TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
img_20180428_170507-5461486.jpg

anchorman-jump-in-air.gif

Justo iba a poner eso, top30 de la etapa. Abratsos y tal...

Hundimiento, as usually, en mi caso

Pues yo pensaba que era el único que llevaba a Bernal.

Puta bida tete.

Si no me equivoco, Van Garderen está en su último año de contrato con BMC. Solo espero que cuando abandone en el Tour, acto seguido anuncie su retirada definitiva del ciclismo. Va a hacer un digno Tour de Suiza, como el año pasado, y por los mismos motivos de patrocinio que he esgrimido en este, pero está acabado. BMC se presentaba en esta etapa como líder de la clasificación de equipos y su puta desidia de saco de mierda ha hecho que el equipo la pierda. 140 puntos me habrían caído. Hijo de puta. Llevaba sin cogerte la vida de tiempo, creo que solo te cogí el primer año del Tropela un par de veces. Te he vuelto a dar una oportunidad y no sirves para esto por tu increíble falta de talento para drogarte al nivel de los demás. Retírate, deja de arrastrarte. No te van a renovar, nadie te va a contratar y desde luego no vas a volver a cobrar el sablazo que le pegaste al BMC en su día.

Pero cuánto puto asco le estoy cogiendo a enhorabuena @Lebrom. Que, por cierto, ¿cómo ves el Giro? ¿Sensaciones?

A quién hostias vas a coger, hijoputa, que te reviento.

Enhorabuena, @Lebrom.

Bueno, ya os he regalado el Tour de Romandía para que recuperarais puntos y moral. Ahora toca la estocada en el Giro. Pensad bien a quién cogéis y por qué. Analizad bien todas las situaciones. Ya aviso que voy a hacer un equipo para quedar en el top 50 de todo el Tropela y si la suerte acompaña, ganarlo.

Si tenéis alguna duda, preguntad.

Marezcko lleva 33 victorias con sólo 23 años. No olvideis cogerlo.

Si tenéis alguna duda, preguntad.

Me gustaría hacer como siempre y salir con un equipo de riesgo 10 pero esta vez necesito autoengañarme y pensar que esos corredores pueden dar la campanada. ¿Cúales son los más recomendables? Dios mío pero que puta chusma, joder, qué puta chusma.

Cuanta morralla en Los Otros.

Y no pienso coger a Hugh Carty.

Yo voy a coger a Froome.

Solo por eso me declaro el perdedor moral del Giro, y del Tropela en general :lol:

Última edición:
Si el chico se coge Froome ya sabemos lo que hemos de coger nosotros no?

El Giro se va a decidir (si no hay catástrofes tipo caída/ blancazo en la tercera etapa de un líder) por el grupo de escaladores y por el grupo de cazadores. Muchísimo talento en esos dos grupos y solo seis elecciones. La mayoría la cagaréis.

Estoy por quitar un par de mis elecciones y poner otros que sé que no van a hacer nada para que quede más igualado. Matar la temporada en mayo, en la primera gran vuelta, me parece excesivo y puede que os desmotive para todo lo que queda.

Estoy por quitar un par de mis elecciones y poner otros que sé que no van a hacer nada para que quede más igualado. Matar la temporada en mayo, en la primera gran vuelta, me parece excesivo y puede que os desmotive para todo lo que queda.
Nueces, hazme el equipo par el Giro.

Salvo dos o tres corredores, no concibo que alguien haya hecho un equipo muy diferente al mío, hay que ser muy valiente o muy inconsciente para hacer otra selección.

Lo que está bastante claro es que @lemikox va a perder su plaza provisional en el podio de la general del Tropela. Teniendo por detrás a cuatro foreros en un margen de 600 puntos, lo más seguro es que salga hasta del top 5.

Nada, imposible. Eso sólo podría pasar si decido hacer un equipo con riesgo 10. Y eso es lo que haré. :lol:
Entre Formolo y Meintjes no sé quién puede ser más regulero, a la hoguera con ellos.

Atrás
Arriba Pie