TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que asco, un puto gabacho.

Esperando el mensaje de Pionono rajando de Funcionairo.
 
Irse a la mierda.

La verdad es que la etapa se la debemos a Astana, que con su ritmo infernal ha reventado el pelotón ANTES de iniciar la subida final. Y esto es lo que ha hecho que la etapa sea bonita. No sé si sois conscientes de que Nairo es el hombre a batir y que todavía no estamos en la tercera semana. Es un todos contra él para que se ponga a hacer el gilipollas. La Vuelta no se ganaba hoy.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nairo es un cagón de los gordos.
 
No, o sea, no. Aplaudir a Yates por lo mismo por lo que se critica a Quintana. Si no te gusta llevar gente a rueda, pon los cojones sobre la mesa y ataca como si no hubiese un mañana. Al ciclismo de élite se viene llorado de casa.
 
DmqxeCgXsAEm8ny.webp
 
Que conste que lo llevo en el Tropela, pero lo de Nairo hoy me ha parecido algo demasiado indigno incluso para el ciclismo actual. Y podría entenderlo (en parte) si no fuera su terreno, fuera buen contrarrelojista y todo esto, pero es que vaya tela :face:
 
La culpa, si se la queréis echar a alguien, no se la podéis echar a nadie más que a Valverde.

Si a uno le pisan y le escupen y después sonríe y vuelve a por más, pues a ver, qué queréis que os diga, pena no me da. La rabia ya se me pasó hace muchos años pensando en plan "what if..." pero qué se le va a hacer. Valverde debe de tener una grupeta enorme en Murcia a sabiendas de todos los gorrillas y jetas que debe mantener pagando desayunos y comidas. Es que es para flipar de tonto que es.
 
Que conste que lo llevo en el Tropela, pero lo de Nairo hoy me ha parecido algo demasiado indigno incluso para el ciclismo actual. Y podría entenderlo (en parte) si no fuera su terreno, fuera buen contrarrelojista y todo esto, pero es que vaya tela :face:

Nairo es el Mourinho del ciclismo, uno hace el antifutbol y otro el anticiclismo. Es lícito? Si. Me gusta? Ni de coña. Me trae sin cuidado si gana o pierde, no me interesa quien "juega" así. Y a quien le guste... Pues tenemos gustos completamente diferentes de lo que debe ser un líder de equipo y ciclista top.

He gozado como un enano viendo la etapa en directo en plena huesera. Por la mañana subimos el puerto entero, bajamos, cogimos la mochila, el bocata y un par de coca colas y otra vez para arriba. Allí con el móvil hemos visto la etapa hasta que el helicóptero ha empezado a sonar señal de que ya estaban llegando.

De entre todos los corredores el que más me ha impresionado al verle pasar ha sido Cortina, iba totalmente zombie, había reventado a lo bestia. Ben King iba también haciendo eses el pobre.

Bastante de acuerdo en lo de Valverde, y mira que me parece de una nobleza y un sentido de equipo brutal, pero a las alturas de su carrera en que está... no me jodas hombre. A todo esto, Nibali ha pasado bastante retrasado en un grupo de unos 10, no llevaba buena cara. Sagan también iba en plan "cuánto le queda a esta mierda". Eso sí el tío va en rollo Rey mago, va asintiendo a diestro y siniestro agradeciendo los gritos de apoyo.
 
Ni puta idea de ciclismo. Quintana considera que su único rival real es Miguel Ángel "Besasuelos" López. Por delante tiene a su gregario de 38 años y a uno de los mayores drogadictos del pelotón. Joder, si es el líder virtual de la carrera. Que lo ataquen a él.
 
El sábado es la primera etapa pirenaica que voy a ir a ver en vivo.

Que creeis que es mejor, ir a verlo a la subida de Baixalis que pasan dos veces pero lejos de meta y por lo tanto más juntitos o la final de la Gallina donde pasan una vez pero en teoría tendrian que pasar con la carrera totalmente rota?

Por cierto que el Coll de la Gallina lo capan a los 3,5 km. Os acordais cuando cierto periodista decia que iba a ser la etapa más dura de la historia?

Me ofrezco a gritar consignas a los ciclistas que me digais y luego lo cuelgo por aquí.
Lluvia de ideas.
 
El sábado es la primera etapa pirenaica que voy a ir a ver en vivo.

Que creeis que es mejor, ir a verlo a la subida de Baixalis que pasan dos veces pero lejos de meta y por lo tanto más juntitos o la final de la Gallina donde pasan una vez pero en teoría tendrian que pasar con la carrera totalmente rota?

Por cierto que el Coll de la Gallina lo capan a los 3,5 km. Os acordais cuando cierto periodista decia que iba a ser la etapa más dura de la historia?

Me ofrezco a gritar consignas a los ciclistas que me digais y luego lo cuelgo por aquí.
Lluvia de ideas.

La misma duda se planteó en la etapa de los Lagos, porque pasaban dos veces por el Fito antes de subir el puertaco de verdad. Yo lo tuve claro, prefiero ver el final de la etapa donde ya estén las cartas sobre la mesa antes que ver el grupo, o sea, nada... dos veces. Y fue un gustazo ver a todos desperdigados y buscándose la vida en la Huesera.
 
Kruijskiwjs desatado.

Y Valverde que se va a poner líder.

Puto Sagan de mierda, la de puntos perdidos.
 
Enric Mas empieza a oler bastante a mierda, cosa nada extraña teniendo en cuenta el equipo en el que está.
 
Ojo a Enric Más, menuda subida y va hacia la última semana en progresión.

Pues este es el año. Independientemente de cómo termine en la general, en todos los corredores jóvenes con talento hay un año en que o dan el paso al frente o se quedan de gregarios, y Mas está haciendo por fin la primera Vuelta que se le presupone. No descarto que pegue la campanada en alguna etapa de Andorra.

Por lo demás poca sorpresa en la CRI. No estaba entendiendo muy bien a todo Cristo pensando en Valverde de líder, yo no lo veía para nada. Yates está muy bien y contra el reloj siempre cumple. Krispis es muy bueno, qué coño, tampoco ha sido ninguna sorpresa. Y López y el mueble pues relativamente normal, en un trazado que no les iba nada de nada. Lo bueno es que tendrán que incendiarse, porque son los que más han perdido tiempo.
 
¿Todavía pensáis que el payoponi va a atacar sin mirar atrás alguna vez en su vida?
 
Vamos a ver qué tal se da hoy la cuesta de cabras del día. Intuyo que algún favorito hoy peta y se deja un minuto o más. La CRI de ayer pasará factura.
 
Vamos a ver qué tal se da hoy la cuesta de cabras del día. Intuyo que algún favorito hoy peta y se deja un minuto o más. La CRI de ayer pasará factura.

Ojo, que no es una cuesta de cabras, es un puerto muy cabrón. Los últimos 40 km de etapa son bastante hijoputas y me da que hoy más de uno pierde sus opciones de podio.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie