Césped Alí
Freak
- Registro
- 21 Nov 2015
- Reacciones
- 7.262
Si es que no hay que decir ná más.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder, Pogacar estando bien para qué cojones necesita equipo.Colosal, estoy esperando a ver el tiempo de la subida pero creo que no ha superado el tiempo de Pantani. Fracaso total jujuju.
El material, los cascos.El viento soplaba a favor.
Si es que no hay que decir ná más.
Yo creo que tras lo sucedido el año pasado en París tiene más entre ceja y ceja esa última etapa que la de mañana.Pues estaba claro, yo lo tenía muy claro que iba a arrasar Pogi,creo que ha sido el tour más cómodo que ha ganado, aunque hubiese estado Jonny...veremos si no acaba muy quemado y va a la Vuelta aunque estando el mundial ahí, no sé yo...de lo que más debe estar quemado es del control tan estricto al que es sometido, más el tema mental que el físico pero bueno, él tiene claro que un par de años los aguanta de sobra y luego a vivir de su imagen y semejanza![]()
Carapaz hoy no estará de acuerdo con semejante RATA.Poco se está hablando del Tour de Lenny Martinez. Mañana se pagan todas las facturas, pero que esté 5º es un salto enorme en su calidad.
Uno del club de Enric Más.Poco se está hablando del Tour de Lenny Martinez. Mañana se pagan todas las facturas, pero que esté 5º es un salto enorme en su calidad.
Uno del club de Enric Más.
Te fijas mucho en los amarra teguis, los que no gastan un esfuerzo de más, los que parasitan en la escapa yendo a rueda y pasando por compromiso. Gente poco ambiciosa, que no arriesga y busca mejorar de la forma más miserable posible.
Totalmente de acuerdo, hoy solo se han meado por enémisa vez en el pelotón haciendo primero y segundo de etapa. Ahí falta algo, desayunar más muesli o algo, pero no están finos. Lo normal sería un top cinco de etapa y los cinco del UAE Postal.
Viny, lo dicho, el mejor del resto, pero no tiene nada, nada, de explosividad y eso es por haberse chupado (y ganado) el Giro. Para mí, ha planificado muy bien la temporada, muy consciente del nivel de Pogachar y muy realista. Se lleva un Giro, logra entrar en la historia como ganador de las tres Grandes y uno de los mejores vueltómanos, y cumple haciendo segundo en el Tour. No se le puede pedir más.
Hoy me han vuelto a gustar Ayuso y Remco en el sufrimiento, cosa que no me pasa con Del Toro, que me toca mucho los cojones sus apagones y resurrecciones. Lipocito, Esquelmose y Martinez, correctos en su línea a por el top 10.
Carapaz bien pero ya me empieza a defraudar porque el tío tiene talentazo, ha ganado cosas importantes y si renuncias a generales para reconvertirte en cazaetapas, hum, debes cazarlas. O no mide bien su potencial, no tiene cogida cuál es su distancia actual, o no selecciona bien las etapas, creyendo que las duras le son más propicias cuando igual tiene que buscar algo más suave.
Seixas me parece increible, y cuando digo increible en ciclismo, me refiero a que no me lo creo. Va segurísimo, lanza gregarios a endurecer carrera y ademá cumple. Buf, con su edad e inexperiencia, por mucho talento, es rarísimo. Esa confianza de sobrado solo lo dan la mentalidad y los cojones, léase DROGA. Si no acaba haciéndosele largo el Tour, si no tiene un día de fallo, con todas las circunstancias que se dan en él, el golor a mierda será todavía más insoportable.
Puede haber una lucha interesante entre Pidcok y Bernal por entrar en el top 10.
La crono va a medir las fuerzas con las que llega cada uno a la semana final. Más allá de la técnica y el talento para esta disciplina, es un esfuerzo que no engaña.
Nunca te he visto escribir tochazos como estos. Debe de fascinarte este deporte, madre mía.
Pues anda que no he escrito parrafadas en este foro. Era otra época, otra internet. El ciclismo es como la vida: larga, llena de sufrimiento y al final, fracasas.
Sí, claro. Pero nunca, o casi nunca, eran parrafadas concentradas en un solo hilo como vienes haciendo hasta ahora.
Yo aprecio el esfuerzo y el sufrimiento de los deportistas pero reconozco que no entiendo este deporte.
Porque no entiendes la vida.
Siempre he tenido claro que estas imágenes son buscadas a propósito por la organización del Tour.20 puntos de sutura en la cara y para casa Einer Rubio por uno de los miles de gilipollas que se juntan en el Alpe d'Huez cada vez que se pasa por allí.
Ver el archivos adjunto 226454
Alguna medida tendrán que tomar si no quieren que se líe alguna muy gorda.
Otra.
Ver el archivos adjunto 226455
20 puntos de sutura en la cara y para casa Einer Rubio por uno de los miles de gilipollas que se juntan en el Alpe d'Huez cada vez que se pasa por allí.
Ver el archivos adjunto 226454
Alguna medida tendrán que tomar si no quieren que se líe alguna muy gorda.
Otra.
Ver el archivos adjunto 226455
¡jajajaja! si es que solo escribes para provocar. Dudo que haya alguien que no sea ciclista que se chupe retransmisionse de 2h de tios pedaleando en las que el 80% del tiempo no pasa nada, y se va en grupo/escapada. Mira, si es que sé que lo haces por tocar las bolas. Que tienes tu forma de ver el ciclismo, es perfectamente normal, pero que desacredites al que lo ve diferente con provocaciones te hace perfectamente subnormal.Se nota que no has dado una pedalada en tu puta vida.
¿Quién de verdad entiende el sinsentido de la vida?
2h de tios pedaleando en las que el 80% del tiempo no pasa nada
Has descubierto que el agua moja. A nuestro Nueces le flipa la mediocridad, como buen rojo.Uno del club de Enric Más.
Te fijas mucho en los amarra teguis, los que no gastan un esfuerzo de más, los que parasitan en la escapa yendo a rueda y pasando por compromiso. Gente poco ambiciosa, que no arriesga y busca mejorar de la forma más miserable posible.
Los ciclistas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.