TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porque son unos sinvergüenzas. La etapa tenía todo el sentido. Después de una etapa de montaña donde en teoría se tenía que haber vestido de amarillo alguien importante y todos los de la general se desgastan, ¿qué metes? Pues una etapa preciosa para que se forme una fuga y coja distancia en los 100 primeros km (a los de la general y al líder se la suda, van recuperando, y los equipos de sprinters no se ceban ante las tachuelillas y la distancia) y en los segundos 100 km se produzca una persecución en llano con posible aliciente de viento.

Todo perfecto, salvo porque se pacta una fuga de mierda con dos pobres desgraciados que no representan ningún peligro. Y así destruyen este deporte, eliminando la competición.

Pero yo venía a cagarme en Viviani. Su puto equipazo lo deja a 10 metros de la meta, 10 metros, pero como pica ligeramente hacia arriba, le pasa hasta el apuntador.

Pero yo venía a cagarme en Viviani. Su puto equipazo lo deja a 10 metros de la meta, 10 metros, pero como pica ligeramente hacia arriba, le pasa hasta el apuntador.

Hostia yo también he flipado con su inutilidad. Joder que Richeze, que por cierto un día se debería animar a esprintar él porque vaya fenómeno, le ha dejado enfilado y perfecto al lado de meta, pero en unos metros le han pasado Sagan, Gromenauer, Evans y alguno más, e incluso a 20 metros de meta se ha rendido dejando de pedalear.

En cuanto a la etapa, pues es lo de siempre, cuando se pacta una etapa tocándose los cojones, las organizaciones no pueden hacer nada. Y que no me vengan con que son 200 y pico km y que los hagas tu, que esto para ellos a ese ritmo al que han ido es un entreno de fondo y poco más. Ni desgaste ni hostias.

Algunos como Quintana iban tan acarajotaos que les ha pillado un corte y luego han enganchado sin problema, ya ves tu el nivel del día.

Virgen Santa, viendo los Strava de algunos corredores, hay peña con 180 vatios y 100 de pulso de media. O sea, tocada de huevos nivel Dios.

Algunas vacas sagradas pueden respirar tranquilas: la AMA tiene los nombres de los deportistas de la operación puerto, pero jamás sacará los nombrespor temas de protección de datos y problemas legales.

Piti ya puede volver a comer bien, que últimamente se había quedado en los huesos por los nervios :roll:

Pues hoy Valverde tiene una buena oportunidad, pero no sé por qué, me da que Thomas tiene ganas de plantar sus huevecillos encima de la mesa. Otro que puede repetir exhibición es Alafelipe.

Un perfil de etapa bastante interesante que ha pasado desapercibido porque la etapa 6 lo ha eclipsado todo esta primera semana, cuando ha sido una mierda.

Madre del amor hermoso que explosión de Nibali. Clavao es un eufemismo de cómo se ha quedado.

Etapón de las que pasan factura si no pactan nuevas etapas de escaqueo. Increíble De Gendt. Thomas es un desgraciado, siempre se piña, siempre, tenía que haber cogido a Quintana.

Se está hablando poco de Bennett, es un gran corredor, está en un equipo mutante, va mejor que Krispis y de momento lo aguanta todo, estando en una gran posición en la general.

Valverde no tenía hoy ninguna gana de correr la etapa, pero como el Trek llevaba a Ciccone, Mollema y Porte, se ha tenido que quedar en el grupo de los mejores. La función de Valverde va a ser la de Amador en el Giro: fugas, quizá cazar la etapa si sonríe el día, pero todo encaminado a la clasificación por equipos.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creo que no puede haber nadie (salvo Alaphillipe :lol: ) que no se alegre de la victoria...

La verdad es que De Gendt me recuerda tanto a mí como ciclista. Y es que no falla, etapa bonita y disputada por los mejores, etapa que @Nueces gana en el Tropela. Si gana @Nueces, gana el ciclismo y el Tropela.

Última edición:
La verdad es que De Gendt me recuerda tanto a mí como ciclista. Y es que no falla, etapa bonita y disputada por los mejores, etapa que @Nueces gana en el Tropela. Si gana @Nueces, gana el ciclismo y el Tropela.

Te entiendo perfectamente. A mi me pasa lo mismo con Schurter. Cada pedalada que da me digo a mi mismo este man y yo ...

giphy.gif

Última edición:
35643

35644

Aquí los datos de la marcianada de De Gendt, que es muy simpático, da muchísimo espectáculo, tiene calidad, pero va dopado como todos los demás.

Con esos números, debería tener alguna clásica (rollo Flecha o San Sebastian) en su palmarés. Sin embargo, solo hay etapas y un inexplicable y maloliente podio en el Giro. No sé por qué no se lo ha planteado, quizá le falte punta de velocidad para rematar, quizá necesita pesar demasiado para producir vatios, no sé, pero es extraño porque parece desaprovechado.

En la segunda foto se ve algo que es lo que me maravilla de los profesionales y lo que realmente les separa del resto de mortales, ni VO2MAX, ni FTP, ni ningún dato aislado. Se puede ver la ascensión "Rue du Sapey". En ese momento llevaba 5 horas en la bici, las 5 fugado y el tío se saca un esfuerzo de 5 minutos a 460 vatios. La madre que los parió.

204 km con +3900 a 39 de media. Con esos datos da igual el FTP, el VO2Max ni su puta madre... :lol: :lol: :lol: :137::137::137:

Hablemos de la etapa de hoy. Estoy flipando con la paliza que se está metiendo Marc Soler, que teóricamente debe ser clave para Landa y Quintana en las etapas de montaña, ¿qué cojones hace ahí metido gastando balas? "Las estrategias de Movistar", da para libro el tema, virgen santa.

Vaya Vergüenza de etapa, 14 minutazos.

Daryl Impei ha ganado con la chorra. Menudos pistonazos, qué curiosa su forma de pedalear. Qué gilipollez la de Soler, de verdad...

Y Cortina y uno del EF esprintando por la séptima plaza, Herrada y no se quién haciendo lo mismo por la décima. Tienen una pedrada algunos corredores... :face:

Y Cortina y uno del EF esprintando por la séptima plaza, Herrada y no se quién haciendo lo mismo por la décima. Tienen una pedrada algunos corredores... :face:

Pues por la simple chorrada que el nombre del patrocinador salga en imagen o eso me dijo un día mi tío el que quería hacerme ciclista (pulmonar encima)

Lo de Soler es por el mismo motivo por el que Valverde se tuvo que quedar el otro día en el grupo de los mejores cuando amenazaba con descolgarse: LA CLASIFICACIÓN POR EQUIPOS.

Cuando en Movistar, con su habitual rapidez y agilidad táctica, se han dado cuenta de que el pelotón sudaba de la fuga y que esta iba a llegar a meta con una minutada de ventaja, alguien se ha debido dar cuenta de que en ella iba un Trek, Jasper Stuyven, y han tenido que mandar a Soler para que Trek no cogiese 15 minutos en la general por equipos.

Que yo sí entiendo que en el Tour se pelee la clasificación por equipos porque da una foto en el podio de París que genera réditos, pero Movistar demasiadas veces parece más una banda que un equipo.

Mala suerte hoy para Landa, se ha caído en el peor momento y ha sido una pena porque estaba junto a Valverde y el mueble en el grupo bueno con medio pelotón de favoritos cortado.

El Ineos ha visto la jugada clara y con la situación han apretado a fondo para hacer un butrón en la clasificación.

Puto Landa de los cojones, menudo rompetechos. @lemikox cabron qué pasa con tu paisano.

No he podido seguir la etapa hoy, menuda puta escabechina, ¿qué cojones ha pasado? Vaya Tour regalado al perINEOS.

No he podido seguir la etapa hoy, menuda puta escabechina, ¿qué cojones ha pasado? Vaya Tour regalado al perINEOS.

Pues te resumo. Etapa tranquila, enésima fuga pactada. Un viento de cojones los últimos 50 km ya previsto, todos lo sabían. Un par de abanicos fuertes provocados por el Nesquick, se queda un pelotón de 30 personas, cortados otro grupo con Fullsang, Porte, Urán y Pinot y cuatro más, les han pillado con el carrito de los helados. En el grupo principal está el Ineos casi en pleno, el mueble, Valverde y Landa, además de Enric Mas, Yates y Krispis. Como ven la jugada clara, Ineos pone a tirar a todo el bloque excepto Thomas junto al propio Nesquick y Bora y Sunweb. A 19 km afilador de Landa que se va al suelo. El pelotón va a puto fuego y les terminan metiendo en meta casi 2 min al grupo de Pinot y Fullsang y algo más de 2 min al grupo de Landa que ha ido tirando con otros 3 corredores del Movistar que se han esperado, porque Valverde y Nairo lógicamente han permanecido en el grupo principal.

Como epílogo, tu amigo Bennett ha perdido más de 7 minutos en meta.

Ha ganado al sprint Van Aert, restregándole la polla en sus narices a los mismísimos Gromenauer, Colbrelli, Sagan y Viviani. Imperdible la cara del italiano al ver ganar al chaval. Le ha fulminado con la mirada.

35719
35720

Lo del Jumbo ya hiede, ¿no? Gana etapa hasta el mecánico. Enhorabuena al médico del equipo.

Atrás
Arriba Pie