Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando te encuentras a un monstruo así, no hay ni estrategia ni hostias en vinagre. A ver, qué mierda vas a hacer con un tío que ataca a 100 km, cualquiera con dos dedos de frente dice "no, vamos, no jodas, cómo voy a escaparme a 100 km de meta, esto es suicidarse". Daba exactamente igual qué idea hubiera en Bélgica u Holanda, ante un fenómeno de los que hacen época, que además es un valiente y/o tronao, no hay nada que hacer. ¿No veían venir los defensas a Messi? Pues claro que lo veían, pero se las hacía de todos los colores sí o sí. ¿No veían venir a Michael Jordan? Pues claro, evita tú que enceste cuando y donde le salía de las narices. Nada, ante el número uno del ciclismo moderno no hay nada que hacer si está al 100%. Honores y admiración.Mundial resuelto a base de "cojones" y zapatazos con una de las mayores exhibiciones metahumanas que se han visto nunca. ¿Selecciones, equipos, estrategia, tácticas? ¿Para qué cuando hay "cojones"?
O´Connor ha jugado su única carta a la perfección, y le ha salido, muy bien por él. Totalmente en desacuerdo con Hirschi y Mas, han estado ahí, vale, oye que hay que estar eh, pero no han jugado a ganar ni a optar de verdad a medalla en ningún momento. Sobre todo Enric, que su única baza era inmolarse en la última subida, QUE NO TENÍAS NADA QUE PERDER, GILIPOLLAS, y se ha quedado a rueda del primero que se ha encontrado para absolutamente nada. Pero sigue, coño, ya que te has ido sigue que da igual que petes. Y maravilloso ese sprint del grupo donde por supuesto queda el último y a 50 metros de meta ¡ha mirado para atrás!Mis dieses a O'Connor, Hirschi y Mas. Correcto VDP con su medalla y Remco demostrando una vez más que es un buen subnormal cuando las cosas no le salen.
Cuando te encuentras a un monstruo así, no hay ni estrategia ni hostias en vinagre. A ver, qué mierda vas a hacer con un tío que ataca a 100 km, cualquiera con dos dedos de frente dice "no, vamos, no jodas, cómo voy a escaparme a 100 km de meta, esto es suicidarse". Daba exactamente igual qué idea hubiera en Bélgica u Holanda, ante un fenómeno de los que hacen época, que además es un valiente y/o tronao, no hay nada que hacer. ¿No veían venir los defensas a Messi? Pues claro que lo veían, pero se las hacía de todos los colores sí o sí. ¿No veían venir a Michael Jordan? Pues claro, evita tú que enceste cuando y donde le salía de las narices. Nada, ante el número uno del ciclismo moderno no hay nada que hacer si está al 100%. Honores y admiración.
Totalmente en desacuerdo con Hirschi y Mas
Que por cierto, por lo que sea, quiero pensar que es un olvido sin importancia, no veo hablar a nuestro querido Nueces de ese corredor que según él está aún para competir con Pogacar y Vingegaard. ¿Sabéis si Roglic ha llegado ya a meta?![]()
Impresionante, no lees una carrera ni que te maten.En ciclismo y en este caso, hablamos de pura fuerza física. Aunque Pogachar sea un portento de la naturaleza, que lo es, no es del planeta Vegeta. Si te metes 100 km a pecho descubierto y por detrás vienen Bélgica y Holanda quemando masillas (ojo, de muchísimo talento) mientras los líderes van tapaditos, 80 km después, la cornada que te meten los que han ido tapaditos es antológica. Es físico y es física. Hemos perdido el sentido de la realidad y nos tragamos cualquier cosa.
Me habla el ciclista de Google, cuidao.No has visto el Mundial o juzgas desde la comodidad de tu sofá. Fueron los dos más combativos de la última vuelta. Se me olvido mencionar a Skujins, también sobresaliente y Healy, que me entró menos por los ojos. No sé si corrió de forma inteligentísima o como una auténtica rata.
Impresionante, no lees una carrera ni que te maten.
Ya he dicho que Hirschi sí que lo ha intentado, y varias veces, pero no le ha salido, le han cerrado siempre. Mas ha sido totalmente irrelevante.
Los mediocres envidian el talento. Siempre ha sido así.A mí no me parece correcto acusar a un tío de dopaje sin haber pruebas ninguna,solo porque esté tres escalones por encima del resto,he leído cosas acerca de Poyacar de las razones que hacen que sea tan "superior", sean o no ciertas, a mí no me gusta manchar aún más la imagen del ciclismo.
Aquí te llama simplista el que lo reduce todo a "Pogacar va más mamao que ninguno".A ver si podéis ser un poco más retrasados, ingenuos y simplistas, por favor.
Aquí te llama simplista el que lo reduce todo a "Pogacar va más mamao que ninguno".![]()
Envidia o no, va con súper de 120 octanos. Tampoco seamos ahora hipócritas. Eso no quita para que el resto TAMBIÉN lo haga, pero ha habido equipos que determinados años tenían la marmita de Asterix.Los mediocres envidian el talento. Siempre ha sido así.
Porque todo el mundo sabe que Pogacar se dopa y el resto no. Claro, claro...
Bueno sí vamos, un sorpresón que nadie esperaba el Giro de la Emilia, no se podía saber.Don cojones mentales ha vuelto a ganar otra carrera. Ha hecho 10 competiciones este año, ha ganado 8, entre las que están el Tour, el Giro, el Mundial, Lieja...
Hijo de la gran puta. Tienes un privado.Bueno sí vamos, un sorpresón que nadie esperaba el Giro de la Emilia, no se podía saber.
Viendo la exhibición del mundial, lo raro será que no gane también Lombardía.
Si yo estoy a favor. Me parece un absoluto espectáculo y si fueran limpios este también los abrasaría a todos.Dejaros de rollos. Si hoy se ha visto más claro aún que en el Mundial, les tiene acojonados, comida la moral. No se ha movido NADIE. Cuando Pogacar ha acelerado, porque tampoco ha sido un ataque de esos loquísimos a novecientos vatios, el resto ya ha dicho ciao ciao. Jorgenson quizá por vergüenza torera, pero ha terminado petando y ni siquiera ha hecho top 10.
Ya estamos con las gilipolleces como con Armstrong, como si el resto fuera con agua con gas. Que pasan los años y no aprendéis nada de ciclismo, coño. Que estamos en la era de este tío que es el mejor de todos, y punto pelota.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.