TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pogacar virtual campeón del mundo y los Poel, Van der y Evene, sin medalla de momento.

Última edición:
Pollacar va justo, pero aguanta con los Poel, Mas y demás a 39 segundos.

Pogacar, O´Connor y Van der Poel. Mas octavo.

Última edición:
Bueno, pues Pogachar ya es historia del ciclismo, del deporte y de la medicina deportiva. Temporada de auténtica leyenda, entra en el Olimpo de los Michael Jordan, Eddy Merckx, Pelé y cia.

Mundial resuelto a base de "cojones" y zapatazos con una de las mayores exhibiciones metahumanas que se han visto nunca. ¿Selecciones, equipos, estrategia, tácticas? ¿Para qué cuando hay "cojones"?

Mis dieses a O'Connor, Hirschi y Mas. Correcto VDP con su medalla y Remco demostrando una vez más que es un buen subnormal cuando las cosas no le salen.

Exhibición de Pollacar. Parece que ha tenido un momento de crisis, pero diría que ha regulado fuerzas para dejarlo todo en las rampas. Temporadón histórico.

O'connor la sorpresa de final del año con dos segundos puestos en vuelta y mundial.

VanderPol tercero

Más ha realizado una carrera más que digna. No creo que se le pueda exigir más a Mas.

Última edición:
Lo de Poyacar estaba bastante claro,este era su mundial,menudo peso se ha quitado de encima teniendo ya mundial giro y habiendo recuperado la corona del tour...flipante y con 26 años, que el año que viene si las caídas no le joden, veremos a ver qué nuevos zapatazos encasqueta.

Mundial resuelto a base de "cojones" y zapatazos con una de las mayores exhibiciones metahumanas que se han visto nunca. ¿Selecciones, equipos, estrategia, tácticas? ¿Para qué cuando hay "cojones"?
Cuando te encuentras a un monstruo así, no hay ni estrategia ni hostias en vinagre. A ver, qué mierda vas a hacer con un tío que ataca a 100 km, cualquiera con dos dedos de frente dice "no, vamos, no jodas, cómo voy a escaparme a 100 km de meta, esto es suicidarse". Daba exactamente igual qué idea hubiera en Bélgica u Holanda, ante un fenómeno de los que hacen época, que además es un valiente y/o tronao, no hay nada que hacer. ¿No veían venir los defensas a Messi? Pues claro que lo veían, pero se las hacía de todos los colores sí o sí. ¿No veían venir a Michael Jordan? Pues claro, evita tú que enceste cuando y donde le salía de las narices. Nada, ante el número uno del ciclismo moderno no hay nada que hacer si está al 100%. Honores y admiración.
Mis dieses a O'Connor, Hirschi y Mas. Correcto VDP con su medalla y Remco demostrando una vez más que es un buen subnormal cuando las cosas no le salen.
O´Connor ha jugado su única carta a la perfección, y le ha salido, muy bien por él. Totalmente en desacuerdo con Hirschi y Mas, han estado ahí, vale, oye que hay que estar eh, pero no han jugado a ganar ni a optar de verdad a medalla en ningún momento. Sobre todo Enric, que su única baza era inmolarse en la última subida, QUE NO TENÍAS NADA QUE PERDER, GILIPOLLAS, y se ha quedado a rueda del primero que se ha encontrado para absolutamente nada. Pero sigue, coño, ya que te has ido sigue que da igual que petes. Y maravilloso ese sprint del grupo donde por supuesto queda el último y a 50 metros de meta ¡ha mirado para atrás! .pringui Hirschi al menos lo ha intentado un par de veces y tenía la baza de medalla posible hasta el final porque es rápido al sprint. Lo que da rabia de Mas es que teniendo un muy buen motor, teniendo unas muy buenas piernas... nunca le sirven para nada porque corre como el puto culo. A ver si al menos moja en las clásicas italianas este año, está para eso.

VDP ya dije que no me daba la sensación de llegar al 100%. VDP al 100% pega un zapatazo y como mínimo se escapa y se pone a perseguir, si es que no le da por irse con Pogacar, pero ha controlado sus fuerzas para al menos optar a medalla, incluso no ha salido al corte de O´Connor porque ya había secado los dos anteriores.

De Remco no hay mucho que decir, en los últimos 25 km ha sido el único que ha dado la cara en primer persona pero realmente ha sido víctima de la impotencia y de manejar al equipo fatal. Tampoco era un mundial para él, no se por qué lo decía mucha gente.

Que por cierto, por lo que sea, quiero pensar que es un olvido sin importancia, no veo hablar a nuestro querido Nueces de ese corredor que según él está aún para competir con Pogacar y Vingegaard. ¿Sabéis si Roglic ha llegado ya a meta? :lol:

Última edición:
Cuando te encuentras a un monstruo así, no hay ni estrategia ni hostias en vinagre. A ver, qué mierda vas a hacer con un tío que ataca a 100 km, cualquiera con dos dedos de frente dice "no, vamos, no jodas, cómo voy a escaparme a 100 km de meta, esto es suicidarse". Daba exactamente igual qué idea hubiera en Bélgica u Holanda, ante un fenómeno de los que hacen época, que además es un valiente y/o tronao, no hay nada que hacer. ¿No veían venir los defensas a Messi? Pues claro que lo veían, pero se las hacía de todos los colores sí o sí. ¿No veían venir a Michael Jordan? Pues claro, evita tú que enceste cuando y donde le salía de las narices. Nada, ante el número uno del ciclismo moderno no hay nada que hacer si está al 100%. Honores y admiración.

No tiene nada que ver un deporte con otro. El talento de Jordan o Messi es a nivel técnico, no físico. Jordan o Messi no son capaces de jugar más minutos que el resto de jugadores de la élite de sus deportes. De hecho, como a nivel físico no son superiores, se crean estrategias y tácticas para que trabajen menos y conserven más energías.

En ciclismo y en este caso, hablamos de pura fuerza física. Aunque Pogachar sea un portento de la naturaleza, que lo es, no es del planeta Vegeta. Si te metes 100 km a pecho descubierto y por detrás vienen Bélgica y Holanda quemando masillas (ojo, de muchísimo talento) mientras los líderes van tapaditos, 80 km después, la cornada que te meten los que han ido tapaditos es antológica. Es físico y es física. Hemos perdido el sentido de la realidad y nos tragamos cualquier cosa.

Totalmente en desacuerdo con Hirschi y Mas

No has visto el Mundial o juzgas desde la comodidad de tu sofá. Fueron los dos más combativos de la última vuelta. Se me olvido mencionar a Skujins, también sobresaliente y Healy, que me entró menos por los ojos. No sé si corrió de forma inteligentísima o como una auténtica rata.

Que por cierto, por lo que sea, quiero pensar que es un olvido sin importancia, no veo hablar a nuestro querido Nueces de ese corredor que según él está aún para competir con Pogacar y Vingegaard. ¿Sabéis si Roglic ha llegado ya a meta? :lol:

Eres muy dado a inventarte cosas que nunca suceden, como ataques inexistentes de Carapaz a Mas que se desmontan poniendo las imágenes. No sé en qué momento he dicho que Roglic está para competir con esos dos o que era favorito para este Mundial. La pastilla.

Última edición:
En ciclismo y en este caso, hablamos de pura fuerza física. Aunque Pogachar sea un portento de la naturaleza, que lo es, no es del planeta Vegeta. Si te metes 100 km a pecho descubierto y por detrás vienen Bélgica y Holanda quemando masillas (ojo, de muchísimo talento) mientras los líderes van tapaditos, 80 km después, la cornada que te meten los que han ido tapaditos es antológica. Es físico y es física. Hemos perdido el sentido de la realidad y nos tragamos cualquier cosa.
Impresionante, no lees una carrera ni que te maten.

Primero de todo, cosa importante, que van sin pinganillos. Esto ha marcado la carrera cuando a 30 km de meta Pogacar ya iba con cierto melocotón. Si ahí se ponen de acuerdo en el grupo, lo cazan. Pero, y aquí viene el otro detalle a tener en cuenta, desde que Pogacar se fue ya todos corrían por la plata y el bronce, se sabían derrotados y nadie se ha puesto a gastar más de la cuenta, salvo Evenepoel en el tramo final, que como dije también ha sido el que quizá peor ha corrido gestionando el equipo. Es una cuestión mental que creo que ha sido lo que ha hecho Pogacar, machacarles psicológicamente con un puto locurón, consciente del motor que tiene y de, otro detalle que además se vio también en el Tour, haber aprendido a medirse al milímetro y controlar los bajones. Ha jugado de forma maestra con la bolita por aquí y por allá, con unas patas descomunales, claro, pero precisamente también por estrategia. Y que ha sido un Mundial duro, que no hay más que ver el sprint del grupo que han llegado todos hechos polvo, menos Mas (en esto entro después).

Lo de Pogacar controlándose cuando le viene el tío del Mazo quedó clarinete en la etapa del Tour que ganó Vingegaard. Después de dos petadas descomunales en 2022 y 2023, en el Granon y Portet, ha aprendido a verlo venir y bajar los vatios lo justo para no quedarse ahí medio muerto y controlar el lenguaje corporal. Tú fíjate en el Granon y fíjate en la etapa del Tour, a rueda de Vingegaard pero sin dar señales de "joder, voy muerto", hasta que llegó el sprint y se vio que no podía ni con su alma. Y que Pogacar haya aprendido eso es una malísima noticia para el resto, porque les tiene comida la moral y no se fían una puta mierda y cuando va así no se atreven, como le pasó al danés en el Tour que podía haberle metido un buen bocado ese día.
No has visto el Mundial o juzgas desde la comodidad de tu sofá. Fueron los dos más combativos de la última vuelta. Se me olvido mencionar a Skujins, también sobresaliente y Healy, que me entró menos por los ojos. No sé si corrió de forma inteligentísima o como una auténtica rata.
Me habla el ciclista de Google, cuidao. :lol:

Ya he dicho que Hirschi sí que lo ha intentado, y varias veces, pero no le ha salido, le han cerrado siempre. Mas ha sido totalmente irrelevante. Cuando ha salido por Hirschi a todos les ha importado un rábano porque saben que no va a ninguna parte (véase la mirada de VDP cuando le ha adelantado por la izquierda y ni se ha movido, consciente de que a por este no hace falta salir). Se sobrevalora el hecho de "estar ahí", que oye hay que hacerlo, pero su incidencia en las carreras es nula el 99% de las veces. Y más aún, ha sido lamentable ver a todos en meta reventados, y sin embargo Enric es el que más fresco se le ha visto, señal de que, oh sorpresa, llevaba buenísimas piernas para, otra vez, NADA. Porque NO sabe correr. Aparte de tener opciones limitadas por el tipo de corredor que es, no las sabe aprovechar. Aun así, estando como está, yo insisto, puede rascar algo en Italia para al menos añadir cualquier cosa a su raquítico palmarés.

Skujjins también ha corrido bien, era cuestión de oportunismo, de hacerlo en el momento justo y a ver si salía, es un caso parecido a O´Connor, sólo que a este último es el único que sí se ha llevado el gato al agua. Healy es que corre como pollo sin cabeza, este tío va a ganar cosas por insistencia, pero va a perder muchas oportunidades si no se centra, me recuerda a Marc Soler, es un agente del caos.

En algún momento habría que comentar el look ochentero de Quinn Simmons.

GYqZTYOXwAAROn8.webp

Impresionante, no lees una carrera ni que te maten.

Bueno, lo que no hago es inventármelas, como quedó demostrado que es tu caso.

Dices que van sin pinganillos y, claro, con 100 km por delante, a ver cómo se organizan a tiempo.

Cuando han quemado a los equipos, en un mundo normal, Pogachar también debería ir abrasado. En el grupo final de seleccionados cada uno iba a lo suyo con cero afán de persecución, en parte porque son subnormales y egoístas, en parte porque tienen a 40 segundos a un tío que en el mundo real debería ir frito. De hecho, a Pogachar se le ha aparecido la Virgen con los continuos reagrupamientos, que frenaban el grupo. Si la carrera hubiera seguido rota, dos tíos como Skujins y Healey le estaban comiendo mucho tiempo a Pogachar. Se la ha jugado y le ha salido bien, pero se la ha jugado porque sabe que tiene "algo". Aquí no hay nada "mental", aquí hay dopaje de calidad excelsior, caro, exclusivo, indetectable a día de hoy, mezclado un con tío con talento al que ese dopaje se adapta como un guante de seda. Es como juntar a Indurain con la EPO en 1992. Pues te sale un terminator; ni mental, ni cojones, ni hostias: droga.

Ya he dicho que Hirschi sí que lo ha intentado, y varias veces, pero no le ha salido, le han cerrado siempre. Mas ha sido totalmente irrelevante.

Una vez más, demuestras no tener ni zorra y recurres a inventarte los acontecimientos de carrera. Hirschi, Mas o Healy les ha pasado lo que a muchos de la segunda fila. No tenían un ataque definitivo por falta de fuerzas. Lanzan varios, hacen daño, pero no son hachazos de victoria. Healy no me parece para nada un pollo sin cabeza, ya digo, o es muy inteligente, o es muy rata. No da un relevo en el grupo, siempre va el último, no sale al ataque de nadie, no cierra huecos y, luego, pam, ataca él. No es estético, pero es una forma de intentar la victoria.

Remco ha estado lamentable. Primero porque era evidente que no tenía fuerzas y el muy subnormal solo "atacaba" en llano para darse cuenta de que no se iba de nadie y entonces quejarse. Lo que le ha pasado es que hoy "no era su día", porque es complicado, la hemobrujería no es una ciencia exacta y aunque hayas seguido el plan, a veces "no tienes el día" en el que los zapatazos y los cojones salen a relucir.

El único que me ha parecido correcto ha sido VDP, que siendo el hombre a marcar, a seguir y a dejarle toda la tostada de la persecución, ha sabido controlar el grupo y rascar medalla. Su único error ha sido O'Connor.

Última edición:
A mí no me parece correcto acusar a un tío de dopaje sin haber pruebas ninguna,solo porque esté tres escalones por encima del resto,he leído cosas acerca de Poyacar de las razones que hacen que sea tan "superior", sean o no ciertas, a mí no me gusta manchar aún más la imagen del ciclismo.

A mí no me parece correcto acusar a un tío de dopaje sin haber pruebas ninguna,solo porque esté tres escalones por encima del resto,he leído cosas acerca de Poyacar de las razones que hacen que sea tan "superior", sean o no ciertas, a mí no me gusta manchar aún más la imagen del ciclismo.
Los mediocres envidian el talento. Siempre ha sido así.

Porque todo el mundo sabe que Pogacar se dopa y el resto no. Claro, claro...

A ver si podéis ser un poco más retrasados, ingenuos y simplistas, por favor.

Aquí te llama simplista el que lo reduce todo a "Pogacar va más mamao que ninguno". .pringui

No he dicho tal cosa, digo que es un tío con un talento descomunal cuyo físico encaja con el dopaje puntero que se están chuzando ahora como engranajes de un reloj suizo. No es que se dope más, sin duda se dopa mejor, porque no todos tienen la pasta que tiene él y los tratamientos punteros se cobran; es, sobre todo, que le sienta mejor que a nadie.

Y si alguien cree que un ciclista profesional puede derrotar a un pelotón profesional a 100 km de meta a base de talento, ni sabe de fisiología humana, ni sabe de física elemental, ni sabe de ciclismo. Es más, seguramente nunca haya montado en bici y conozca la diferencia entre ir solo e ir, no ya metido en un pelotón, con una grupeta en la que un par te hacen de pantalla rompiendo el avance contra el viento.

Última edición:
Los mediocres envidian el talento. Siempre ha sido así.

Porque todo el mundo sabe que Pogacar se dopa y el resto no. Claro, claro...
Envidia o no, va con súper de 120 octanos. Tampoco seamos ahora hipócritas. Eso no quita para que el resto TAMBIÉN lo haga, pero ha habido equipos que determinados años tenían la marmita de Asterix.

Otra cosa es que sea un portento físico, pero que oye, que sin el médico del equipo no hubiera ganado.

Casi por sorpresa (mira que habéis elegido mal, cabrones), me erijo como campeón del Tropela en el mundial masculino
:26:.

Prometo llevar con orgullo el maillot arcobaleno del foro con gallardía y trisomía.

Don cojones mentales ha vuelto a ganar otra carrera. Ha hecho 10 competiciones este año, ha ganado 8, entre las que están el Tour, el Giro, el Mundial, Lieja...

Don cojones mentales ha vuelto a ganar otra carrera. Ha hecho 10 competiciones este año, ha ganado 8, entre las que están el Tour, el Giro, el Mundial, Lieja...
Bueno sí vamos, un sorpresón que nadie esperaba el Giro de la Emilia, no se podía saber.

Viendo la exhibición del mundial, lo raro será que no gane también Lombardía.

Bueno sí vamos, un sorpresón que nadie esperaba el Giro de la Emilia, no se podía saber.

Viendo la exhibición del mundial, lo raro será que no gane también Lombardía.
Hijo de la gran puta. Tienes un privado.

Lo de pollacar ya es historia de la medicina.

Dejaros de rollos. Si hoy se ha visto más claro aún que en el Mundial, les tiene acojonados, comida la moral. No se ha movido NADIE. Cuando Pogacar ha acelerado, porque tampoco ha sido un ataque de esos loquísimos a novecientos vatios, el resto ya ha dicho ciao ciao. Jorgenson quizá por vergüenza torera, pero ha terminado petando y ni siquiera ha hecho top 10.

Ya estamos con las gilipolleces como con Armstrong, como si el resto fuera con agua con gas. Que pasan los años y no aprendéis nada de ciclismo, coño. Que estamos en la era de este tío que es el mejor de todos, y punto pelota.

Dejaros de rollos. Si hoy se ha visto más claro aún que en el Mundial, les tiene acojonados, comida la moral. No se ha movido NADIE. Cuando Pogacar ha acelerado, porque tampoco ha sido un ataque de esos loquísimos a novecientos vatios, el resto ya ha dicho ciao ciao. Jorgenson quizá por vergüenza torera, pero ha terminado petando y ni siquiera ha hecho top 10.

Ya estamos con las gilipolleces como con Armstrong, como si el resto fuera con agua con gas. Que pasan los años y no aprendéis nada de ciclismo, coño. Que estamos en la era de este tío que es el mejor de todos, y punto pelota.
Si yo estoy a favor. Me parece un absoluto espectáculo y si fueran limpios este también los abrasaría a todos.
Yo no haría absurdos controles antidoping y dejaría barra libre.

Atrás
Arriba Pie