TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1 DUMOULIN Tom 0’ 00”
2 QUINTANA Nairo 02’ 23”
3 MOLLEMA Bauke 02’ 38”
4 PINOT Thibaut 02’ 40”
5 NIBALI Vincenzo 02’ 47”
6 JUNGELS Bob 03’ 56”
7 POZZOVIVO Domenico 04’ 05”
8 ZAKARIN Ilnur 04’ 17”
9 AMADOR Andrey 04’ 39”
10 KRUIJSWIJK Steven 05’ 19”
11 THOMAS Geraint 05’ 33”
12 KANGERT Tanel 05’ 36”
13 FORMOLO Davide 06’ 19”
14 POLANC Jan 06’ 51”
15 CATALDO Dario 06’ 56”
16 YATES Adam 06’ 58”
17 VAN GARDEREN Tejay 07’ 42”
18 FARIA DA COSTA Rui Alberto 08’ 12”
19 MONFORT Maxime 08’ 56”
20 HERMANS Ben 09’ 49”

Pues se pone la carrera interesante. Dumoulin sin apenas equipo va a tener que aguantar a un Quintana que no sólo tiene que recuperar sino que ha de conseguir ventaja para la última etapa. Sólo por eso creo que ya va a valer la pena este Giro, a ver si se marca una demostración de fuerza. Y Nibali está en las mismas, será curioso verlos intentar desgastar al holandés.

Aún confío en Geraint Thomas, que por lo menos pueda recuperar algún puesto y porqué no llegar hasta podio.

En honor a la verdad, no ha hecho mala crono valorando que es un tío muy pequeño con poca masa muscular. El tema es que Dumoulin puede meterle otros dos minutos el último día. No tiene pinta de que nadie le pueda meter 4 minutos en la montaña, salvo explosión épica.

Ah, claro, que Dumoulin lleva años dando muestras sobradas de ser Miguel Indurain en la montaña. No ha petado nunca, siempre ha salido airoso y ganando de paliza además a los escaladores. Vale, vale.

Ah, claro, que Dumoulin lleva años dando muestras sobradas de ser Miguel Indurain en la montaña. No ha petado nunca, siempre ha salido airoso y ganando de paliza además a los escaladores. Vale, vale.

Hay tres palabras que te definen en este Giro: Formolo, Modolo y Mongolo.

Mañana etapa trampa como alguien se despiste o le duelan las piernas de la crono. Esa rampa final en Fumaiolo con el largo descenso puede dar juego si previamente se hace una buena selección. Mi pronóstico es que si se hace una fuga con algo de calidad se lleva la etapa fácil, porque como dependa la caza del Sunweb... Si mañana llegan a meta todos de la mano será sumamente decepcionante.

Buen zafarrancho se va a liar mañana.

Cuidao Amador en la fuga, Movistar haciendo de las suyas :lol: Aunque no creo que los de Dumo vayan a matarse tirando del pelotón.

Está claro que gente como Yates, Thomas o Krispis tienen que intentar algo. Movistar tampoco debe perder de vista que Dumoulin no es el único rival. La carrera se puede poner muy dulve para los Pinot, Mollema o Nibali, a los que les pueden hacer el trabajo gratis y matarlas callando. Y landa de fuga dándole puntos a @Lebrom, tal y como era previsible. Habría sido mejor que hubiera seguido luchando infructuosamente por la general.

Omar Fraile debe ir a por el maillot de la montaña porque siempre está tirando él. Le está dando la etapa a Landa.

Blancarderen, la mayor mentira del ciclismo actual.

Landa, cómo no te voy a querer :bravo: Y ahora que me pillan salto, y ahora que me cogen me descuelgo, y ahora que me... Pedazo personaje.

Ed: Kangert, Monfort, moved el culo.

Última edición:
Confort mover el culo :lol: ¿también quieres que Costa se ponga a dar relevos?

Ojo, que Pinot ataca para que en la bajada no pierda hasta los calzoncillos. :lol:

Lo de Quintana es de ciclista ya no malo, absurdo. Tienes un puerto para intentar recortar diferencia y se queda ahí, a rueda, no vaya a ser que igual tenga que atacar o algo. :face:

Pega un hachazo copón, y si recortas 30 segundos pues buenos son.

Primera etapa de montaña y explosiones de Thomas y Krispis. Lo de Thomas era esperable porque es otra mentira, pero me cago en Krispis y en la droga que tomó el año pasado.

La bajada es una preciosidad.

Pinot bajando a unos bestiales 17 km/h.

Última edición:
Polanc, deja de puestometrear y dale a la maglia azzurra. Hijoputa. Te voy a poner un link al foro en tu Twitter, que tienes cara de parguela y eso aquí te lo arreglamos.

Nueces rezando a la Virgen de la Fuensanta para que el puto portugués les alcance.

Última edición:
Como se lo lleve Fraile será para hacerle la ola, después de estar escapado se descuelga, vuelve a enganchar la cabeza de carrera y ahí está el tío. Me da que va con lo justo y en cuanto se ponga alguno a esprintar no aguantará, pero olé sus huevos.

¡Con dos cojones Fraile! :121:121:121

Coma mierda el Costa, pidiendo relevos a un tío que lleva tropecientos km escapado. Vete a cagar hombre.

4a97584b8c2bce822d378b07a4e28b71.png

.pollaenmesadecrista

Costa: lo he cogido porque en sus intentos por ganar etapa puede sumar un buen puñado de puntos incluso aunque no la consiga. Además, puede acabar en el top 25 y pillar puntos del buk. Ciclista asqueroso que sabe competir, guardar fuerzas y clavártela ruinmente, haciendo honor a su nombre. Líder del equipo. SÍ.

El concepto "saber de ciclismo".

Omar destrozando la máquina antidopaje y Ruin dando asco como siempre. Etapa perfecta para mí porque tengo a los dos y lo mejor era que Ruin no ganara todavía para que lo vuelva a intentar.

Amador es un gran arma para futuras etapas, pero ya van tres etapas con montaña y Dumoulin se ha dejado 30 segundos solamente.

Atrás
Arriba Pie