TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tenis yo veo de vez en cuando. Y fórmula 1 antes lo veía, ya no. En cambio el ciclismo lo llevo viendo desde el 2000 y en qué la afición es estable, tienes toda la razón. Los franceses, italianos, belgas y acá en España sobre todo los vascos, son aficionados fieles.

Dumoulin no va a la Vuelta, va a hacer carreras menos hasta final de temporada y también está en duda su participación en los Campeonatos del Mundo. Vaya temporada, el pobre...

¿Hay ganas de Vuelta, amics? Leo mucho desencantado este año por la internéh, que si floja participación, que si patapim, etc. Obviamente preferiría que estuvieran los mejores, pero esa ausencia de un dominador claro me gusta, se abre el abanico de candidatos, y tras ojear el recorrido, me ha sorprendido gratamente, sigue habiendo muracos finales marca de la casa, pero hay ligeras mejoras, si no se ponen a pactar putapénicamente fugas y demás como en el Tour, podemos ver una carrera bastante divertida.

Vaya mierda descafeinada el binbanbum tour este, redios.

Es que está siendo un post-Tour de lo más raruno, casi como el propio Tour. Parece que la temporada ya ha terminado y está todo Dios ya pendiente de la próxima, sobre todo los equipos, donde es como si no hubiera nadie al mando y hubieran dejado a un becario en plan "lo que queda de temporada mandas tú".

Y esto puede ser bueno para la Vuelta, que igual se convierte en una guerra de guerrillas, con los que aún no tienen contrato definido para el año que viene pegando navajazos y los que no se han comido una mierda este año quemándose a lo gonzo.

En algunos equipos a alguien se le está yendo la cabeza.

Jumbo Visma ficha a Dumoulin, que se añade a Krispis y Roglic. O sea, una fórmula, la de tres gallos, que tan bien ha funcionado en Movistar. Un quizá acepte ser líder en el Giro, pero los otros dos van a querer ir al Tour a por todas.

A todo esto, en vista de los excelentes resultados del Tour, Movistar va a la Vuelta con Valverde, el mueble y Carapaz, al que ya se la suda todo porque se pira en breve. Les va la marcha a los navarros.

Muy listo Quintana, aprovechando el "lanzamiento" que le ha hecho Urán y esas cosas que jamás entenderé cuando alguien se va y el resto se quedan mirando... ¡pero qué narices miráis a 2 km de meta, si quieres la etapa hay que salir si o si a por el que se va!

A todo esto, Quintana ganando en una etapa llana. LOL

Última edición:
Mañana se ponen las cartas boca arriba en Javalambre, no espero grandes diferencias pero sí ver cómo está cada uno.

Será engañoso. Los que vienen del Tour tienen siempre un punto más la primera semana de la Vuelta que los que vienen del Giro, girándose las tornas a lo largo de la competición. Cualquiera de los que no vienen del Tour que aguante con los que vienen del Tour se convierte en claro candidato a la victoria final.

Quintana a punto de ponerse líder y Valverde ataca para reventarlo y se lleva a Roglic. Movistar en estado puro. :121:

Me descojono con la victoria de Madrazo, ha hecho la subida más surrealista que se pueda uno imaginar.

Quintana a punto de ponerse líder y Valverde ataca para reventarlo y se lleva a Roglic. Movistar en estado puro. :121:
Y no solo eso... Quintana tirando del grupo perseguidor. Madre mía con Movistar. De cosa la flauta les sonó en el Giro. Y Superman López espero que las piernas le sigan funcionando que necesita un colchón entre 3 y 4 minutos para ganar la vuelta.

Ayer no estuve delante del PC ni de la tele en todo el día, por lo que me perdí el circo del Vomistar. ¿Tan cantoso fue lo del campeón del mundo? Que no ha hecho NADA en todo lo que lleva de temporada, pero ha metido un palo a su líder de equipo?

EDIT: Vuelta 2019 Madrazo vence heroicamente en Javalambre y 'Supermán' recupera el rojo

"A lo primero pensaba que venía Nairo detrás pero luego me he enterado que ya no venía pero bueno yo ya :trollface:, he seguido para arriba"

Última edición:
Ayer no estuve delante del PC ni de la tele en todo el día, por lo que me perdí el circo del Vomistar. ¿Tan cantoso fue lo del campeón del mundo? Que no ha hecho NADA en todo lo que lleva de temporada, pero ha metido un palo a su líder de equipo?

A ver, cantoso no porque visto lo visto en el Tour, es hasta normal. :lol:

Pero si, la cosa fue que a 6 k de coronar, aún todos los favoritos juntos salvo el líder que ya se había descolgado Quintana era prácticamente líder virtual, pues va Valverde y pega un hachazo, que incluso podría ser para romper el grupo, pues vale. Pero es que en ese palo el primero que se queda es Quintana, junto con Aru. Y el Bala, que ni mira para atrás, sigue tirando como un poseso y rápidamente se quedan él y Roglic, con Quintana por ahí perdido. Que también te digo, esto fue igual en la Vuelta del año pasado. Y además es mal síntoma que Quintana se cortara en el primer puerto exigente de la Vuelta.

El tema es que en el Movistar está todo roto y cada uno va a su puta bola. De hecho Marc Soler, que ya se sabe el percal, se descolgó rápido manteniendo una distancia prudencial en plan "a mí no me liéis en vuestras mierdas, yo me quito de enmedio". Y Roglic diciendo "de puta madre, me está haciendo Valverde la subida", porque apenas le dio un relevo.

La rueda de prensa de Madrazo no tiene precio: lo de la Play 4 es casi trending topic :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cómo se nota que no he competido este año y llego fresco tropelísticamente hablando a la Vuelta :1: . Eso si, bujero gordo la retirada de Urán, que era un saco bueno de puntos casi seguro.

Pelotazo pillar al Herrada. Y al Teuns del grupo bueno.

Atrás
Arriba Pie