Falcó
Freak
- Registro
- 17 Nov 2020
- Reacciones
- 5.107
70 años sin guerras.
Yugoslavia te saluda.
Y Ucrania, que será seguramente un país asiático.
Como Rusia.
Y ChipreComunidad europea.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
70 años sin guerras.
Yugoslavia te saluda.
Y ChipreComunidad europea.
Los que faltaban
Ver el archivos adjunto 208505
Propongo huelga general para el día 7 y así aprovechamos un día más de vacaciones
Con un país arrasado no puedes extraer petróleo con traquilidad.Yo hubiese arrasado toda la cúpula militar, política, judicatura... Dejar al pais sin gobierno y que los venezolanos ajusten cuentas entre ellos. Es la .mejor forma de sanear el país
Menos mal que tas puesto el habatar clásico, yo me guío más por las imágenes que por las letras y nunca me acuerdo cuál era tu nuevo cloncs. No lo cambies o te pego.Te has quedao en el paro?
Este comentario demuestra la absoluta ignorancia del que lo rebuzna, porque los que han escrito eso son liberados con nada mejor que hacer que estar todo el día pensado en qué hacer para no trabajar.Los que faltaban
Propongo huelga general para el día 7 y así aprovechamos un día más de vacaciones
Menos mal que tas puesto el habatar clásico, yo me guío más por las imágenes que por las letras y nunca me acuerdo cuál era tu nuevo cloncs. No lo cambies o te pego.
Con un país arrasado no puedes extraer petróleo con traquilidad.
Y Ucrania, que será seguramente un país asiático.
Como Rusia.
Y Chipre
Dile que te los fusione y dile, dile, dile: mira @Rhodium me cago en tu puta madre. Díselo así.
Dan más dolores de cabeza la ausencia de poder, sabotajes y no usar mano de obra local.Claro, los muertos y las cenizas te lo van a impedir. Menudos dolores de cabeza vas a tener.
Chipre, un país que entró en la UE mucho antes que España.Joder tío, te lo explico con marionetas?
Los paises que componen la comunidad europea.
Perdona.Eh, que te fusiono con el sapo de la verga en el piso.
Tampoco se puede extraer mucho con unas instalaciones anticuados y fuera de servicio.Con un país arrasado no puedes extraer petróleo con traquilidad.
Con un país descabezado puedes comprar (o extorsionar) voluntades para que puedas extraer petróleo tranquilo.
No pero hasta el 7 no vuelvo al curroTe has quedao en el paro?
¿Cuando me he quejado de eso?
Nosotros tenemos la soberanía vendida a los americanos desde que les dimos bases navales a cambio de capital en los 50. Y desde los 80 cuando se decidió entrar en un grupo europeo de capitales y burócratas.
Sanxe no tiene culpa de lo de Venezuela. No podemos exigirle nada de algo que lleva ocurriendo 25 años.
En todo caso, tendrá la culpa de lo que aquí ha ocurrido en los últimos 7 años. Y no tiene nada que ver con lo de este hilo.
Mujeres....que sorpresa. Vendiendote a las primeras de cambio. Seguro que ni hizo falta(a la mujer)quitarle los grilletes y sentarla.Menudas ratas...la delsy poniendo el culo y la mujer de Maduro cantando....
Auxili,estoy en una celda de 7 M2, ayuda ploc,no broma.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.