Trump ataca Monolandia.

A Maduro le ha hecho la cama Delcy, la pequeña macaca.
Trump ya tiene su trofeo y la monita ya es presidenta.
Desde el principio de los tiempos, la hembra traicionando al macho

G1rMRcR.png

¿Nadie se ha fijado en que Delcy es clavadita a Betty la fea?

Editado cobardemente:
Efectivamente, al Maduro le van a hacer un Noriega, y acabará recluido en una cárcel de máxima seguridad hasta que espiche.

Si fuera Delcy Rodriguez, pediría asilo político en Rusia. La han puesto en una ratonera y no va a poder salir indemne: o traidora o borrada del mapa por USA. *

* yo también quiero ser analista político :oops:.
Que cosas que derrocan a Maduro, y Trump pone a Delcy al frente para "ese proceso de normalización de Venezuela".
Bohhh, la han untado pero a base de bien, lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre.
Una panda de monguers a los que no quieren ni su puta madre y que el 90% no saben ni leer diciendo que no puedes opinar.

Acabo de leer que los mierdazolanos que han salido a festejar en NY han sido detenidos y los van a deportar. Así sí.
Jejejdj
Lo que tiene ser un país serio.
Venezuela está ya más que controlada.

Ahora sigamos el caribbean cruise por Cuba. Que será pan comido.
Tanto hablar de que en Cuba/ Colombia son paises que tienen inestabilidad y este tío en un año va a derrocar a tres dictadores.
Y encima, una tan enquistada como Cuba.

Aprovechar si queréis viajar barato a Cuba y follar por invitar a un cubata, lo de las ETS y que ya os miren mal en un siguiente viaje a UESEI ya vosotros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ya se te va completamente la cabeza. Estás con la regla?
Tu eres quien afirmó en el otro hilo que cuando USA interviene en un país petrolifero militarmente lo deja hecho unos zorros. Te pregunté por qué paises y citaste Arabia Saudí.

Ya nos dirás algún día cuando fue esa intervención militar que derrocó al régimen saudí. Te lo he preguntado varias veces y haces oídos sordos o sales por peteneras. Como buen trolas activista que eres.

Editado cobardemente:
Fua, llevan cara de cagaos.
Con lo chulos que se sacaban el rabo/ chorrete ante la media española.

Uyyy... como huele a cierre del grifo y acabar con mono naranja...

Por cierto...

Nadie dice nada de esta maravilla audiovisual.

Por cierto...

Nadie dice nada de esta maravilla audiovisual.

Siempre se cuela alguna loca para llevar la contraria y montar el numerito.

Eso yes, justo al lado del metro por si hay que salir por patas.

La única oportunidad que tenéis los pringados como tú.
Mírate tu, citándome. :1:
No se, si necesitas un chute de autoestima creyéndote que me va a afectar lo que diga un perfecto desconocido... detrás de una pantalla..

Búscate un psicólogo o una cuerda y un árbol, anda.

Como si son 100.000 millones. Pueden invertirlo sin despeinarse si es necesario.

Lo que no van a hacer es meter un dólar hasta que vean que pueden amortizarlo sin problemas. Por eso te digo que es más fácil descabezar y sobornar para después invertir con la complicidad del país y sus gobernantes a liarla parda como hicieron en Afganistán. Aunque sea un ejemplo que no tenga nada que ver en economía, sociedad ni educación.
No es lo mismo llegar y empezar a llenarte los bolsillos que hacer una inversión de semejante calibre y encima a largo plazo para verlos. Para hacer eso necesitas muchas garantías.

No es lo mismo llegar y empezar a llenarte los bolsillos que hacer una inversión de semejante calibre y encima a largo plazo para verlos. Para hacer eso necesitas muchas garantías.
50.000 millones de dólares de inversión para corporaciones de ese calibre es la pelusa de los bolsillos.

Editado cobardemente:
Una dictadura que se apoya en una oligarquía con nostalgia de los tiempos URSS y con ínfulas de zar, de ahí la confusión.
Lo único que añoran de los tiempos de la URSS son los territorios perdidos, el comunismo no lo hechan de menos.
La rusia de Putin no es comunista por mucho rojo subnormal que le apoye creyendo que está apoyando a la URSS.

Ha financiado a todas las facciones, tanto de extrema derecha como de extrema izquierda, separatistas, ecologistas con discurso anti nuclear como green peace que en Alemania comercializaba gas ruso bajo la etiqueta de energía ecológica y antivacunas a pesar de haberse vacunado el mismo. Lo que sea con tal de desestabilizar Europa y tenerla dependiente del gas ruso.
Soy sacerdote de una parroquia de la iglesia ortodoxa rusa.

Todos mis feligreses sin excepción son nostálgicos de la época soviética, y todos (salvo una que es de Ziugánov) votan a Putin y son más de derechas que pa qué.

Os parecerá raro pero es así.

Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle

Son sus usos y costumbres, respectalas, lo anterior también :oops:
Exacto. Tuvieron lo que querían y para lo que ningún puto moro está preparado

Gestionar algo sin que le metan la mano por el culo o lo pisen. Y esto también va por los latinos.

Lo que tiene ser un país serio.

Trump es un esperpento y USA un chiste dando sus últimos coletazos No sé qué cojones tiene de serio.

No obstante te partes el culo de lo retrasada que es esa gente. No sé cómo hay alguien quejándose de que roben el petroleo a tamaños subormales.

Atrás
Arriba Pie