Refugiado
Frikazo
- Registro
- 16 Abr 2011
- Reacciones
- 1.206
Pásame el dinero a mi y yo lo ingreso.
¿En euros o en puigdemones?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pásame el dinero a mi y yo lo ingreso.
Pero si nunca has quedado por delante de mí. Y casi que de nadie.
Tiradme piedros si eso, pero qué coño es eso del buk que tiene @Rhodium. Quiero uno.
Háblame más alto, que con tanta gente delante de ti y haciendo ruido no te oigo.
Gracias compañero.El buk son los puntos que se reparten al final en función de la clasificación general, montaña, jóvenes, regularidad, vascos y equipos. Cuando haces un equipo lo ideal es meter al menos a uno que sepas que va a pelear cada una de esas clasificaciones.
El buk son los puntos que se reparten al final en función de la clasificación general, montaña, jóvenes, regularidad, vascos y equipos. Cuando haces un equipo lo ideal es meter al menos a uno que sepas que va a pelear cada una de esas clasificaciones.
Pues te has lucido en la Volta. Hasta yo he sacado más buk que tú y haciendo el equipo al tuntún![]()
Gracias compañero.
Bienaventurado el que enseña al que no sabe porque de él será el Reino del Foro.
En breve voy a Archena. Si quieres nos tomamos unas aguas y me invitas a unas marineras. Eso si no te molesta que te aplaste en todas las carreras. Y sin buk.
Hay que ser muy hijodeputa para romper una promesa. Vas a morir bajo mi acero valyrio igual que el maldito usurpador de Stannis Baratheon. Al menos él tocó teta y tuvo el poder cerca. Tú ni podium.Mira, me da igual decírtelo a la cara y romper una promesa
Es lo que tiene proyectar, que cuando te quieres dar cuenta te estás describiendo a ti mismo sin percatarte. A mí Valverde también me habló de un excelso paisano comedor de pollas y no voy por ahí regalandote los oídos.Si tu madre no se hubiese echado a llorar estarías comiendo mierda como todos los años.
Esperemos que para la Amstel este igual de atento.
Pues fíjate que no sé si me estás troleando.No creo que corra la Amstel, va muy seguida de la Klasika de Primavera de Amorebieta. Necesitará descansar.
Estoy mirando en el Procycling y los 10 que han quedado por delante de Valverde le sacan, como mínimo, 10 kilos. NATURALEZA.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.