TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciertamente se está cociendo una etapa muy rica. Por lo visto el viento no va a ser tan relevante (ahora mismo sopla a favor), al menos hasta los últimos kilómetros. En la fuga hay gente que indica que Froome o Pinaut quieren hacer algo y Chaves es peligrosísimo, que este se mete en podio y a ver como lo bajas de ahí. A ver si por fin vemos algo bonito.

A ver si es verdad y no llegan al último km con las vallas a la vista de la mano.

Pero si, el Sky parece que quiere agitar el árbol.

Bueno, señores, empieza la fieshta. Máximo favorito: uno que solo lleve yo.

Astana lleva equipazo, si se ponen a tirar, van a dejar las opciones de la fuga temblando.

Demasiado pronto para atacar. La fuga está condenada. La victoria va a estar en uno de los que lucha por la general. Mi favorito: Tibot Peugeot.

Formolo, saco de mierda, ya te puedes poner las pilas y pelear por una etapa, la montaña o las dos a la vez.

Froome no acaba el Giro. No sé hasta qué etapa tendrá que correr para no recibir penalización en el pago, pero no acaba el Giro.

Qué cagada no coger a Pozzovivo. Mira que lo sabía y encima venía con la droga de calidad del TBM.

Chaves y Yates. El nivel de Micheldroga es escandaloso. No llegan a la tercera semana sin explotar o un positivo.

Lo de Carapaz tampoco lo vio venir el genio de @Nueces.

Dímelo el día de la crono, cuando se deje 4 minutos. El podio del Giro está en el grupo que va de Pinot a Froome. Ahí están todos los que van bien, pero les falta a estas alturas el punto necesario para no llegar abrasado al final.

Miro la clasificación general anual del Tropela y te sigo viendo muy lejos. Va a ser muy duro cuando tu equipo para el Giro comience a desarmarse.

Vivo de lo que está por venir. Lógicamente no hago mi equipo pensando en las seis primeras etapas, cosa típica de @lemikox, quien ha cosechado grandes fracasos haciéndolo.

Vivo de lo que está por venir. Lógicamente no hago mi equipo pensando en las seis primeras etapas, cosa típica de @lemikox, quien ha cosechado grandes fracasos haciéndolo.

Si lo hubiera hecho estas vez así, como siempre, al menos estaría contento una semana. Es que me cago en dios, esto me pasa por hacer caso a los subnormales de parlamento.
Skatman y Yates joder, Skatman y Yates que eran las primeras opciones. La genialidad de Nicolas Roche no se la esperaba nadie, ¿eh? Os vais a cagar en la tercera semana con este pavo.

Landa, hijodeputa, me llevas fallando doscientas veces, como me falles en el Tour llamo a @rendder y te matamos entre los dos. Bueno, yo te mato y él te roba la mantequilla.

Buen día para que se descuelgue Mareckzo, haya un sprint raro y los Venturini, Gibbons y Debusschere se cuelen.

Etapa de transición entre el esfuerzo de ayer y lo que aguarda de cara al fin de semana. Perfecta para que Quick Step se saque la chorra y se la restriegue con gusto por la cara al resto de equipos. Top 10 con seis italianos mínimo.

Atrás
Arriba Pie