos aprox. con los que van a llegar. Yo no veo que lleguen.

14 kms y siguen los tres minutos. Van a fuego los del pelotón eh.

Esto es una vergüenza; seis etapas, tres sprints y tres regalos. Siempre seréis unos deportistas muertos de hambre.

Dillier ha sido el más listo de la fuga, el que menos se ha expuesto. Postlberger ha sido el más tonto con diferencia, pero con todo ha hecho tercero.

Menuda puta estafa de carrera. Muertos de hambre.

Cannondale se pone líder de la clasificación de equipo más subnormal del pelotón.

:121:121:121 Impresionante análisis.

Pues yo pensé que se lo llevaba Stuyven

A toro pasado tu pensabas una mierda. Tú no has pensado nada, por eso no has escrito nada. Callado como una puta porque no tienes ni idea de analizar una carrera en directo. la próxima vez aparece por aquí a dejar tus impresiones en vivo, si no, a callar.

Han entrado en meta con 40 segundos. Sencillamente el pelotón ha sudado de la etapa, recortando por inercia 3 minutos en 40 kilómetros (casi un minuto solo en la cota de 4ª). Un pelotón a la caza te puede llegar a comer 10 segundos por kilómetro. Salvo Cannondale, que ha hecho el pardillo toda la etapa tirando, el resto de equipos han dado por buena su actual situación en la general y han preferido que pase otro día de carrera sin incidentes.

Atrás
Arriba Pie