TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero la crono es de chiste. No es un colchón genial como el de otros años, por mucho palo que pegue tampoco les metería un tiempo inabordable.

Parece que le han cascado 20 segundos de sanción a Urán por avituallamiento ilegal, un avituallamiento ilegal que también ha hecho un tal Bardet. Curiosamente al gabacho no le ha caído sanción.

Pero la crono es de chiste. No es un colchón genial como el de otros años, por mucho palo que pegue tampoco les metería un tiempo inabordable.

No es tan chiste estando en la etapa 20 de un Tour. Ese muro que le han puesto beneficia a Froome, mejor contrarrelojista que sabrá regular mucho mejor para hacer bien todas las partes de la prueba. 22 km dan para eliminar de sobra a Bardet, que es un negado en esta disciplina, y meterle un buen pico a Aru. A Urán lo voy a dejar como la incógnita de este Tour, si dejan de cascarle tiempo para beneficiar a Bardet.

Parece que le han cascado 20 segundos de sanción a Urán por avituallamiento ilegal, un avituallamiento ilegal que también ha hecho un tal Bardet. Curiosamente al gabacho no le ha caído sanción.

También se lo han metido a Bennett. La peor carrera del mundo, una puta mierda.

Froome: “No hay excusas, no he tenido piernas”

Observen la diferencia entre cualquier ciclista normal cuando no tiene el día y ContaLOL. No se le ha cruzado un perro, no ha tenido un problema en el cambio, no dice que al salirse en la curva se le rompió el ritmo, no se está reservando para otras etapas, no sopla viento, no ha preferido que otro cierre el hueco, etcétera, etcétera, etcétera.

Si un buen psicólogo hubiese cogido a Contador hace seis años, a lo mejor estaríamos hablando del ciclista con más grandes vueltas en su palmarés.

Astaná hoy no tiene gente para defender el liderato, cualquier cosa que no sea meter a Latour, Nieves, Landa, Roglic...En la escapada será una decepción.

Como se ponga a tirar el sky, apago la tele.

Hoy Alberto lo prueba, eso seguro, pero dudo que gane.

A las 14h como muy pronto.

Esto en menos de 3 horas se lo funden.

Al final les han quitado la sanción a Urán y los demás. Esto es un despiporre.

3 horas tardarán, igual un poco más. Si tardan menos es que han ido a puto fuego desde el inicio.

4fd583688a3db75ec482be397a6228e5.jpg

Fugslang como metafora de lo que está siendo mi tropela.

14 de Julio de 1789, se toma la Bastilla y cae el antiguo régimen... 228 años después se acaba con la tiranía de Froome y nace el Landismo con la ayuda de un ser mitológico amigo de las inmolaciones a escala cósmica.

¿Qué hacéis, hijoputas? Os estáis perdiendo una auténtica maravilla.

Jacobo para casa.

Crees que llegan o que?
Si es así. ¿Debería Landa dejar la etapa a Contador si el se asegura el amarillo?

Bienvenido al Landismo Lemikox, mira que te ha costado, le negaste más de 3 veces. Se pone interesante el asunto.

PS: ¿Bluffsang llevaba una escayola? :121

Al final, y tirando de tópicos estas son los "días que se crea afición".

¿No creéis que son mejor las etapas cortas?

Yo creo que debe haber de todo, todo cortas sería un poco gñe por mucha tralla que tuviesen. Eso sí, si se ponen en modo ciclista, hacen entretenida cualquier etapa, pero en el Tour bien que gustan de regulear y el puestometreo.

Muy buena etapa de Nairo eh, le ha dado más aire en la cara que en los últimos 4 años.

Última edición:
Disputan la etapa los cuatro de cabeza, eso seguro.

LANDA

Aunque pase por el valle de sombra de la muerte, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tu pedaleo y tu carisma me infunden aliento.

Firmo en honor a LoL que este Tour se lo lleve Landani a condición de quedar último de todo el tropela.

Tremendos los últimos 500 metros de Barguil, lo hizo de cine todo. Contador parece que se precipitó.

Cuando he conectado se unían Nairo y Barguil a Landa y Contador. Tres de los cuatro en mi tropela? Pensaba que me habría quedado dormido y era un sueño húmedo, pero no.

Esta noche tocará ver la repetición en teledeporte que tiene pinta de haber estado divertida.

Yo creo que debe haber de todo, todo cortas sería un poco gñe por mucha tralla que tuviesen. Eso sí, si se ponen en modo ciclista, hacen entretenida cualquier etapa, pero en el Tour bien que gustan de regulear y el puestometreo.

Muy buena etapa de Nairo eh, le ha dado más aire en la cara que en los últimos 4 años.

Lógico, no le da nunca. Ha habido un momento que ha discutido con Contador que le pedía que entrara al relevo y claro, es que seguramente Contador daba por hecho que Nairo sabía lo que era eso. :face: Un mierda, como siempre.

Mañana y pasado, quizá pasado menos, es cuando deben dar la cara los Cummings (que ayer se quedó con las ganas), Van Avermaet, Gilbert y demás, porque si no en su equipo dirán que pa qué cojones los han traído.

La etapa del miércoles con los colosos Croix de Fer y sobre todo Galibier puede ser épica si se dan de hostias como debe ser. Van a subir unos 4000 y pico de desnivel a 3 días de terminar el Tour. Viendo cómo va, si le dan rienda suelta a Landa...

Viendo cómo va, si le dan rienda suelta a Landa...

Sobre esto, ¿tu crees que lo de hoy es que le han dado carta blanca en la etapa, o ha sido un ataque de rebeldía de Landani? Capaz que le dejan durmiendo en la calle esta noche.

Y sí, señores, con una excelentérrima elección de corredores...

....

....

¡¡Ya soy farolillo rojo de nuevo!!

:sadpepe:

Atrás
Arriba Pie