TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este dato es interesante y confirma un par de cosas que vi ayer. Vingegaard los últimos 4 km llevaba una carita de ir pasadísimo de rosca, y Lipowitz casi lo pilla, porque el del Bora hizo la subida mucho mejor en progreso. Lo que yo dije, que salir a los zambombazos de Pogacar es un error porque te pasa factura, te deja frito.

De todos modos, claro, a toro pasado, es evidente que la estrategia de Visma de tensar todos los putos días la carrera hasta en los repechos podía salir de dos formas y les ha salido rana, ha llegado todo el equipo frito a la primera etapa seria de montaña, empezando por Jorgenson, baza que han perdido a las primeras de cambio. Es que ayer en cuanto se puso Wellens a tirar de camino a Hautacam desapareció todo el equipo amarillo.

Pero vamos, cuando uno es visiblemente más fuerte ya puedes hacer las estrategias que quieras que te va a ganar igual. Esto ya lo veíamos en los tiempos de Indurain, que ni con toda la ONCE en plan pirañas le llegaron a poner en peligro.

Screenshot_20250718_135250_X.webp

Última edición:
El quid de la cuestion es que si quieres hacer una estrategia contra Pogachar donde peto la ultima vez no puedes llegar con el equipo fundido.

Nada nuevo hoy... bueno si,el tiempazo de Roglic,a ver si así coge algo más de confianza y puede subir alguna posición más e intentar ir a por alguna etapa.

Vinagres es una bendición para Pogachar; sin él, estaría clarísimo que es el nuevo Armstrong. Podemos engañarnos con superclase, nutrición y masajes en los huevos, pero estas diferencias solo las da la droga.

Mira que lo hemos hablado y seguimos con la cuñadez de que la droga afecta a todos por igual, es un factor que se anula entre todos y por tanto sobresalen los mejores. La droga no es mátemática; a unos les aumenta el rendimiento un 20%, a otros un 5% y a otros se lo hunde un 60% (blancazo). Una cosa es el talento genético para el ciclismo y otra el talento genético para la asimilación farmacológica. Si juntas los dos en la misma persona, te sale un Indurain o un Pogachar. A mí me gusta ver lo primero, porque lo segundo provoca casos como el de Froome, un burro que se convierte en pura sangre, o el de Pogachar, un pura sangre que se convierte en Terminator. Y me duele ver gente con talento que se queda porque no puede meterse lo que los demás o porque no le saca el mismo partido.

Lo que estamos viendo es ridículo, un insulto a la inteligencia más elemental. Ni tecnología ni evolución de la especie en 20 años. Sencillamente un nuevo marco farmacológico que produce este esperpento de circo.

8 Etapas que se pueden meter por el culo. Y que a Pogachar no le de una de las suyas y todavia te gane un par mas en la montaña como el que ve caer la lluvia.

PD: Y el tio encima ni bicicleta de contrareloj, casco aerodinamico ni monoplato :flipao::flipao::flipao::flipao:

Última edición:
Matxin, que algo sabe de dopaje, le va a decir que eche el freno, que canta La Traviata y que los macarrones que le da no llevan solo tomate y queso.

PD: Y el tio encima ni bicicleta de contrareloj, casco aerodinamico ni monoplato :flipao::flipao::flipao::flipao:

A ver, que ha sido una cronoescalada, yo lo del manillar y el casco aerodinámico lo he visto más un incordio que otra cosa.

En cuanto al tema del dopping yo lo tengo asumido (lo que me da asco son las vendas en las muñecas en determinado deporte ). Y este abusón me cae de puta madre porque es un puto espectáculo. No pone a un equipo de marcianos a ritmo a reventar la etapa, no, el es el macho alfa y ataca y gana cuando le sale de los huevos.

Joder es que da gusto verle ganar. No es como Armstrong, que ni tenia rivales, y cuando aparecia alguien que le podia incordiar sacaba la pasta y lo fichaba de gregario; que tenia un equipo que es que estaba a años luz de los demas. Este tiene un equipo bueno pero al final el tio sale con sus cojones eslovenos y que lo siga quien pueda y si le sale mal sigue intentandolo.

Desde los tiempos de Pantani que no se vea algo igual. El que no disfrute con el precisamente en una epoca en la que el ciclismo se estaba volviendo cada vez mas controlado por la tecnologia y las ordenes de equipo y los ataques parecian mas cosa del pasado es que es subnormal de remate. Como corredor que da espectaculo es el mas grande que he visto.

Última edición:
A ver, que ha sido una cronoescalada, yo lo del manillar y el casco aerodinámico lo he visto más un incordio que otra cosa.
Yo tampoco lo he entendido, porque en una cronoescalada la aerodinámica pasa a un segundo plano, con matices, pero el plus de incomodidad que te ese casco y la cabra yo creo que no compensa. Pero bueno, ellos habrán hecho sus cálculos y allá cada cual. En un perfil así priman las fuerzas y la capacidad de escalador.
El que no disfrute con el precisamente en una epoca en la que el ciclismo se estaba volviendo cada vez mas controlado por la tecnologia y las ordenes de equipo y los ataques parecian mas cosa del pasado es que es subnormal de remate. Como corredor que da espectaculo es el mas grande que he visto.
Algo tan sencillo de entender requiere un gusto por el espectáculo y la excelencia que no todo el mundo tiene. Hay gente mediocre, triste, que envidia estos niveles y prefiere aburrirse y llamarlo circo porque patatas. El sempiterno debate de disfrutar o no con la NBA, porque "ej van todos puestos y mazaos porque hay barra libre". Que te calles y disfrutes, gilipollas. :lol:

Hoy simplemente se ha repetido lo mismo de ayer, que básicamente fue una cronoescalada en Hautacam pero con un territorio previo que había minado mucho más las fuerzas. Lo que decía al inicio, gana el que más fuerzas tiene y es buen escalador. Evenepoel, campeón del mundo y olímpico, hoy las ha pasado putas y le ha doblado Vingegaard, que por lo que sea parece que se olvida citar semejante marcianada. El danés tiene bula papal para nuestro Nueces, al parecer. Este no toma droga tampoco, no. .pringui

Joder es que da gusto verle ganar. No es como Armstrong, que ni tenia rivales, y cuando aparecia alguien que le podia incordiar sacaba la pasta y lo fichaba de gregario; que tenia un equipo que es que estaba a años luz de los demas. Este tiene un equipo bueno pero al final el tio sale con sus cojones eslovenos y que lo siga quien pueda y si le sale mal sigue intentandolo.

Desde los tiempos de Pantani que no se vea algo igual. El que no disfrute con el precisamente en una epoca en la que el ciclismo se estaba volviendo cada vez mas controlado por la tecnologia y las ordenes de equipo y los ataques parecian mas cosa del pasado es que es subnormal de remate. Como corredor que da espectaculo es el mas grande que he visto.

Con buena picha bien se jode.

Por lo que sea se sabe tan abrumadoramente superior a los demás que no tiene miedo de atacar en cualquier situación.

El Tour dejó de ser Tour cuando abandonaron las etapas de montaña de 260 kg, 6 puertos, y siete horas pedaleando.

Es que por más que lo comento, a mí hoy lo que me tiene ojiplático es la cronoescalada de Vingegaard. Después del melocotón de ayer, hoy volando DOBLANDO a Evenepoel y metiéndoles un saco de segundos al resto. Impresionante el danés, si sigue esta progresión de recuperación mañana en Luchon la lía parda. :1:

Adelante. Dilo. Vingegaard va igual que Pogacar. Dilo, venga.

Repasa mis masunos de aquí a los últimos años, a ver dónde digo que Vinagres no se toma los mismos bocatas de panceta con mayonesa que Pogachar, sobre todo estando en el puto Visma.

Es que por más que lo comento, a mí hoy lo que me tiene ojiplático es la cronoescalada de Vingegaard. Después del melocotón de ayer, hoy volando DOBLANDO a Evenepoel y metiéndoles un saco de segundos al resto. Impresionante el danés, si sigue esta progresión de recuperación mañana en Luchon la lía parda. :1:

Bueno, que hoy a Remco le habrías doblado hasta tú. Otro ejemplo de lo importante que es que tu médico acierte con el combo; Remco, que SIEMPRE ha sido un cero en alta montaña, no se sabe de dónde sacó un par de grandes vueltas aguantándola y ahora damos por sentado que es un superescalador. No lo es y nunca lo será.

No veo las contrarrelojes y visto los resultados poca sorpresas.

Esto va a ser como el giro del año pasado que fue un paseo militar para Pogacar que encima no perdonaba una victoria. Creo que se acabó llevando cinco etapas en el Giro, cuidado que aquí no se lleve más. A todo que no se lleve el liderato en todos los maillots importantes: liderato, montaña y regularidad...

Sigo confiando en el Visma y que Perico sabe que siempre hay un día en que aparece el tío del mazo. Queda mucho y parece imposible, pero no obviéis las caídas y virus estomacales... Con estos calores extremos unas bravas se ponen malas en 5 min y si te las comes pasas mala noche y el día siguiente puede ser muy chungo...

Por cierto la llegada del Vinagres con la cara desencajada y con el casco ese friki que se han inventado es de LoL.

Atrás
Arriba Pie