Pero esto ya se sabía, y a mí en ese sentido me ha parecido un Tour guapísimo. No me ha impedido disfrutar del mejor ciclista que he visto y además gozar con un podio que estaba muy caro. Sólo me queda la duda de haber visto a Evenepoel en esta tercera semana con Vingegaard, ahí había tema interesante, pero bueno, los Tours se dan como se dan.
Yo sin embargo salvo a Vingegaard, caerse no es perder, no me jodas hombre. Al equipo sí le doy un suspenso, tengo la sensación de haber visto al peor Visma de los últimos años, muy lejos ya no de UAE sino por debajo de Decathlon y Bora.
Ayuso se ha pegado un morrazo de realidad considerable, sí. De Lipowitz te digo lo mismo, que se hostión, qué cojones va a hacer el hombre. Ya que los nombras, yo no tenía dudas de que Healy no iba a hacer nada, hemos visto ya muchos casos de corredor de fugas que trinca el maillot amarillo y se deja la vida por mantenerlo y "gripan" el motor para mucho tiempo. Mohoric creo que ya hace tiempo que está en la curva descendente de su carrera, simplemente.
En equipos, para mí el peor, por presupuesto y aspiraciones, Ineos, sin duda, una puta vergüenza su Tour. Mismo caso que Movistar pero claro, mucho más sangrante los ingleses. Se han metido en fugas pero para una puta mierda, para estar por estar. Eso y nada es lo mismo.
Aun falta la traca de mañana, una juerga donde sospecho que tiene su punto de mira puesto VDP e incluso Pogacar, que la tendrá clavada del año pasado cuando le ganó Van Aert. A ver si se suma a la fiesta Evenepoel donde fue campeón olímpico y alguno más. Ganar en París es otra estampita que mola tener. Que por cierto han recortado la etapa por los incendios en Francia y prácticamente va a ser el circuito de la capital y poco más.