TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menos el Sky, que está haciendo su carrera y dando la cara, el resto para matarlos. Ni probar coño, ni probar. Y Martin a 300 metros de coronar, más para la galería.

No creo que Valverde fuera mal, porque ha cogido el grupo sin más historia, igual ha sido algún problema del cambio.

Vaya fuga de mierda ha hecho FDJ, que mete a tres y la cagan estrepitosamente.

A los pies de Alaphilippe, qué pedazo de corredor y qué pedazo de etapa ha ganado.

Y oye, también a los pies de Van Avermaet, que le ha echado cojones y ahí está, manteniendo el liderato. Como mañana también siga ahí, yo es que me descojono.

Valverde iba realmente mal. Esa llegadita, con lo que le gusta ser el ganador del grupo de los mejores, no la perdona a no ser que vaya atufado.

Me ha copiado lo de puto loco ese del Twitter, pero la música de ET está guay.

Valverde iba realmente mal. Esa llegadita, con lo que le gusta ser el ganador del grupo de los mejores, no la perdona a no ser que vaya atufado.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mí me extraña que se le salga la cadena con el cambio electrónico que va finísimo. Sí bien es verdad es que ha vuelto rápido al grupo.

Pero como dices el hecho de que no haya esprintado en ese final....sospechoso.

Mañana lo veremos.

Ojo con Desertor, su coñera elección de Greg le está dando vida.

Venía a restregaros la polla por la cara tras ver el resultado del tropela, pero recuerdo mi gafe en grandes vueltas.

Ya llegará mi caída.

A mí me extraña que se le salga la cadena

Pues suena a trola. Una cosa es que diga que han acelerado, no le entraba el piñón y que ha tenido que hacer varios clicks hasta que le ha entrado, pero si se te sale la cadena, más en subida, es que te clavas en seco. Mi sensación es que iba justito, ha regulado sabiendo la longitud del grupo y que la coronación era ya, pero de repente se ha visto descolgado y ha tenido que dar lo que le quedaba, de ahí que en meta no haya hecho nada.

Está claro que Valverde sabe que es el tercer líder y que corre libre y por sensaciones, por eso es raro que en la primera aproximación a la montaña no se guste, sabiendo que probablemente llegará un día en que se descolgará o le tocará sacrificarse. Es pronto para dar una muestra de debilidad.

Venía a restregaros la polla por la cara tras ver el resultado del tropela, pero recuerdo mi gafe en grandes vueltas.

Ya llegará mi caída.

Por su puesto, no tengas la menor duda. Bernal, Izaguirre, Landa, Barguil... Llevas una banda como favoritos.

Mi Nibali se mea en tu Bernal, mi Adam se mea en tu Landa, mi Zakarin se mea en tu Izaguirre y mi Jungels se mea en tu Barguil.

Enhorabuena, @Le Déserteur a tope.

Enésima lamida de escroto, mr @Lebrom por la carrera de los chochitos.

A sus lorzas :121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:

Agradecido amic, ha salido todo a pedir de boca.

Aunque me he quedado algo rascado viendo los equipos que me han superado :lol: Casi todos tenemos el equipo calcado a excepción de los que incluyeron a Kirchman, que sumaron 9 puntos más. ¿Cuál es el asunto? Que decidí meter a una rusa joven de nombre impronunciable por si sonaba la flauta, quitándole el puesto a Pittel, que finalmente sumó 20 puntos. ¡Habría quedado top1! :face:

También es cierto que quité a Pittel porque la señora tiene 51 añazos :trump: brutal resultado por su parte.

Pues suena a trola. Una cosa es que diga que han acelerado, no le entraba el piñón y que ha tenido que hacer varios clicks hasta que le ha entrado, pero si se te sale la cadena, más en subida, es que te clavas en seco. Mi sensación es que iba justito, ha regulado sabiendo la longitud del grupo y que la coronación era ya, pero de repente se ha visto descolgado y ha tenido que dar lo que le quedaba, de ahí que en meta no haya hecho nada.

Está claro que Valverde sabe que es el tercer líder y que corre libre y por sensaciones, por eso es raro que en la primera aproximación a la montaña no se guste, sabiendo que probablemente llegará un día en que se descolgará o le tocará sacrificarse. Es pronto para dar una muestra de debilidad.

Valverde no es dudoso para eso. Le he oído mil entrevistas donde cuando iba mal, lo reconocía, y viceversa. Hace un par de años Unzué salió diciendo en no se qué etapa de la Vuelta que le había fallado el cambio y el propio Valverde luego dijo "No, el que ha fallado he sido yo". Si ha dicho que se le ha salido la cadena, yo le creo, además como decimos, ha pillao fácil al grupo. Lo del sprint del grupo... tampoco tenía mucho sentido, no me parece nada apreciable.

El que si parece eliminado es Urán, y malos síntomas ha dado de cara a las siguientes etapas.

¿Han llegado ya Kittel y Cavendish?

Lo del sprint del grupo... tampoco tenía mucho sentido, no me parece nada apreciable.

No tiene mucho sentido nunca, pero siempre, siempre, lo hace. Da igual que no haya nada en juego en línea de meta, es enseñar sus huevecillos y cruzar primero para decir aquí estoy yo.

A quien también se ha visto muy fuerte es a Majka. Venga, reconócelo, el soplo te vino de @lemikox.

Así por curiosidad he mirado la clasificación de ayer y llegaron en el último grupo a 34 minutos Kittel, Cavendish y Gromenauer.

Debate de ayer en un grupo de guasap: Movistar tiene un equipazo. Yo discrepo, y además furibundamente. Tienen 3 corredores con posibles, si, pero equipo... ni una puta mierda. Y es que ayer se vió, mientras Sky mantuvo muchísimo tiempo a casi todos, de Movistar no quedó ni uno en el grupo principal salvo los mencionados 3 líderes, pero del resto del equipo... ni rastro. Y que no me vengan con "se descolgaron para reservarse", que ni de coña.

Y de esos tres, veremos cuando alguno pierda tiempo quién se queda a ayudarle, si es que se queda alguien, que fíjate tú no veo yo a Valverde este año con esa intención, y dudo que Landa ayude al mueble o viceversa.

Que por cierto, Rubén Fdez, del Movistar, se rompió la clavícula entrenando, qué mala suerte tiene este chico, lastradísimo por las lesiones los dos últimos años.

Después de lo de Porte y lo de la Course, mi débil corazón no soportaría ver a Valverde descolgarse de un grupo de 20.

Mi Nibali se mea en tu Bernal, mi Adam se mea en tu Landa, mi Zakarin se mea en tu Izaguirre y mi Jungels se mea en tu Barguil.

A ver si vamos a tener que hacer una apuesta tropeliana de LOL

Nibali (50) vs Bernal (31) +19

Yates (51) vs Landa (6) +45

Zakarin (0) vs Izaguirre (80) -80

Jungels (66) vs Barguil (17) +49

Esos 33 puntos que me llevas te los rebajo en las dos etapas de montaña de hoy y mañana :lol:

Que llevas una banda.

Machos.webp

Auguro para la etapa de hoy 100 km de trenecito Sky a 400 vatios y cero ataques.

Algún zarpazo igual hay ya en las vallas, si se pone alguna bonificación a tiro, pero si, es lo más probable, sobre todo teniendo en cuenta el etapón de mañana, que pienso desconectar al fijo y todo para que no me perturben los putos cansinos de Jazztel y demás basura teleoperadora.

Además es que el último puerto salvo la parte central no es suficientemente duro para hacer daño de verdad, y perfecto para que el Sky ponga el ritmo machacón. Aunque tras lo visto ayer, igual alguno más de los gallos peta eh...

igual alguno más de los gallos peta eh...

No, si petar, seguro que peta alguno por el ritmo. Lo incomprenbsible es que Movistar, teniendo a tres tíos, no mande a nadie por delante. Que a lo mejor el gregario de Froome sí te puede seguir pero Froome no.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie