TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mas yo creo que llevaba piernas para más (chistaco), pero había elegido seguir la rueda de Valverde pensando que era la buena y cuando ha querido reaccionar con Krispis ya no ha podido recuperar el tiempo. El chico es otro que no tiene nada que perder, mañana se puede inmolar sin problema, a sus 23 años si no pilla podio no importará porque nadie se lo exige, pero si pega el campanazo, la triunfada puede ser tremenda.

Me cago en Dios qué triunfada de Mas, con 23 años listo cual roboc en la llegada, ha cerrado a López como un veterano. Me ha recordado en sentido contrario la candidez de Landa en llegadas parecidas. A Rey muerto, rey puesto. Tremendo.
 
Última edición:
Ay, Valverde, la madre que te parió. Todo lo que has dejado de ganar por tu mala cabeza.
 
Por cierto @Nueces, nos hemos comido la misma mierda tu y yo con Porte y con Nibali respectivamente. :face:
 
A ver @Humperdinck, cámbiate de una puta vez tu avatar al que debe ser.

humperdinck.jpg
 
Por cierto @Nueces, nos hemos comido la misma mierda tu y yo con Porte y con Nibali respectivamente. :face:

Yo creo que al final casi todo el Tropela se ha comido algún pufo en forma de Nibali, Porte, Bennet, Zakarin, Aru... Mucha gente muy por debajo de lo esperado.
 
Que ya se ha terminado esto, chavales.

Menudo sindios de sprint, menudo descojone, como toda la Vuelta, vamos. Ha habido un momento surrealista a 800 metros cuando del pelotón se ha encontrado de pronto tirando a muerte ¡un Movistar! Ahí el tío a toda leche 5 segundos hasta que se ha dado cuenta en plan "Pero qué cojones hago yo aquí".

Viviani se ha llevado el gato al agua, dejando a Sagan a dos velas en este Vuelta.

Pues no se qué pensaréis vosotros, para mí ha sido realmente divertida la Vuelta. Pero sobre todo gracias, aunque parezca mentira, a su propia mediocridad. Ni control de ningún equipo, porque nadie quería asumir responsabilidades, ni de ningún corredor, porque sólo en la última semana Yates si se ha podido considerar el dueño del cotarro. Todo ello ha propiciado que haya habido muchas escapadas que hayan llegado a meta, que siempre es más divertido que ver las etapas de nada del Tour. A mí no me gustan los trazados de la Vuelta, aunque quizá este año ha habido algo menos de cuestacabrismo, igual es una sensación mía.

Aparte de que aunque todos coincidimos en que se ha equivocado, ya metidos en harina ha sido una pena lo de Valverde. Por otro lado, en breve es el mundial, así que a ver qué tal se da. Está claro que llegará fundido, pero siendo Valverde, todo es posible.

Coincido en que en serio, Movistar tiene que replantearse cosas, salvo campanada inesperada, y aún con ella, la temporada ha sido un completo desastre a todos los niveles, tanto de rendimiento como de imagen. Sólo la división de las tías ha dado la talla sobradamente, y además está terminando de forma genial con Mavi de líder en el Tour que están corriendo.
 
A mí no me ha enganchado nada esta Vuelta. Demasiado talento de paseo, etapas muy mal diseñadas, nadie quería el liderato... No me ha gustado. En Giro y Tour hay hostias por entrar en el top 10 y los que están dentro pelean su plaza a muerte. Aquí ha habido cuatro tíos que han peleado un podio y del quinto para abajo todos pasando olímpicamente. Para mí ha sido una de las peores ediciones de los últimos años, con una carrera en la que no ha pasado nada hasta que Yates ha sacado el fusil en las dos últimas etapas (porque lo de Madrid es un chiste).
 
vaya final de temporada más penoso, tropelísticamente hablando, a ver si en los mundiales no doy mucha pena y mejoro el top global del año pasado. Espero mantener el nivel en el de féminas al menos :sadpepe:
 
Se os está haciendo larga la temporada. Yo llego en plena forma al campeonato del Mundo, todavía estoy esperando la enhorabuena por haber ganado la Vuelta, hijosdeputa. Que el XTM no cuenta, aquí no está, de hecho @Toneti debería echarlo del Tropeltxo. He ganado a @Humperdinck por dos puntos, al sprint, señal como digo de que estoy con un gas que flipas. :lol:

En el Mundial cogeré a Valverde si o si, a pesar de que llega fundido, pero juré que jamás le dejaría de lado de nuevo.
 
Coño, yo no sabía qué forero era el XTM. De ser así, congrats @Pionono

De paso, aprovecho para meterle algo de presión al canario, para que no pierda el primer puesto en la clasificación final de las féminas. Confiamos en ti amic!
 
Chavales hacer los equipos ya.

NO he cogido a Sagan. Estoy mu loco.
 
Chavales hacer los equipos ya.

NO he cogido a Sagan. Estoy mu loco.

Yo me he hecho hoy la primera selección, ya lo puliré el día previo al cierre de cada equipo.

No has cogido a Sagan porque nadie lo va a coger porque no se le ha perdido nada en este Mundial porque después de unos años de Mundiales para un perfil muy concreto de ciclista (tan concreto que un tío lo ha ganado tres veces seguidas) a alguien se le ha encendido la bombilla diseñando un circuito para otro perfil de ciclista.
 
Equipo femenino hecho, lo han puesto difícil estos cabrones de tropela.

A la tarde me pongo con el masculino.
 
Equipo femenino hecho, lo han puesto difícil estos cabrones de tropela.

A la tarde me pongo con el masculino.

¿Me Puede dar alguna pista de por dónde irán los tiros? :1:

En cualquier caso, suerte y espero que no se baje de la posición hegemónica que mantiene en el tropela de los chochos.
 
¿Me Puede dar alguna pista de por dónde irán los tiros? :1:

En cualquier caso, suerte y espero que no se baje de la posición hegemónica que mantiene en el tropela de los chochos.

:lol: :lol: lo acabo de leer

Ciertamente no puedo ayudar mucho, lo chungo es que nos hacen elegir entre Vleuten y Breggen, durante casi toda la temporada hemos podido pillar a las dos. Yo creo, y espero, que la CRI la gane Vleuten, pero la ruta es otro mundo, no me extrañaría nada que ganase también, pero la Breggen es un roboc cuando se pone.

Y el segundo grupo de favoritas para ruta no tenía mucho sentido, estaban varias que se les da mejor la contrarreloj.

Ah, y pusieron todas las ruteras tochas en un grupo, el otro estaba desangelado.

Lo están poniendo por eurosport, por si alguno se anima a verlo.
 
Ya estoy viendo una cagada, dejar fuera a la Kirchman por una alemana de mierda.
 
¿Bardet? Claro que no. Es un mal clasicómano, un mal rodador y un mal finisher. No tiene opción por ningún lado; ni se va a escapar con éxito, ni va a destacar en un grupo seleccionado al sprint. Pésima elección. Su talento es el paso de la montaña en vueltas, lo que le da opción a buenas generales; fin, no hay más donde rascar.
 
La madre que me parió el chaval Evenepoel en los mundiales junior. Y se le veía corto de desarrollo, porque los llevan limitados. Si llega a ir con piñón de 11... dobla a 10 tíos.

Hay que ver cómo progresa, pero lo que yo he visto es a priori un motor de los que hacen época. De momento el año que viene correrá en Quickstep, con 19 años, a tomar por culo. Está bien que el equipo en cuestión fiche gente buena, porque este año les ha ido muy mal, si...
 
Atrás
Arriba Pie