Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acabo de verlo, ¿pero como no le dijeron desde el equipo a Aru que aflojase? Vaya cantazo![]()
¿Alguien puede decirle a Pozzovivo que cierre las piernas al pedalear?
Thanks
Es un clamor en internet: Yates, Chaves, Haig, Froome, Bilbao, Aru, Carapaz, Pozzovivo, Dennis... Está siendo el Giro de las trampas descaradas, el Giro de la burla al aficionado, el Giro de la vergüenza.
¿En serio, HIJOSDEPUTA? ¿Nadie va a comentar el top 10 de @Lebrom en la carrera femenina? Pues yo le felicito de forma adipocitaria.
Lo dicho, congrats y tal!
Siempre hay que confiar en la capacidad innata de Aru como contrarrelojista, que la ha demostrado otros años.![]()
Agradecido amic, ha salido todo a pedir de boca, me preocupaba perder el maillot joven con la irrupción de novolodskaia, pero al final Aafke lo recuperó, y encima Sprattie se folla a todas y me solventa el problema de que ganase su compañera VV, menuda emoción viendo los últimos 20kms por la etb
Mira qué vacilón se ve el porcentaje
![]()
Menuda pasada te he metido con el buk, amijo @Nueces
Por cierto, ha sido tal el cantazo que el Giro ha metido varias sanciones, 20 segundos a Aru por trasmoto, luego a Conti y otro 2 minutazos por ir a relevosvaya figuras. Y más gente haciendo trascoche, un descojone.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.