TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojo pues en el video de lemikox no veo tanta intención, se podría hablar de movimiento natural, segundo 54.

Eso es expulsión según la ética aristotélica, según reglamento del Tour ni puta idea.

Le mete tres veces el codo, y sigue yendo en dirección valla para cerrarle el paso. Con la del helicóptero se ve mucho más clara pero los muy canallas se han cuidado de ponerla una vez solamente.

Pero si yo también tengo a Demare. :lol:

Y a Kristoff que ha quedado segundo. Y a Petit (de la morralla) quinto.

Si es que sois muy malos, hasta eligiendo un equipo con un 20 de riesgo como el mío os voy a pasar la mano por cara.

Que eres muy malo, que te has cogido a Kittel, Contador, Aru, Yates, Roglic, Gallopin... Todo nombres sin echar un vistazo al recorrido. El Tour va a terminar de hundirte, mejor suerte el próximo año.

Veremos si tiene bula papal como el puto macarra Boujani, pero eso es roja y expulsión.

Y que conste que tengo a Sagan en mi Tropela y lo tengo en gracia....

Sagan sancionado a la última posición del grupo en el que iba. Los demás adelantan una posición.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que eres muy malo, que te has cogido a Kittel, Contador, Aru, Yates, Roglic, Gallopin... Todo nombres sin echar un vistazo al recorrido. El Tour va a terminar de hundirte, mejor suerte el próximo año.

No he mirado el recorrido ni la billetera, sino en mi humilde y grandioso corazón.
Tu alergia dialéctica ahora son tus lloros futuros cuando las huestes del poderoso @lemikox subido a su bici acorazada, aka 9ª división panzer arrase París como en el 40.

eb2132a0f6906617288e6621443cf5b8.png

Visto un par de veces, Cavendish iba de pena, muy cerrado contra las vallas. Al final 30 segundos le han cascado a Sagan, ni tan mal. Putada para el tropela, que pillar top3 era cojonudo para mí.

Visto un par de veces, Cavendish iba de pena, muy cerrado contra las vallas. Al final 30 segundos le han cascado a Sagan, ni tan mal. Putada para el tropela, que pillar top3 era cojonudo para mí.

Pero que es Sagan el que arrincona a Cav hacia la valla y por si acaso le saca el codo.

Pues al final no hay codazo, pues choca antes contra el propio Sagan, pero creo que choca porque este lo cierra y Cavendish no es de los que se dejan cerrar precisamente.

Sanción justa.

Pero no creo que fuera para echarlo de carrera, como si hubiera sido si fuera un codazo limpio.

Al final el más limpio en el sprint fue Bouhanni :121 porque Demaré también va como un energúmeno

Se puede haber hecho un cristo Cavendish.

upload_2017-7-4_17-15-16.webp

Estamos todos en un pañuelo en el tropeltxo.

LOL.

Es verdad Demare se cruza bastante ilegalmente sobre Bohuanni. Vaya desmadre de sprint.

Se rumorea que 90 puntos menos para Sagan en el maillot verde.

La peor carrera del mundo. Llevamos cuatro etapas y la imagen que da esta carrera del ciclismo es lamentable. Al ritmo al que va triturando gente importante, en la última semana puede ganar etapa cualquiera.

Mañana me dan buenas vibraciones Porte y Martin. Pienso que Porte tiene que intentar recuperar lo perdido en la crono, aprovechando que Froome puede estar un poco corto. Casi con seguridad, ContaLOL tendrá algún problema en el cambio.

Por cierto, otro de los que no levanta cabeza es el pobre Degenkolb, ciclista que a mí me gusta bastante.

La peor carrera del mundo. Llevamos cuatro etapas y la imagen que da esta carrera del ciclismo es lamentable. Al ritmo al que va triturando gente importante, en la última semana puede ganar etapa cualquiera.

Mañana me dan buenas vibraciones Porte y Martin. Pienso que Porte tiene que intentar recuperar lo perdido en la crono, aprovechando que Froome puede estar un poco corto. Casi con seguridad, ContaLOL tendrá algún problema en el cambio.

Por cierto, otro de los que no levanta cabeza es el pobre Degenkolb, ciclista que a mí me gusta bastante.

Lo mismo he pensado yo de Porte, y más visto el arreón absurdo de ayer. Lo normal es que mañana incluso pueda ponerse de líder, ya veremos. Pero como llevo diciendo va a quemar balas a lo loco.

La hostia que se ha comido hoy Degenkolb volando por encima de Cavendish ha sido estratosférica, qué mala suerte.

Que sensaciones te da Kristoff?

Pues la que ha dado hoy: que no gana ni tirando a medio pelotón y sancionando al otro medio. Si Démare no se cruza a Bouhanni, no hace ni podio. Bouhanni se ha llevado hostias de Sagan, de Greipel (que ya no carbura) y se le cruza Démare. Si le llegan a dejar hacer un sprint limpio, ojo.

Lo mismo he pensado yo de Porte, y más visto el arreón absurdo de ayer. Lo normal es que mañana incluso pueda ponerse de líder, ya veremos. Pero como llevo diciendo va a quemar balas a lo loco.

Pero mañana no sería quemar balas, mañana empieza a jugarse el Tour. Si llegas bien al final y se adapta a ti, puedes hacer daño de verdad a mucha gente importante.

Es que mañana si tiene piernas debería dar una exhibición, el final es perfecto para sus características, prácticamente el que mejor se adapta a Porte de todas las etapas.

Al final triunfa el sentido común. Han echado a Sagan del Tour. Por capullo. A ver si le sirve para sentar la cabeza, coño.

Al final triunfa el sentido común. Han echado a Sagan del Tour. Por capullo. A ver si le sirve para sentar la cabeza, coño.

Maravilloso el Tropela. El puto @lemikox no se lo cree. A ver si consigo llegar con al menos tres corredores a París. Y con todo delante de él.

Está bien expulsado, pero no hay que esperar a provocar una caída para sancionar severamente. A Sagan se lo veía venir todo el año, va muy crecido y sobrado, se va tomando más y más licencias; que si me fumo todo el pavés por la acera porque soy Sagan y no pasa nada, que si te empujo un poco porque soy Sagan y no pasa nada, que si te meto el codito porque soy Sagan y no pasa nada. Hasta que la ha liado parda tirando a otro gilipollas como él, solo que además drogadicto.

Pues ya solo le queda el Mundial para salvar la temporada, porque una victoria en el Tour por seis millones de euros da risa. ¿Lo veremos en la Vuelta? El equipo debería obligarle a venir a pesar del penoso incidente con la moto y la tristísima reacción de la organización de la Vuelta.

No sé si lo he dicho ya, pero es la puta peor edición de la puta peor carrera.

Pero cuantos sprints habeis visto en vuestra vida?
Si Sagan le hubiera metido el codo estaria bien expulsado, pero cuando saca el codo Cavendish ya está en el suelo.

Simplemente le ha ganado la posición de mala manera, si no fuera por el gesto del codo que hace más por aguantar el equilibrio que otra cosa no habria tanta polemica.

Ahora se van a mirar los sprints con lupa, y vereis que movimentos como estos hay a cientos.

Con la primera sanción hay más que suficiente.

Menuda barrabasada del Tour. Lleva años siendo el hazmerreir como organización, esto es la guinda del pastel.

No veo la lógica la verdad, después de ver mil repeticiones, le empuja a cerrarse, pero de esas se han visto mil, como el treno de Gaviria en el Giro, ya se está cayendo cuando saca un poco el codo. Si expulsan por esto, deberían expulsar a Demare por cerrar a Nacer. Ah, espera, expulsar al campeón francés :lol:

Y lo más importante, nos joden el tropela, hombre por favor, que iba camino de ser Top3 de puntuación.

Atrás
Arriba Pie