TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sin título.webp

giphy.gif

En cuanto a escaladores, aquí te presento al que si que se meó en todos y se convirtió en el mejor de la historia. El resto, detrás.

Marco Farmacia Pantani tuvo un par de temporadas, Nairo Quintana tiene una carrera.

Sigues tercerón, no camufles tu desastrosa temporada.

No, voy segundo a menos de un Simon Yates de distancia de @Lebrom. Por el momento soy el claro vencedor moral y Lebrom da claros síntomas de no aguantar la presión a la que le estoy sometiendo. Ya verás la que lía en el Tour con sus equivocadas decisiones, como la de coger a Landa como máximo favorito.

Pues mi BUK también me ha dado un buen empujón para no ser farolillo rojo :lol:

Estimado juanche, no entiendo su mensaje hacia mi persona. De momento voy por encima del compay @Pionono (lo cual no significa que no me vapulee con el tour...)

Lo decía precisamente por el buk, que arrasaste y pillaste plata :lol: Ahora veo la general anual y la cosa está muy igualada en el farolillo rojo, va a ser un Tour trepidante.

Pues nos quedamos tres semanitas sin ciclismo amigos.

Y Guillen, el de la Vuelta, diciendo gilipolleces, como siempre.

e2b6db03c59ce8b09eb270c9090f0638.jpg

Lo decía precisamente por el buk, que arrasaste y pillaste plata :lol: Ahora veo la general anual y la cosa está muy igualada en el farolillo rojo, va a ser un Tour trepidante.

Se me olvidaba la lamida de escroto correspondiente por ser top10 del Tropela en estos momentos

Mis dieses :121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:

Un día para cagarnos en el Tropela por los grupos del Tour.

Este fin de semana son los Campeonatos de España. Hechos a medida del Movistar, solo falta por ver a qué compañero le regalará el campeonato Valverde.

Este fin de semana son los Campeonatos de España. Hechos a medida del Movistar, solo falta por ver a qué compañero le regalará el campeonato Valverde.
Pues este año es el que más "complicado" lo tiene de los últimos 10 años.

El Astana con Peio y Fraile, Bahrein con los Izaguirre y Cortina.

Espero que eso haga que Valverde no pueda regalarle nada a ningun compañero y vaya al Tour como Campeón de España.

Pues este año es el que más "complicado" lo tiene de los últimos 10 años.

El Astana con Peio y Fraile, Bahrein con los Izaguirre y Cortina.

Espero que eso haga que Valverde no pueda regalarle nada a ningun compañero y vaya al Tour como Campeón de España.

Territorio Movistar. Es el único que presenta una verdadera estructura de equipo. Va a marcar el ritmo que quiera, controlar la fuga, los ataques. Les sobra gente par hacer mil cosas y volver locos a los demás. Solo con que Valverde haga de secante, la carrera ya queda reventada.

Vuelvo de Dolomitas y me encuentro la encerrona del Tropela para el Tour, con doscientos grupos de favoritos.

Territorio Movistar.

Joder, los dejé bendecidos. Gran cagada de Movistar, la carita de Valverde era de todo menos de alegría. No pude ver la prueba, no sé cómo se les escapó 9 segundos Gorka. Es una prueba menor, porque el Campeonato de España no tiene el prestigio del francés, italiano o belga por diversos motivos, pero seguro que ha tocado mucho los cojones a Movistar no ganar ninguno de los dos.

@Nueces, ¿nos viene bien Gorka Izagirre como campeón patrio?

Sí, así podremos distinguirlo de su hermano en las carreras. Mucho mérito el de Gorka, porque este año el trazado era duro.

Cómo lleváis el Tropela, chicos?

Yo ya tengo el equipo hecho, solo pendiente de unos cambios que dependeran de las previsiones de lluvia para etapa clave de este Tour, la del pavé.

Cómo lleváis el Tropela, chicos?

Yo ya tengo el equipo hecho, solo pendiente de unos cambios que dependeran de las previsiones de lluvia para etapa clave de este Tour, la del pavé.

Pues al tun tun, as usually.

¿Alguna indicación para no quedar el último? Colgaría mi equipo para quemarme a lo bonzo, pero luego no me corregís con criterio nada....

PD: Froome foreva and eva

Madre mía, qué folle os voy a pegar. No tenéis ni puta idea de cómo hacer el equipo. Vuestra única oportunidad es apelar a mi soberbia y vanidad en estos días para que os vaya chivando cosas. Cosas que pueden ser verdad o pueden ser mentira.

No estoy leyendo estos días que de como favorito para el Tour ni a Roglic ni a Bernal.

Y si mucho a Froome, cuando la hazaña Giro, Tour no lo ha conseguido nadie desde Pantani hasta arriba de drogas.

La hazaña Tour-Vuelta-Giro-Tour. Pero, ¿qué más da cuando el campeón del mundo contrarreloj te persigue con otros ciclistas rodando a 300 vatios, tú eres capaz de estar 70 km fugado rodando a 350 vatios y la gente, en vez de echarse las manos a la cabeza, dice que eso es ciclismo con cojones?

36f59j.jpg

Atrás
Arriba Pie