TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de ayer de Lenny me recordo al Virenque de sus mejores tiempos.

Digno heredero.
Same vibes. 😂

Ayuso hoy se ha metido en la escapada y se pone hecho un energúmeno a pedir relevos. Relevos a gente que lleva 400 km escapados dándole el aire, mientras ha ido en modo rata y aun así ha petao. Y ahora en el Galibier no da un puto relevo y tiene pinta de que no va a aguantar y echándole la bronca al del coche para que le de más cosas/empujones. A este chico le falta una vuelta de rosca a la cabeza, no la tiene bien apretada.

Qué maravilla el Galibier, un coloso mastodóntico sobre todo a partir de Plan Lachat, que es algo espectacular, sólo superado por Stelvio y Nivolet.

El maillot amarillo haciendo de gregario para un compañero de equipo. Pollacar iba a tirar hacia adelante y se ha frenado para no descolgar a Del Toro. Lo nunca visto.

Del Toro debe ir fundido, porque ni en el descenso está haciendo de gregario y llevando todo el peso POLLACAR

Sin duda, quiero que gane la etapa webazos Carapaz

Editado cobardemente:
Vaya etapón este la número 20.

Por un lado: WEBAZOS CARAPAZ. Lo que ha hecho hoy es para ponérselo en vídeo a los chavales que estén comenzando. No le ha perdido la cara a la etapa y sin duda las caídas de Kuss ha sido porque le ha llevado al límite, límite por saber que lo llevaba detrás, meterle presión y provocar el fallo. Qué gran final de Tour, qué grande, qué ídolo que ¡webazos!

Por otro lado POLLACAR haciendo de gregario del compañero. Sin duda habría ganado la etapa, pero se ha sacrificado por su compañero. ¿Cuántos líderes hacen eso? Y luego alguien se pregunta el por qué cae bien...

Y luego mención especial a Ayuso que claramente no ha llegado fino a la última semana pero que hoy lo ha probado y dado todo lo que ha tenido por estar ahí. Hay que reconocerle que hoy se ha dejado ver y ha dado la cara a sabiendas de que no llegaría a ningún sitio. Otros hubieran hecho de garrapata a conservar lo que tienen y a pasar la etapa.

Editado cobardemente:
Sin duda, quiero que gane la etapa webazos Carapaz
Vamos a llamarlo COJONAZOS Carapaz. 🙌🙌🙌

Niños cuando os digan que aquí la mentalidad no tiene nada que ver, que droga tal y cual, ponerles la etapa de hoy del ecuatoriano. Perseverar, sufrir, presionar y no rendirse lleva a que tu oponente la cague y tú estés ahí para aprovechar. Hala, ahora vas y lo cascas, drogaa drogaaaaa sólo importa la drogaaaaaa. .pringui

Qué pedazo de etapónnnnn joder ha caído paja. Pogacar entra, no en el olimpo del ciclismo, sino de la historia del deporte no sólo por palmarés, sino por valores, por forma de competir, es un tío al que sólo se le puede aplaudir en todo. Y como le hemos visto perder con todas las de la ley, es aun más grande cuando gana.

Pero la paja ha caído con Evenepoel, que se consagra, ahora sí, en la alta montaña cerrando la boca de una puta vez a los que aun le criticaban. Incluso visto lo visto podía haber arrancado a 2 km o así de coronar la Sarenne y disputar la etapa probablemente, pero ha sido muy conservador, que ciertamente era lo lógico. Olé sus cojones y su mentalidad, si no es por eso igual ni estaba aquí.

Honor a Seixas que ha cedido pero estamos hablando de un futuro contendiente al Tour, sin ninguna duda, al igual que Del Toro, probablemente en 4-5 años esta sea la rivalidad que veremos. Impresionante el francés.

¿Quién de verdad entiende el sinsentido de la vida?

Pregúntale hoy a Sepp Kuss.

Bueno pues este Tour muerto desde el primer día se ha acabado. Lo mejor, "los otros", los que compiten entre sí. Este ha sido el Tour de Evenepoel, Del Toro y Seixas. Matrícula los tres. Venir al Tour sabiendo que salvo caída, vas a luchar por hacer tercero, romper todas las expectativas, bien por juventud, bien por rol de equipo, bien por las dudas que has generado a lo largo de tu carrrera en montaña, y lograr sobreponerte para hacer digna la carrera. Hay Tours que se recuerdan más por los que lo pierden que por el que lo gana.

El gran perdedor, Viny y su equipo al completo. No es solo la cáida, que el líder no termine, es que no han estado a buen nivel ni se han sabido recomponer. Lo de Kuss hoy es solo el último clavo en el ataud.

Pogachar incalificable, gana con la minga, se reserva, mancilla el amarillo haciendo de gregario y no compitiendo, se mea en el récord de un cocainómano hasta las cejas de EPO... No hay calificativo a este despropósito.

Las decepciones para mí, Ayuso, Lipocito por no acabar, INEOS y ya gente suelta como Healy, Bennet, Mohoric... Gente que esperabas verlos algo más en alguna etapa.

Sobresalientes han sido Lenny Martinez por su top 5 o Carapaz, con una última semana increible con dos etapas, top 10 y maillot de la montaña. Las grandes vueltas siempre son la tercera semana y estos dos se han salido.

Cuando me acuerde de algo más, cagaré otra impresión de este Tour.

Editado cobardemente:
Pues quinto Tour para el mejor de toda la historia y con 27 añetes, olé su carácter joder, magnífico ejemplo.
Remco hoy daban ganas de darle un beso en el culo, qué tío me caguen la puta...

A mí no me ha terminado de gustar la actitud de chupipandi moñas de Pogachar hoy. Una vez que ya estaba claro que del Toro no iba a ir para adelante ni tampoco nadie le venía por detrás creo que lo normal es que Pogachar le hubiera dicho: "chaval, ya está. Yo ahora me voy a lo mío".

Viendo lo tostaos que van todos los carreristas (que decían mis vecinos de caserío) estos últimos días pensaba en que sería bueno volver a poner una buena CRI el anteúltimo día y sálvese quien pueda después de tres semanas de puta tortura.

Clase magistral de huevos duros Carapaz.

El bueno de Kuss le ha podido la presión y se ha tragado una curva y ya iba como un flan y por cierto en la segunda, bendita red..

Lo Pollacar hoy con el Torito, muy bonito, muy de equipo, pero así parece que se desvirtúa la carrera, es como una reunión de amiguetes de grupeta

Y por último mi amigo Remco, al que todos veíamos a tropecientos minutos echándole la culpa al empedrado adornado con algún exabrupto fuera de lugar. Callada de boca a todo Dios. Se ha batido como un titanazo, hoy posiblemente tenía la etapa en sus piernas (ha pegado un manotazo al manillar al entrar en meta) y creo que el respeto sepulcral a Pollacar y que no iría para tirar muchos cohetes, se ha quedado cercano. Respeto a Remco, un inconformista, un luchador y que esté año se lonja trabajado

Editado cobardemente:
Lo mejor, "los otros", los que compiten entre sí. Este ha sido el Tour de Evenepoel, Del Toro y Seixas. Matrícula los tres. Venir al Tour sabiendo que salvo caída, vas a luchar por hacer tercero, romper todas las expectativas, bien por juventud, bien por rol de equipo, bien por las dudas que has generado a lo largo de tu carrrera en montaña, y lograr sobreponerte para hacer digna la carrera. Hay Tours que se recuerdan más por los que lo pierden que por el que lo gana.
Pero esto ya se sabía, y a mí en ese sentido me ha parecido un Tour guapísimo. No me ha impedido disfrutar del mejor ciclista que he visto y además gozar con un podio que estaba muy caro. Sólo me queda la duda de haber visto a Evenepoel en esta tercera semana con Vingegaard, ahí había tema interesante, pero bueno, los Tours se dan como se dan.
El gran perdedor, Viny y su equipo al completo. No es solo la cáida, que el líder no termine, es que no han estado a buen nivel ni se han sabido recomponer. Lo de Kuss hoy es solo el último clavo en el ataud.
Yo sin embargo salvo a Vingegaard, caerse no es perder, no me jodas hombre. Al equipo sí le doy un suspenso, tengo la sensación de haber visto al peor Visma de los últimos años, muy lejos ya no de UAE sino por debajo de Decathlon y Bora.
Las decepciones para mí, Ayuso, Lipocito por no acabar, INEOS y ya gente suelta como Healy, Bennet, Mohoric... Gente que esperabas verlos algo más en alguna etapa.
Ayuso se ha pegado un morrazo de realidad considerable, sí. De Lipowitz te digo lo mismo, que se hostión, qué cojones va a hacer el hombre. Ya que los nombras, yo no tenía dudas de que Healy no iba a hacer nada, hemos visto ya muchos casos de corredor de fugas que trinca el maillot amarillo y se deja la vida por mantenerlo y "gripan" el motor para mucho tiempo. Mohoric creo que ya hace tiempo que está en la curva descendente de su carrera, simplemente.

En equipos, para mí el peor, por presupuesto y aspiraciones, Ineos, sin duda, una puta vergüenza su Tour. Mismo caso que Movistar pero claro, mucho más sangrante los ingleses. Se han metido en fugas pero para una puta mierda, para estar por estar. Eso y nada es lo mismo.

Aun falta la traca de mañana, una juerga donde sospecho que tiene su punto de mira puesto VDP e incluso Pogacar, que la tendrá clavada del año pasado cuando le ganó Van Aert. A ver si se suma a la fiesta Evenepoel donde fue campeón olímpico y alguno más. Ganar en París es otra estampita que mola tener. Que por cierto han recortado la etapa por los incendios en Francia y prácticamente va a ser el circuito de la capital y poco más.

Atrás
Arriba Pie