TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bien Movistar, movimiento peligroso y ahí que se cuela Landa, rival temible al que no puedes llevar a rueda hasta meta. Es que es difícil desarmar al Movistar en esta carrera, no acaban llegando todos de la mano a Huy para que Valverde se los folle porque los rivales quieran o por casualidad.

Bueno, pues muchos ataques con cortes de gente importante. O triunfa una fuga, o va a ser la victoria más fácil de Valverde por la cantidad de gente importante que está tirando cohetes.

No puede ser esto, otra carrera que me pierdo. ¿Nibali ha reventado ya?

Menuda carnicería. Ahora, la fuga va a llegar fundida a la última subida. Esta temporada me da que Dan Martin lo va a apostar todo a Tour, Mundial y Lombardía, porque vaya una primera parte de temporada está haciendo. No está ni en las Ardenas.

Pues de los fugados veo más favorito a Haig que a Nibali. Ya lo he comentado alguna vez, pero es un corredor que ha perdido por completo la explosividad en desniveles duros. Todas sus bazas pasan por su fondo, su resistencia y cu capacidad de recuperación. A ver si Movistar compra gregarios y cierra el hueco.

Buf, trabajazo de Benoot para Wellens. Valverde tiene que estar atento para salir a su ataque porque ya va solo y Wellens no golpea en balde. La fuga no parece que vaya a triunfar.

Buf, trabajazo de Benoot para Wellens. Valverde tiene que estar atento para salir a su ataque porque ya va solo y Wellens no golpea en balde. La fuga no parece que vaya a triunfar.
Me veo a un Wellens saliendo por el corner y Valverde quieto pensando que le van a llevar.

Ostia, que ha vuelto Landa.

La fuga tiene que llegar con más de 15 segundos en la base.

Ahí ahí está.

Nada, ni con 20 segundos. La fuga ha gastado mucho y Huy tras 200 km debe ser un infierno.

Lol.
Mi mujer preguntando que por qué veo tanto ciclismo últimamente.

Raro que Wellens no se mueva.

Joder, bravo Landa, trabajazo también.

Última edición:
El fin de una época, de toda una generación de Valverdes, Contadores, Puritos, Samus, etc.

No le han ganado en el rush, le han ganado en la ascensión, donde se ha quedado. Otros años iba comandando la subida y esta vez ha subido muy escondido. La clave probablemente haya sido hacer la carrera mucho más exigente los últimos 50 km.

La primera victoria realmente importante de Alafelipe. No parece que vaya a ser la última Flecha que gana.

El fin de una época, de toda una generación de Valverdes, Contadores, Puritos, Samus, etc.

No le han ganado en el rush, le han ganado en la ascensión, donde se ha quedado. Otros años iba comandando la subida y esta vez ha subido muy escondido. La clave probablemente haya sido hacer la carrera mucho más exigente los últimos 50 km.

Pero si que ha tenido un inexplicable error Valverde al no coger la rueda del Lotto Saudal que ha reventado a su propio compañero Wellens (ha llegado a meta mirando atrás diciendo "hostia, que se me ha cortao"), cosa que si ha hecho Alaphilippe. Bueno inexplicable no, que no iba con tanto gas y punto. En cualquier caso Alaphilippe era mi otro caballo ganador, así que de puta madre.

El año que viene olvidaos de ver a Valverde en Amstel.

¿Ha golpeado Valverde el manillar? No. ¿Por qué? Porque no es un puto gabacho de mierda, maleducado, mal perdedor e hijo de la gran puta.

Que le follen, que os follen, que os den por culo a todos. ¿Pero qué coño hace @Refugiado pillándose a Kreuziger? Id un rato a jugar a la bonoloto anda.
@Lebrom, hijodeputa, 500 de ventaja en dos putas carreras de mujeres de un día.
PASO DE ESTE PUTO JUEGO.

Oh, vaya, si resulta que he ganado la Flecha del Tropela y me pongo líder del tríptico. ¿Quién podía esperarlo? Ni las migajas os estoy dejando. Bueno, sí, el ciclismo femenino, para que os divirtáis.

Yo creo que Valverde ha ido demasiado solo y estresado los últimos 30 km, mientras Alaphilippe iba bien rodeado de sus hombres del Nesquick.

Luego entra mal colocado e intenta remontar, pero ya está demasiado lejos.

Espero que para Lieja no espere a Ans y sepa ver el movimiento ganador, probablemente de Nibali.

La mejor Flecha que recuerdo, eso si.

Atrás
Arriba Pie