TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pinot llevándose el Giro mañana, como si lo viera.

A ver si al menos yo quedo top4 del tropela mañana, visto lo visto estará complicado.

Pero qué dices, maldito gañan, tercero quedas fijo. Y si mañana se piña Pinot por llevar sobrepeso en la huevera haces segundo. No tienes a Pinot que te dará buen bukake pero tienes a Landa que te dará 200. Y al hijodelagranputa de Nairo que es un +50 por ser del jajajjijiajeije mejor equipo.

Última edición:
Pero qué dices, maldito gañan, tercero quedas fijo. Y si mañana se piña Pinot por llevar sobrepeso en la huevera haces segundo. No tienes a Pinot que te dará buen bukake pero tienes a Landa que te dará 200. Y al hijodelagranputa de Nairo que es un +50 por ser del jajajjijiajeije mejor equipo.

Whaaaat? De dónde salen los 200 puntos de Landani? Tanto da la montaña?

Qué tirria le he pillado al gabacho, lol te oiga y se estampe por ahí. O que le adelante el Zaka al menos.

PS: ah, 100 del primer vasco, pensaba que eran 50 nomás.

Última edición:
Que ayer ganase la etapa solo puede significar que llevo al mejor equipo del Giro.

Hoy va a estar muy ajustado. Pienso que Dumoulin y Nibali pasan a Quintana, pero a partir de ahí se abre una incógnita sobre las fuerzas restantes y los rendimientos. ¿Podrán Pinot y Zakarin con el colombiano? Se les han visto buenas piernas en las últimas etapas y Quintana en esta crono debería ofrecer un pobre rendimiento, sumado a las pocas piernas vistas.

Se merece quedar quinto por el asqueroso Giro que ha hecho. Katusha en un día ha dejado en evidencia al Movistar y ayer venga a pedir relevos siendo él el líder. No se merece el podio.

Sería justicia Merckxiana el no catar más que un quinto puesto en este Giro, por racanear ataques y relevos.

Y al final va a ser gracioso que el pana @Nueces, con tanto "me proclamo ganador moral del Giro" acabe ganando de verdad :lol:

Yo creo que Zakarin si no se come un muro también adelanta al mueble.

Va a estar curioso ver a Nairo dándole al codo en la crono, extrañado que nadie de relevos :lol:

Por cierto, el trasmoto que va a hacer Nibali es legendario, lo sabe todo el mundo. No sería raro que hasta "hiciera" mejor tiempo que Dumo.

Apenas han pasado imágenes de Nibali... :lol: estos italianos.

Pinot, ese croner legendario. :lol:

Es que, menuda panda de incompetentes estos gabachos.

150725160753_nairon_quintana_tour_de_france_624x351_reuters.jpg

4a40310b44ff74bb0994aa151e77d86f.png

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Impresionante victoria foril me he marcado :porra:

Bueno, ha estado bien el Giro, aunque le ha faltado un punto de espectáculo porque sus dos grandes alicientes, Nibali y Quintana, han estado por debajo de lo esperado. Dumoulin, de quien yo SIEMPRE he dicho que es el nuevo Indurain, ha machacado a sus rivales. No hay otra lectura, los ha machacado. Un tío que gana el Giro parándose a cagar en la etapa reina es un grande.

Muy buena crono que se ha marcado el colombiano en un trazado que era totalmente antiQuintana. En el podio están los que tenían que estar. Lamentable Krispis, para mí la mayor decepción de esta edición.

Me da que Nibali, más listo que Contador, no va a volver a pisar el Tour de Francia, consciente de que ya está en la fase decadente de su carrera, pero todavía con opciones de ganar Giros y Vueltas.

De cara al Tropela ha sido un buen Giro para mí, continúo en mi línea regular de estar siempre arriba. La he cagado con los sprinters y eso me ha costado la victoria. Mi morralla tampoco es que me haya dado muchos puntos.

En breve Dauphine, donde os volveré a machacar en todos los sentidos, incluido el moral.

No estoy provocando. Lo digo en serio: me cuesta horrores comprender este deporte tan mortalmente aburrido y esa afición que genera. De verdad de la buena que tengo curiosidad por descubrirlo.

A ver, ¿ningún maricón tendrá la deferencia de responder a este caballero a caballo de la duda?

¿Habéis probado aficionaros a otro deporte que no sea tan homosexual?

Al foro le falta homosexual. Tiene poco Homosexual. De todos modos, a ver, enumera deportes menos homsexuales y por qué, es más, razones del ciclismo y su homosexualidad.

-------------------------------------------------------

La verdad es que este Giro, por comparación con el del año pasado, ha pasado muuuuuy descafeinado.
Como nota positiva la consagración de Dumo. Y la más positiva aún que el puto asqueroso portugués de Ruin Costa mereciéndose una etapa se ha quedado sin ella, que se joda.
Ah, y Landa. Juro no traicionarte nunca mais, querido paisano. Ya van muchos en esa lista, Sagan, Valverde, Landa... como el tropela me los empiece a juntar mal lo llevo. Libra Sagan.

Última edición:
Al foro le falta homosexual. Tiene poco Homosexual. De todos modos, a ver, enumera deportes menos homsexuales y por qué, es más, razones del ciclismo y su homosexualidad.

Patinaje artístico masculino.

Mientras me responden voy a jugar un poco al Horizon Zero Dawn. Actividad que por otro lado es muy masculina.

He conseguido 3000 puntos más que el año pasado :trump:

Siguiendo con el tropela, acabo de mirar los participantes de Dauphine :shock: menudo locurón, el nivel es tremendo, parece una gran vuelta, si alguno se pasase a Suiza se la llevaría de calle. Va a ser una tortura hacer el equipo.

No estoy provocando. Lo digo en serio: me cuesta horrores comprender este deporte tan mortalmente aburrido y esa afición que genera. De verdad de la buena que tengo curiosidad por descubrirlo.

Si eres el tipo de persona que en el boxeo solo ve a dos tipos dándose hostias, en el fútbol a veintidós tipos dando patadas a un balón o en el automovilismo a coches dando vueltas, es imposible que puedas llegar a comprender nada. El ciclismo, como cualquier deporte, es un sistema. Debes analizarlo. Así de simple.

Esto es deporte, no lo puedes disfrutar como es, a diferencia del cine. Tienes que conocer sus reglas, los tipos de terreno, los perfiles de los ciclistas, los roles de los ciclistas en el equipo, las estrategias, etc. Luego también depende de la mentalidad del espectador. Si tu mentalidad es estadounidense, te gustarán los deportes rápidos, que funcionan a ráfagas y en los que constantemente se alcanza una meta de puntuación, como el baloncesto. Si tu mentalidad es europea, te gustarán los deportes de cocina lenta, donde es más difícil lograr puntuar y más se disfruta de este hecho, como el fútbol o el ciclismo.

También es importante haber practicado alguna vez el deporte en cuestión. Me refiero a hacer ciclismo, no a montar en bici. Ser consciente de lo que se puede llegar a sufrir física y psíquicamente en una bici le da un halo a este deporte del que carecen los demás. Cualquier persona cool sabe que la santísima trinidad del deporte es: boxeo, ciclismo y ajedrez. Ningún otro deporte crea leyendas al nivel de estos tres.

Ahora bien, ¿es el ajedrez un deporte? Esta es una cuestión que debe ser abordada por las futuras generaciones.

No vale mencionar al deporte mojabragas por excelencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero di las razones por las que a ti el ciclismo te parece de color de rosa. Di algunas cosicas y apuntes, haz el favor.

La réplica de Nueces ha sido tremenda.

Aristóteles, defiende tu argumento razonablemente o te cae forumban 4evah.

Atrás
Arriba Pie