TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menudos cagones en lugar de ir a relevos nadie quiere dar la cara.

Esta se la guardan a Aru.

Como un día no vaya bien y Sky pueda hundirlo en la mierda, lo destrozan.

Na, este llega. Tienes que ir mal para que te dejen fuera de control. Todos los ciclistas "pesados" (contrarrelojistas, sprinters, rodadores) saben a la perfección cómo afrontar estas etapas sin gastar un gramo de más y llegar sobre la bocina. Suben muy tranquilamente, intentando conservar el grupo, pero las bajadas y los llanos los hacen a fuego, mucho más rápido que cualquier otro grupo.

Cierto, no sé que ciclista comentaba que las bajadas más espectaculares son las que no se ven en la tele.

Los últimos grupos van al limite para no llegar fuera de control.

Que duro ha de ser un Tour para Melntjes, siempre sufriendo a cola del primer grupo, no disfruta ni un solo momento.

Contador ha decidodo soltarse del grupo pensando en el Tour.

Se acabó para siempre la mentira de ContaLOL, que hadurado demasiados años. En meta dirá que las caídas y el cambio, pero está acabado para el Tour.

Bien, bien, todo como estaba planeado. Contador gana dos etapas y la montaña. Perfecto.

Y no paréis a FUglasang hijoputas, que me jodéis la porra buena.

Madre dos minutos ya a Contador, y falta el llaneo.

A Fugslang lo tendran que amenazar con una pipa para que espere a Aru.

Va mejor que Aru, el antigregario pero ahí estaba, esperando cuando había tirado hacia arriba. Y ahora como punta de lanza en la bajada.

Porte y Martin al suelo. Se acabó el Tour para mí.

Venga, y ahora me joden a Dan Martin....aosih dgf pioafsdiars garspoug haorg auerhg afdo`g safg

HIJODEPUTASSOPDFOGFSFDOFGFOSDAF
QUE LOS TENGO EN LA SUPERPORRA DE AQUÍ!!!! CAGONSANDIOS

Qué tío más cenizo es Porte. Fin del Tour para él también.

Vaya desastre más absoluto de Tropela.

Putos agoreros, que de esta se queda Porte tetrapléjico...

Siempre nos quedará Froome :face:

La peor edición de la peor carrera del mundo.

Tremendo. Rebotó con la cabeza en el muro. Puto Porte de los huevos, que se lleva al bueno de Martin por delante.

Atrás
Arriba Pie