TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero si nunca has quedado por delante de mí. Y casi que de nadie.
40ae9f9eea44aaf48c0876726180a0f3.png

Háblame más alto, que con tanta gente delante de ti y haciendo ruido no te oigo.

Tiradme piedros si eso, pero qué coño es eso del buk que tiene @Rhodium. Quiero uno.

El buk son los puntos que se reparten al final en función de la clasificación general, montaña, jóvenes, regularidad, vascos y equipos. Cuando haces un equipo lo ideal es meter al menos a uno que sepas que va a pelear cada una de esas clasificaciones.

Háblame más alto, que con tanta gente delante de ti y haciendo ruido no te oigo.

Mira, me da igual decírtelo a la cara y romper una promesa, pero tus padres nos pidieron que por favor te dejásemos coger algo de delantera porque estabas muy deprimido y esto era lo único que aportaba algo de luz a tu existencia. Si tu madre no se hubiese echado a llorar estarías comiendo mierda como todos los años.

El buk son los puntos que se reparten al final en función de la clasificación general, montaña, jóvenes, regularidad, vascos y equipos. Cuando haces un equipo lo ideal es meter al menos a uno que sepas que va a pelear cada una de esas clasificaciones.
Gracias compañero.
Bienaventurado el que enseña al que no sabe porque de él será el Reino del Foro.

En breve voy a Archena. Si quieres nos tomamos unas aguas y me invitas a unas marineras. Eso si no te molesta que te aplaste en todas las carreras. Y sin buk.

Pues te has lucido en la Volta. Hasta yo he sacado más buk que tú y haciendo el equipo al tuntún :lol:

Pues te has lucido en la Volta. Hasta yo he sacado más buk que tú y haciendo el equipo al tuntún :lol:

Pero ten un poco de vergüenza y tápate, que he quedado por delante de ti. Espérate a una vuelta en la que consigas más buk y a la vez quedes por delante. En el improbable caso de que esto suceda alguna vez.

Pero si es que, tal y como vaticiné, no he ganado la Volta por el puto dopado del Quick Step que ganó la primera etapa.

Gracias compañero.
Bienaventurado el que enseña al que no sabe porque de él será el Reino del Foro.

En breve voy a Archena. Si quieres nos tomamos unas aguas y me invitas a unas marineras. Eso si no te molesta que te aplaste en todas las carreras. Y sin buk.

Os enseño porque no tengo rivales a mi altura e intento que mejoréis para que me resulte algo divertido esto de machacaros. Mira qué buen trabajo he hecho con @Lebrom y también noto mejoría en @Césped Alí.

Una vez un forero intentó quedar conmigo. Me comí su hígado con habas y un Jumilla. Se llamaba @tortuga ligera, no sé si has oído hablar de él, pero ya no lo vas a volver a ver más.

Mira, me da igual decírtelo a la cara y romper una promesa
Hay que ser muy hijodeputa para romper una promesa. Vas a morir bajo mi acero valyrio igual que el maldito usurpador de Stannis Baratheon. Al menos él tocó teta y tuvo el poder cerca. Tú ni podium.

Si tu madre no se hubiese echado a llorar estarías comiendo mierda como todos los años.
Es lo que tiene proyectar, que cuando te quieres dar cuenta te estás describiendo a ti mismo sin percatarte. A mí Valverde también me habló de un excelso paisano comedor de pollas y no voy por ahí regalandote los oídos.

Vas a sudar lágrimas y sangre para entrar en el top5 de 10 tíos. Hay que ser muy cutre y muy malo, te salva la folla infinita que tienes en las carreras de un día. Sí, sí, que son las carreras que blooooo garfffffffr joder qué sueño me está entrando tú

Mi favorito para hoy: Alejandro Valverde. @Pionono ya está listo para darle a Quintana por no atacar en el Knokteberg.

No entiendo muy bien el calendario de Movistar este año, pero lo cierto es que ya llevan tres vueltas World Tour.

Valverde se la está sacando en una clasica flamenca.

Y luego el sábado al GP Indurain a hundir más su palmarés

Lampaert. Es un hombre con calidad, pero es asqueroso que las carreras las gane un maillot. Incomprensible cómo se le ha escapado al resto en el último kilómetro. O son recién llegados (y no lo son), o el Quick tiene un "punto" más.

Bastante digno el papel de Valverde, sobre todo porque Valverde y el mal tiempo no encajan muy bien, pero estas carreras no son para él. El Tour de Flandes es más dura, pero se nota que cuando se ponen las locomotoras a rodar, él tiene que ir escondido.

Como dice la canción, tiene el ADN como un gofre belga.

La selección definitiva la ha hecho él.

Esperemos que para la Amstel este igual de atento.

Muy bien Valverde pero aquí no tiene que correr como un capo porque no lo es. Llevaba una tostada importante en los últimos 15 o 20 kilómetros. Ha pegado buenos arreones pero se ha quedado sin gas, todo lo contrario que la rata belga de Avermaet y el sobrao de Benoot... habrán sido junto con Vanmarcke y medio QS los más fuertes de la carrera.

La merluzada del último kilómetro menos mal que no la hace el Bala para que nos estemos riendo una semana con sus Valveradas porque joder... ataque de mofa de Lampaert, sale Vanmarcke para ponerse a rueda de Teunnisen pensando que este iba a salir a por él pero le trolea y no sale:lol:, pega un lefazo y adiós carrera. ¿Conclusión? Hay que matar a Gagen Dash.

Estoy mirando en el Procycling y los 10 que han quedado por delante de Valverde le sacan, como mínimo, 10 kilos. NATURALEZA.

Última edición:
Valverde ha venido a pasarselo bien con la chavalada y ha seleccionado el grupo en la parte que mejor se adaptaba a sus condiciones.

Le han faltado 5 kg para poder soportar esos latigazos en llano al salir del Pavé. Solo faltaba Sagan entre los mejores rodadores de hoy en día. Y encima lloviendo, que nunca le va bien y más si es pavé.

Estoy mirando en el Procycling y los 10 que han quedado por delante de Valverde le sacan, como mínimo, 10 kilos. NATURALEZA.

Hasta aquí, lo normal. Lo anormal es que los 20 que han quedado por detrás también le sacan mínimo 10 kilos. Efectivamente, en la última parte de la carrera, más llana, lo han llevado con el gancho puesto. Estas carreras son todo potencia a base de acelerones y rodar; que un tío de 62 kilos y 38 palos se cuele entre un enjambre de tíos de 25-30 años, en la absoluta plenitud física, y mínimo 70 kilos...

Mira que me gusta Vanmarcke, pero el tío es un perdedor nato. Tiene calidad para ganarlo todo, pero no sabe leer las carreras, nunca da con su distancia ni con el ataque bueno. Al final siempre le birlan la cartera cuando deja sensaciones de ser fortísimo, lo suficiente para ganar. Vaya colección de podios está haciendo.

Sagan si quiere hacer algo en Flandes y Roubaix se ha de atar a VanMarcke, Benoot, Van Aert y Moscón.

Son unos mulos que tiran sin cabeza y con sentido táctico nulo.

Bueno, si ningún corredor de los elegidos por nuestro Kudus particular se lleva por delante a mis elegidos, puedo asegurar que si no gano la Itzulia quedo en el top50. Me falta la morralla con un par de dudas.

Nibali y Kwiato a día de hoy salen en Flandes e Itzulia.

Digo yo que no correrán las dos.

Pues creo que Nibali sí. No es coña. Ahora, imagino que en el País Vasco hará cuatro etapas andando y se retirará de cara a la Lieja. Me encanta la actitud de Nibali: inteligente, realista y ambicioso. Solo va a por monumentos y grandes vueltas. Es consciente de que la historia solo lo va a juzgar por estas carreras. Una tercera Tirreno apenas tendría impacto en su palmarés. Qué ganas tengo de ver a Valverde destrozando a todos en la Vuelta a Asturias.

Jajajajaja, tomaaaaa, Valverde gana el Gran Premio Miguel Indurain y nada menos que frente a un gregario de tercera como Carlos Verona.

A lo mejor la imbecilidad de hoy le cuesta los 3 segundos que le harán perder el Mundial o Lombardía pero, ¿qué más da? Crack, palmarés, @Pionono.

Yo no lo he cogido, pero si gano no va a ser por los favoritos, sino por el equipazo que me he hecho.

Como soy bueno y no quiero que hagáis mucho el ridi, os recuerdo/informo de que los puntos al mejor vasco solo se reparten cuando al menos hay dos vascos en competición. Ale, ya podéis desmarcar a Erviti y coger a otro, criaturas.

Atrás
Arriba Pie