TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dice XTM que nos lee mucho pero que le da vergu hacerse un usuario.

XTM hijodeputa que me has pasado por la derecha. Ojalá se te piñe Bardet :1

:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En eurosport lo retransmiten íntegramente.

Piñazo de salida en el que han comido pasto Barguil y Kittel entre otros mientras tiraba a fuego el Sunweb, escapada de 30 corredores con Matthews a la cabeza y paron del pelotón para que contactasen los caídos.

Que alguien le diga a Contador que coma, que luego se rila a 300 metros y se despatarra vivo.

Pinot a casa. Vaya mierda de Tour que se ha marcado y vaya desastre FDJ. Para esto, le das descanso y que prepare la Vuelta a tope. Que el Tour sea francés es una gran rémora para los ciclistas franceses.

Hasta la caida de gente que no tengo en mi equipo me perjudica.

No veo la manera de no quedar colista.

¿Clembutador o Salbutador?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Acabo de shegar, la puse a grabar desde el principio, ¿Ha pasado algo digno de mención o me pongo con el directo tranquilamente? Ya ha llegado el ataque de Contador?

Krusty haciendo la subida y sacando de punto a Nieve. Mira, a tomar por culo.

¿Y Roglic? Qué puto asco de droga.

Martin, otro que va hasta las cejas. A ver cuándo ha subido así y a esa altura.

Última edición:
Bueno, al menos Roglic lo tenemos todos, en el grupo que estaba era imposible no seleccionarlo.

Aru petardeando, y el puto Bardet que conecta con un gregario en la cima, ojocuidao que la puede liar en el descenso.

Bueno, al menos Roglic lo tenemos todos, en el grupo que estaba era imposible no seleccionarlo.

:lol: Era una mierda de elección, pero así es la droga: A Gilbert lo manda a casa y a Martin le da alas, a Bennett lo manda a casa y a Roglic le da alas. El dopaje funciona e iguala a todos los ciclistas.

Cuando quieras puedes poner las diferencias entre el mueble y Contador hoy. No te cortes.

Buenísima etapa, a pesar de que pasar, lo que se dice pasar, no ha tenido consecuencias. La petada de la mentira ciclista era de esperar, pero sinceramente pensé que lo iba a hacer en el Galibier, no ya en la Croix de Fer. :face:

Brutal Contador, eso es echarle huevos, jugársela al todo o nada, y aún reventando a punto de coronar el Galibier entra de nuevo en el top 10. Si no peta mañana camino a Izoard, lo tiene hecho, que tal y como se le ha dado el Tour, estaría de puta madre, siendo realistas. Otra cosa es la paja mental que tuviera él o el Trek en la cabeza. Por cierto por fin se ha visto a Pantano, un ratito al menos.

Yo tenía claro que hasta pasar Plan Lachat a 8 km de coronar no se iba a mover nadie, pero ha sido hacer la curva y liarse a hostias. Bardet de 10, lo ha intentado en modo Chiapucci hasta la saciedad. Martin también lo ha intentado cuando ha podido, hasta que ha reventado. Aru haciendo la goma, ha tenido que pasar una agonía tremenda. La decepción ha sido, y lo digo bien claro, Urán, que tenía gas porque ha salido a todas muy bien pero él no ha atacado en ningún momento, ha ido muy reservón para mantener el podio y rematarlo en la contrareloj. Froome muy bien, saliendo a lo que tenía que salir y manteniendo la calma.

Mención especial de nuevo para Landa, que se le notaba iba mirando el paisaje, moviendo un desarrollo brutal con suma facilidad. Espectacular.

Alguien me puede decir si Esteban Chaves está corriendo el Tour?

Un jodido punto me ha dado. Y como no, vuelvo a la cola del pelotón

Alguien me puede decir si Esteban Chaves está corriendo el Tour?

Un jodido punto me ha dado. Y como no, vuelvo a la cola del pelotón

Iba en la escapada inicial, imagino que para dejarse ver algo, pero hacia la mitad de la Croix de Fer ya ha entregado la cuchara y supongo que habrá esperado al furgón de cola.

Cuando quieras puedes poner las diferencias entre el mueble y Contador hoy. No te cortes.

Te dije que esperaras a París, que esto no ha acabado. Mañana la explosión termonucelar de ContaLOL en Izoard pagando sus "espectáculos" va a ser épica. Creo que Quintana sigue en el Tour engañando a todos con una etapa para no tener que ir a la Vuelta. Y con todo quedará delante.

Buenísima etapa, a pesar de que pasar, lo que se dice pasar, no ha tenido consecuencias.

La etapa ha sido una mierda, tal y como preveía: trenecito de Sky y gente haciendo el ridículo. Solo la droga de Roglic y Martin ha animado algo el asunto.

Brutal Contador, eso es echarle huevos, jugársela al todo o nada

:lol: Hazte un favor y no escuches más medios de comunicación madrileños. Contador hoy ha vuelto a hacer el gilipollas con un ataque para los amantes del ciclismo de bandera. Ha hecho lo mismo que cualquier Fortuneo cuando se mete en una fuga sin opciones: chupar televisión. Ya. "Todo o nada", dice, ¿qué "todo", entrar en el top 10? Por favor, si lo más lejos que los han tenido han sido cuatro minutos. :lol:

upload_2017-7-19_23-39-42.webp

:14

La competición de las féminas puede dar para lol, primero subirán mañana el Izoard antes que los hombres, y después tomarán a las 20 que hayan llegado primero para hacer un experimento el viernes. Si Pepita llega primera con 20 segundos de ventaja sobre manuela, el viernes sale, y a los 20 segundos le sigue manuela, a X la tercera, y así según hayan ido coronando el Izoard, vamos una persecución, yo lo pondré a grabar en eurosport, me llama la atención.

@Pionono ¿tu señora no sigue ciclismo femenino?

Pero hijosdeputa, ¿ni un mísero chascarrillo sobre que ContaLOL se ha endrogado en directo?

Atrás
Arriba Pie