Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo más grande es ser el mismo, mirarse en el espejo y tener que dar 12 pasos hacia atrás para caber en el reflejo.Lo más grande que has hecho en la vida.
Han actualizado la clasificación general, flipa @Césped AlíSaco captura que esto no durará mucho.
![]()
Y primero de todo el tropela en las féminas.
Yo hasta que quitaron a Bernal, llevaba todo el equipo Sky enterito.
Sin Bernal ya veia más difícil que se llevaran la clasificación por equipos, así que quité a Kwiato.
En la parte de los cazadores2 de etapa entre el rubenciano Van Edem y Campenaerts y Moscon por Teuns. El resto tb había alguna duda pero esos ya me jodo, como Caruso, Verona, Deplus que son elecciones " a ver si suena la flauta".Y con quién dudabas en el Dauphine, amijo @lemikox?
¡Pero qué plasta nueces!
Si has quedado el 895 en una etapa. No quiero saber qué harás cuando estés en el top 30 de la general.
A mis bratsos.Patrick Bevin, eres un hijo de la grandisima puta.
La única decisión inteligente en mucho tiempo.¡Aleluya! ¡Milagro! Valverde pasa del Tour de Suiza y corre la muchísimo más liviana Route du Sud. 500 km que se quita de las piernas y los que dispute serán a un ritmo un punto más suave.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.