Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Albasini es mi hombre.
Menudo debacle en el Tropela femenino.
Menos tiritas, que a la Blaak había que cogerla sí o sí.
En masculino preveo desastre absoluto.
317 puntos me ha costado la broma de Benoot. En fin, creo que ya os he dado suficiente ventaja. Calculo que me pondré líder de la general justo antes del Giro y en la ronda italiana sentenciaré la temporada.
Era obvio que estabas viviendo en una burbuja que tarde o temprano se iba a pinchar. Trabajas mucho la morralla y cazas buenos sprinters de segunda, pero siempre la acabas cagando con algún líder que te cuesta bastantes puntos. No tienes la consistencia necesaria para estar ahí arriba prueba tras prueba, temporada tras temporada, como es mi caso.
Pasadlo bien peleando por el podio.
En la Flecha será otra cosa, porque ahí todos saben que no pueden llegar a pies de Huy con el Bala, alguien lo intentará antes, si no varios. Van a haber hondanadas de hostias.![]()
Hoy es el día que AlaFelipe golpea el manillar detrás de un señor mayor?
Creo que este año los Wellens, Nibali, Jungels intentarán dinamitar la carrera desde lejos para no llegar a una volata en Huy, llegar todos juntos es ir al matadero para que Valvpiti les saque las entrañas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.