Trucos de magia

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.121
pepe-carroll.jpg


¡Hola amigos! Soy Pepe Carroll. Me recordarán de grandes programas como «genio y figura» en donde descubrimos a grandes artistas como Chiquito o Paz Padilla o «A quién se le ocurre». Vengo desde el más allá para hablaros de la magia. Los jóvenes de ahora no se ilusionan con ella, sólo quieren denunciar a sus padres y follar lo antes posible. Mi misión es que los jóvenes retomen esa ilusión y para ello voy a explicar un truco que me hizo famoso, es el siguiente.

Cogemos a alguien del público, preferiblemente una chica que esté buena. Le enseñamos una baraja de cartas y le pedimos que marque una al azar sin que sepas cuál es. Lanzas las barajas al suelo y te tiras un pedo. Ese es el gag de la actuación. Los pedos siempre funcionan para que el estúpido público se ría. Le dices a la muchacha que te desabroche la bragueta, luego le dices que la carta está debajo de los calzoncillos, que te los tiene que bajar. Cuando te los ha bajado no encuentra la carta, pero le dices «oye ya que has empezado ¿por qué no me chupas la polla?» Os sorprenderíais de las veces que acaban aceptando. Cuando acabe que salga un pollo del escenario y a otra cosa.






Tachán
284667896_ed669dfc2f.jpg
 
Este tío es todavía más tonto que yo. Bueno, casi.
 
Otro truco que también me reportó fama.

Cogemos a alguien del público, preferiblemente una chica que esté buena. Le enseñamos una baraja de cartas y le pedimos que marque una al azar sin que sepas cuál es. Lanzas las barajas al suelo y te tiras un pedo. Ese es el gag de la actuación. Los pedos siempre funcionan para que el estúpido público se ría. Le dices que has escondido la carta en sus pechos. La vas a intentar coger sobándole bien las tetas. al cabo de cinco minutos dices que no la encuentras, que seguramente se haya ido a la vagina. La obligas a quitarse los pantalones/falda, le bajas las bragas y le dices que sacarás la carta enganchada a tu polla. Realizas varios intentos y tras follar y correrte en sus bragas, le dices que te tienes que ir porque te esperan a comer. Mientras desapareces que salga un pollo del escenario y a otra cosa.





Tachán
284667896_ed669dfc2f.jpg
 
El hilo no es costumbrista. La gracia de este retard es cuando escribe acerca de las dificultades de todo forero enclaustrado para hacer la compra, socializarse, aguantar hedores ajenos en los edificios públicos, hablar y entender el mismo idioma que la gente de ahí afuera, etc.

Estos experimentos no sirven, no.
 
dos horas y pico y sigue abierto, eso si es un truco de magia
 
Pues a mí me ha parecido un más que loable (aunque poco LOLable) esfuerzo por animar este frío Domingo.

Porque el hilito de la sorda del caseum tiene cojones que siga abierto a estas horas...:mad:
 
El truco de magia es que el tío ha abierto un hilo sin contarnos cuanto odia a sus padres, lo malos que son los padres, cuanto daño le han hecho sus padres...
El hilo es caca, si, pero la terapia va dando sus frutos.
 
Un truco:

Pegas unas carreras y luego aliñas la ensalada con todo el aceite del saco.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Se nota la influencia de Escribà en el surrealismo foril de este desgraciado.

Dificil, ese desgraciado es del 2003 o así y ya era bastante famosete en este foro. Sólo que con otro nick.
 
Atrás
Arriba Pie