TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Han actualizado la clasificación general, flipa @Césped Alí :lol: Saco captura que esto no durará mucho.

f3e77b1862036317804349d7ba8f4968.png

Y primero de todo el tropela en las féminas.

:121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:

Se confirma que si no fuera por las féminas, yo sería el líder del Tropela.

Se confirma que si no fuera por la droga, habría ganado el Tropela.

Qué cruz, joder, de verdad, no puede ser que siempre que haya duda entre A o B elija la A y la B se salga mientras la A se come la mierda. Si es que ya ni con la puta moneda.
Tuerto, como te pille un día te voy a reventar el otro ojo.

Yo hasta que quitaron a Bernal, llevaba todo el equipo Sky enterito.

Sin Bernal ya veia más difícil que se llevaran la clasificación por equipos, así que quité a Kwiato.

Yo hasta que quitaron a Bernal, llevaba todo el equipo Sky enterito.

Sin Bernal ya veia más difícil que se llevaran la clasificación por equipos, así que quité a Kwiato.

Mismo razonamiento. Con Bernal fuera, además Soler tenía más probabilidades de llevarse el jersey de joven y a Krusty le iba a tocar trabajar más para Tonthomas. Me dije "no compensará aunque lo haga bien en las dos primeras etapas". Entre él y Alafelipe, siempre te coges al gabacho por correr en casa.

Gafaint Tonthomas, un ciclista de calidad y dopaje contrastado que casi nunca cojo porque pertenece a la ilustre cofradía de los desgraciados que no saben mantenerse en la bici. No falla, lo cojo y al suelo.

Y con quién dudabas en el Dauphine, amijo @lemikox?
En la parte de los cazadores2 de etapa entre el rubenciano Van Edem y Campenaerts y Moscon por Teuns. El resto tb había alguna duda pero esos ya me jodo, como Caruso, Verona, Deplus que son elecciones " a ver si suena la flauta".
Pero la de Moscon y más pensando en la CRE me ha jodido un huevo porque hasta el último momento le he tenido y al final no sé ni por qué cojones le he quitado. Ah, sí lo sé sí, porque soy muy y mucho subnormal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sin título.webp

anillo-10.gif

¡Pero qué plasta nueces!
Si has quedado el 895 en una etapa. No quiero saber qué harás cuando estés en el top 30 de la general.

¡Aleluya! ¡Milagro! Valverde pasa del Tour de Suiza y corre la muchísimo más liviana Route du Sud. 500 km que se quita de las piernas y los que dispute serán a un ritmo un punto más suave.

¡Aleluya! ¡Milagro! Valverde pasa del Tour de Suiza y corre la muchísimo más liviana Route du Sud. 500 km que se quita de las piernas y los que dispute serán a un ritmo un punto más suave.
La única decisión inteligente en mucho tiempo.

Mi ilusión de ver a Valverde de arcobaleno, se mantienen en pie.

Luego se quemará peleando por la sexta plaza en el Tour y adiós.

Krusty al suelo y se ha hecho daño. Putadón.

Se vuelve a montar y acaba la etapa. Mucha mala suerte para Sky, dos hombres clave al suelo.

Última edición:
La crono ha sido una mierda, pero ha dejado una general preciosa para las cuatro etapas que quedan.

Ahora cabe saber cual es monstruito que llevará el trenecito Sky.

Tao pai pai? Kwiato o Moscón reseteados en escaladores?

Por cierto, que me he papado entera la CRE entera sin comentarios, y que gustado no escuchar al cuñao de Ares cuñadeando.

He podido fijarme más en los detalles y he observado que todos los equipos iban el fila india y dando relevos de uno en uno.

Recuerdo la época de la ONCE y me suena que ellos iban con dos filas y rodando constantemente dando relevos mucho más cortos.

Quizás con la droga de esa época todo el mundo iba a tope de power y podían mantener un nivel parecido.

Menuda cara de sufirimiento llevaban los que iban cerrando el grupo y tratando de no descolgarse, he oído de bastantes pros decir que es de las disciplinas más duras que existen.

Atrás
Arriba Pie