TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Albasini es mi hombre.

Hum, lo he barajado mucho pero lo he descartado. Está calcando la temporada pasada, lo que anuncia un gran tríptico, pero no le veo ganador en ninguna de las pruebas y eso pesa en el grupo en el que se encontraba. Hacer una media de tres sextas plazas no da tantos puntos como pegar un campanazo, que es lo que acaba premiando el Tropela frente a la regularidad. Con todo, puede que acabe siendo de los rentables, ya veremos.

Tengo un presentimiento con Matthews y su extraña temporada.

Última edición:
Menudo debacle en el Tropela femenino.

Me ha pasado lo mismo. Han dejado que se haga una fuga de corredoras fuertes pero malas en este terreno y por intereses de equipo o lo que sea las han dejado llegar a meta. Debacle monumental, a ojo diría que solo llevo a la sexta de todo el top 10. Lo peor es que me consta que como son conocidas, mucha gente las habrá cogido solo por el nombre, aunque en este tríptico deberían comerse una mierda.

Menos tiritas, que a la Blaak había que cogerla sí o sí.

En masculino preveo desastre absoluto.

Menos tiritas, que a la Blaak había que cogerla sí o sí.

En masculino preveo desastre absoluto.

Muy cuestionable lo de Chantal. Tiene gran calidad, buena rodadora y contrarrelojista, pero en cuanto la carretera pica hacia arriba hay diez ciclistas que se la comen con patatas. Porque la fuga iba bien nutrida y muchos equipos se habrán sentido representados con garantías para jugársela, pero en una carrera controlada no me parece una buena elección.

Valverde hoy mismo:

946456958_670.webp

Ya está en otro nivel, por encima del bien y del mal. Se está saganizando.

Valverde en modo Dios, desatado, se ha limpiado al grupo de favoritos.

Que negra, mira que dudé en poner a Valgren.

Vaya descalabro en el tropela (masculino TAMBIEN).

Por hacer los capullos no han disputado el sprint...

Primer duelo Valverde-Alafelipe para el Movistar. O un Wellens o un Valgren atacan desde lejos y llegan a los pies de Huy con 30 segundos de ventaja o esto apesta a otra Flecha Valverdona.

317 puntos me ha costado la broma de Benoot. En fin, creo que ya os he dado suficiente ventaja. Calculo que me pondré líder de la general justo antes del Giro y en la ronda italiana sentenciaré la temporada.

Todo va según lo planeado.

Anoche me calcé la Amstel en diferido, sin saber nada de nada. Joder qué carrerón, otro más. Valgren fue el más listo de todos, como debe ser. Se puso a cola del grupo principal a verlas venir y en cuanto vió que se iban echando miraditas los capos, hasta luego Lucas ya nos vemos en meta. Fullsang se precipitó pero quizá hubiera podido hacer algo parecido, Valgren supo esperar el momento preciso.

Me dio la sensación de que Sagan le tiene un respeto del copón a Valverde, que por otro lado esperó demasiado y en el último repecho ya debería haber pegado el cebollazo como hizo Valgren, pero estuvo expectante a ver lo que hacía Sagan, que no iba a hacer nada porque él estaba jugando para llegar al sprint donde sabe que va con ventaja.

Que por cierto, antes de todo eso hubo otro sartenazo de Landa para hacer selección y los petardos consecuencia de ese acelerón se oyeron hasta en Burgos. Otro que va muy muy bien.

Y de nuevo sorpresa para mal del Sky, que se descuelgan antes del momento crítico de la carrera, no llegan ni a las hostias finales.

En la Flecha será otra cosa, porque ahí todos saben que no pueden llegar a pies de Huy con el Bala, alguien lo intentará antes, si no varios. Van a haber hondanadas de hostias. :1:

¿Qué dishe, loco? Astana lo hizo perfecto, de libro. Fuglsang no estaba haciendo la guerra por su cuenta, estaba trabajando para Valgren, que fue a cola sin comerse el viento y los acelerones mientras el otro daba tirones y obligaba a Sagan y Valverde a responder. Valverde nunca habría ganado esta carrera, pero lo que me sorprendió fue que Sagan no respondiese a Valgren cuando era evidente que era el ataque bueno y definitivo. Sagan estaba respondiendo a los ataques de Valverde SENTADO. Todos de pie y el sentado, esa es la potencia que tiene en las piernas. Yo le veía ganador, pero debió acabar fundido por Fuglsang. Astana lo hizo bien y le salió bien.

Algunos se Saganizan y otros no Cespealizamos. :face:
Como dice @Lebrom, hostias hostias hostias.

Era obvio que estabas viviendo en una burbuja que tarde o temprano se iba a pinchar. Trabajas mucho la morralla y cazas buenos sprinters de segunda, pero siempre la acabas cagando con algún líder que te cuesta bastantes puntos. No tienes la consistencia necesaria para estar ahí arriba prueba tras prueba, temporada tras temporada, como es mi caso. Y este año es evidente que voy a arrasar. Pasadlo bien peleando por el podio.

Era obvio que estabas viviendo en una burbuja que tarde o temprano se iba a pinchar. Trabajas mucho la morralla y cazas buenos sprinters de segunda, pero siempre la acabas cagando con algún líder que te cuesta bastantes puntos. No tienes la consistencia necesaria para estar ahí arriba prueba tras prueba, temporada tras temporada, como es mi caso.

Lo que es obvio es que cuando acabe la mierda del Triptico y toda la puta bazofia de las carreras femeninas volverán las vueltas de una semana y las 3 grandes donde te voy a volver a meter el dedo, la mano, el antebrazo y el brazo entero como llevo haciendo toda la temporada.

Pasadlo bien peleando por el podio.

Y tú las últimas posiciones.:vicentin:

Hacen falta más pruebas femeninas en el calendario de Tropela.

Última edición:
Hoy es el día que AlaFelipe golpea el manillar detrás de un señor mayor?

Creo que este año los Wellens, Nibali, Jungels intentarán dinamitar la carrera desde lejos para no llegar a una volata en Huy, llegar todos juntos es ir al matadero para que Valvpiti les saque las entrañas.

En la Flecha será otra cosa, porque ahí todos saben que no pueden llegar a pies de Huy con el Bala, alguien lo intentará antes, si no varios. Van a haber hondanadas de hostias. :1:

Hoy es el día que AlaFelipe golpea el manillar detrás de un señor mayor?

Creo que este año los Wellens, Nibali, Jungels intentarán dinamitar la carrera desde lejos para no llegar a una volata en Huy, llegar todos juntos es ir al matadero para que Valvpiti les saque las entrañas.

Fantástica predicción amigo... :face:

Aunque no sea del todo para él, en Movistar yo jugaría la carta de Landa por sorpresa, que salga a secar los ataques y se vaya con quien sea a rueda si es que alguno fructifica.

Por un lado quiero que gane Valverde pero la verdad es que estoy deseando que el final sea distinto porque Movistar ha matado esta carrera. Oye, mérito de equipo que lleva la carrera según sus intereses. Jungels lo intentó de lejos pero Huy fue demasiado duro para él y a pesar de llegar con unos 20 segundos, lo reventaron. Me parece que Wellens también lo intentó un año con idéntico resultado. Uno solo es muy complicado, tienen que saltar tres bestias tipo Valgren, Jungels y Wellens, aliarse, abrir más de 30 segundos y jugársela en los 100 metros finales.

Movistar solo va a jugar la carta de Valverde, que es la carta hiperganadora. Landa va a hacer lo que siempre ha hecho y lo que es: ser un excelente último gregario.

Pues ojo que en la Flecha femenina está apunto de saltar la sorpresa y reventarnos l Tropela de nuevo.

Atrás
Arriba Pie