Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En cuanto a escaladores, aquí te presento al que si que se meó en todos y se convirtió en el mejor de la historia. El resto, detrás.
Sigues tercerón, no camufles tu desastrosa temporada.
Pues mi BUK también me ha dado un buen empujón para no ser farolillo rojo
Estimado juanche, no entiendo su mensaje hacia mi persona. De momento voy por encima del compay @Pionono (lo cual no significa que no me vapulee con el tour...)
Pues mi BUK también me ha dado un buen empujón para no ser farolillo rojo
Estimado juanche, no entiendo su mensaje hacia mi persona. De momento voy por encima del compay @Pionono (lo cual no significa que no me vapulee con el tour...)
Lo decía precisamente por el buk, que arrasaste y pillaste plataAhora veo la general anual y la cosa está muy igualada en el farolillo rojo, va a ser un Tour trepidante.
Pues este año es el que más "complicado" lo tiene de los últimos 10 años.Este fin de semana son los Campeonatos de España. Hechos a medida del Movistar, solo falta por ver a qué compañero le regalará el campeonato Valverde.
Pues este año es el que más "complicado" lo tiene de los últimos 10 años.
El Astana con Peio y Fraile, Bahrein con los Izaguirre y Cortina.
Espero que eso haga que Valverde no pueda regalarle nada a ningun compañero y vaya al Tour como Campeón de España.
Territorio Movistar.
@Nueces, ¿nos viene bien Gorka Izagirre como campeón patrio?
Cómo lleváis el Tropela, chicos?
Yo ya tengo el equipo hecho, solo pendiente de unos cambios que dependeran de las previsiones de lluvia para etapa clave de este Tour, la del pavé.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.