Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cavagna, Boewman, O'Connor, Venturini.
Vaya cuatro jugones.
El 80% ha cogido a Aru.
Bajo su hundimiento construiré mi imperio.
Ban de 24h?Pues yo no sé si habré hecho bien en coger a Van Emden y Campaerst para sudar de Rohan...![]()
@Toneti este año está fatal, no levanta cabeza. La tercera plaza de la general del Tropela este año es para @Césped Alí, @Refugiado o @XTM.
Deberías... pero acabo de ver mi equipo y me ha vuelto a pasar como en Romandía, que con tanta pestaña abierta y tanto cambio no sabía ni a quién hostias había cambiado. Le tengo.Ban de 24h?
Muchos habéis cogido a Ciccone por el Hype del Tour de los Alpes. Pero tendríais que saber que la gasolina de Bardiani no funciona en el World Tour.
inyustizia.
Ya tenía el equipo hecho en función de Dumo y ahora todos vosotros, subnormales todos, vais a tener la puta folla de hacer uno similar.
Anda y que os den por el culo. @Lebrom, hijodeputa, de una hiena, malparido, gonorrea, ojalá pierdas 40 kilos y te veas poderoso en el espejo pero se te quede micropene.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.