TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno pues parece que no hay traumatismo óseo grave en la Dygert, pero se ha destrozado el cuádriceps y la han operado.

Por fortuna este tipo de lesiones se suelen recuperar, si se llega a joder el fémur o la rótula era más peliagudo.
 
Gana Ganna. .platanito.

Pero la noticia del día no es esa. La noticia es que mañana correrá el mundial de tías Van Vleuten sólo una semana después de operarse la muñeca.
 
¿Soy el único que no se lo cogió? Y mira que me extrañó verle de color verde...

:nomejodas:

¿Y por qué te extrañó? Venía de reventar el crono en Tirreno ante Denis y Campenaerts, y encima esta era una crono cortita, que se defiende mejor por lo que parece :trump:


Por otro lado, la ruta femenina está siendo muy interesante, Mavi se ha pasado muchos kms en la fuga pero se la sigue viendo muy fresca, quedan unos 50 kms y el pelotón debería neutralizarlas en breve, veremos que pasa, pero parece tener muy buenas patas.

Yo apuesto y digo que se lo lleva Van Vleuten con la muñeca rota :121: o la italiana.

PS: tremendo estacazo ha metido Breggen, salvo avería esto es suyo, 1:44 les ha metido y queda la última vuelta.
 
Última edición:
Las holandesas parecen como cuando en el colegio jugábamos los de sexto de EGB contra los de 3º de BUP, hacen lo que les da la gana con las carreras.

Les ha sudado el coño cuando se ha formado la escapada, porque cuando han querido tirarla abajo, 10 km han tardado.

Exhibición de Van der Breggen y la Van Vleuten haciendo segunda esprintando agarrada abajo con fractura incluida a la italiana que del cabreo le ha metido el codo y todo. :lol:
 
Congrats @Lebrom por su victoria en el mundial de las zorritas. No perdona una ustec!

Agradecido amic, aunque algo decepcionado, estuve dudando bastante si meter a Reusser o no, me habría dado para subir algunos puestos. Aunque en general habría sido una clasificación floja, nunca hubiera pillado a Vos antes que a Mavi, y en el siguiente grupo tampoco hubiera pillado a Lippert, se me escapan los puntos de las manos.
Algo habrá que decir del pedazo de mundial que se está marcando nuestro @Nueces :twisted:

:lol: :lol: Nos estará dando ventaja...
 
Manos arriba por Alaphillipe :121: :121: :121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Grande el gabacho :121: Un campeón del mundo con carisma, anda que no va a gozar luciendo el maillot en mil carreras. Ha sido listísimo, pena que no hubiera mucha colaboración con Wout en el grupo perseguidor para que hubiera sido más reñido el final, pero alegrón por Alafelipe.
 
EDIT: Que me he colado de forero... la costumbre :lol:

Para no dejar esto vacío, aquí el ataque ganador:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Grande el gabacho :121: Un campeón del mundo con carisma, anda que no va a gozar luciendo el maillot en mil carreras. Ha sido listísimo, pena que no hubiera mucha colaboración con Wout en el grupo perseguidor para que hubiera sido más reñido el final, pero alegrón por Alafelipe.
Me alegro un montón por él, un corredorazo valiente y kamikaze, un grande si señor.

Lo del grupo perseguidor, y reconociendo la dificultad de una situación así, algún día me tienen que explicar cómo es posible que teniendo a un tío a 10 segundos disputando un campeonato del mundo ninguno se la ha jugado, no vaya a ser que pierda la plata. No me toques los cojones, que es el puto campeonato del mundo, quémate ahí a lo gonzo, que son 10 segundos, hostia, si te sale bien haces algo parecido a lo de Van der Poel en la Amstel el año pasado. Pero no, todos mirándose.
 
Congrats @Lebrom por la victoria!

*Da igual cuando postee esto :lol:

:lol: :lol: :lol: Esta se la llevará el Toneto, me "arriesgué" pillando a Pogacar en lugar de a Fuglsang o Alafelipe pensando que seguiría como una moto tras el Tour. Y por momentos dio esperanzas el chaval ahí tirando y sacando sus 20-25 segundos, pero se le hicieron largas las dos últimas cotas.

Ojo Valverde octavo :trump:
 
Menudo vagos los del Tropela, no actualizan el listado de corredores y hay un huevo que no van a las Ardenas porque estarán en el Binckbank Tour.
 
Definición de montonera

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y ha dejado una de las imágenes de la jornada, Naesen ayudado por el campeón belga hasta meta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por cierto, parece que en Holanda se han puesto más estrictos con el tema Covid, las etapas de hoy y mañana del BinckBank Tour se cancelan y están mirando si las siguientes pueden hacer algún recorrido alternativo. Lo malo de esto es que también peligra la Amstel, es en 10 días y no se han pronunciado, pero las medidas también les afectarían.
 
Y ha dejado una de las imágenes de la jornada, Naesen ayudado por el campeón belga hasta meta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por cierto, parece que en Holanda se han puesto más estrictos con el tema Covid, las etapas de hoy y mañana del BinckBank Tour se cancelan y están mirando si las siguientes pueden hacer algún recorrido alternativo. Lo malo de esto es que también peligra la Amstel, es en 10 días y no se han pronunciado, pero las medidas también les afectarían.

Lo jodido es que lo están diciendo con apenas pocos días de antelación, los mamones, y claro así reorganizar una carrera de este tipo es muy difícil.

En la Flecha Valona de tías ha ganado Van der Breggen con una facilidad pasmosa, ha controlado la carrera como le ha salido del papo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
alguien sabe que pasa en la pagina de tropela que no actualiza los riesgos? tengo apuestas pendientes para el giro y estos gallos no se dan por enterados
 
alguien sabe que pasa en la pagina de tropela que no actualiza los riesgos? tengo apuestas pendientes para el giro y estos gallos no se dan por enterados
Ni riesgos, ni listados, están siendo un poco desastre, pero bueno para algo gratis tampoco nos vamos a quejar demasiado.
 
Valverde no va a la Lieja. Nunca ha sido un ejemplo de planificación, pero lo de este año... :face:
 
¿Vieron las nuevas equipaciones del EF? :lol: nuevo patrocinador de una marca de Skate, llamativos son, no cabe duda :121: Miren que casco

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


alguien sabe que pasa en la pagina de tropela que no actualiza los riesgos? tengo apuestas pendientes para el giro y estos gallos no se dan por enterados

Son unos cutres, de normal no actualizan mucho la web, pero esta temporada ya están llegando a niveles de dejadez total, por ejemplo metiendo en la sección "Otros" a medio pelotón sin quitar a gente que se sabe que no va a ir a dichas carreras.
 
Bueno chavales, empieza el Giro, vamos a ver qué nos depara y cuántas etapas se tienen que suspender y/o cambiar por el tiempo, porque puede ser un factor determinante para la carrera.
 
Arriba Pie