Trump VS. Clinton

¿Quién va a ganar?


  • Votantes totales
    97
Extractos de LOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Juas, juas, juas al final le va a sacar 100 compromisarios y un cubano-texano le ha metido un megaLOL a la Pastor diciendo que prefiere votar a un loco que a un corrupto.
 
En Pensilvania se juegan 20 escaños (o lo que mierdas tengan allí) y están a 2000 votos con más del 90% escrutado.
 
El FBI le ha hecho un Rubalcabazo a la Clinton. Se espera que salga en breve a asumir la derrota. La comparecencia de Trump puede ser epica.
 
Los diarios españoles están todavía dando como noticia que Trump ha ganado en Carolina del Norte....
 
Trumpets vuelve al colchón de 30.000 votos en Michigan.

Mal día para ser usano demócrata :lol:
 
En N. Hampshire la Grulla toma la delantera por 100 votos. 99 exactamente:lol:
 
Última edición:
En la cnn estan haciendo campaña por estados de que han ganado candidatos independientes que no son del bipartidismo :lol:
 
La Grulla necesita ganar todo lo que está apretado. NH, Michigan y Penn. En el momento en el que pierda uno solo de esos, y asumiendo que Alaska sale roja, a tomar pol.

15 votos de ventaja ahora en NH, joder:lol:
 
Amplía margen Trompos en MI y PA.

Por delante otra vez en NH por unos 600 votillos.
 
Última edición:
Es delicioso ver a los panchitos hacer lo que mejor hacen por Twitter, lloriquear. A ver lo que tardan en decir que le han robado las elecciones a Clinton.
 
Ya va apareciendo el LOL por el horizonte. Múltiples combinaciones dan a Trumpets la victoria, y solo una carambola en muchos estados se lo dan a la Hilaria.

Vienen tiempos interesantes....
 
Ampliando el mapa del enlace que puse de the guardian, sale coloreado por condados, y se puede ver que en los estados que gana la grulla el color rojo domina de todas dormas, solo gana en las ciudades.
 
Los republicanos ganan la cámara de representantes de los usa, que no tengo ni puta idea de para que sirve.

Por otra parte, a que se debe la debacle democrata? No creo que todo sea por la campaña y la clinson. Me imagino que el mensaje sobre los inmos ha calado, y que el obama el pacifico tampoco ha sido del gusto durante estos años.
 
Última edición:
Wisconsin también y salvo pucherazo sideral en alguno de los 2 estados, se acabó la historia.
 
Uhahahahaha lo que es que en otro pais seas una puta mierda desconocida. Lo que estoy disfrutando con el ninguneo que le tienen a la Pastor que cuando se quiere poner farruca la cortan del tiron.
 
En el momento en que Wisconsin y Pennsylvania caigan para Trump, Trump presidente oficialmente. Clinton podría quedarse con todos los demás, incluídas Arizona y Alaska, que daría igual.
 
Atrás
Arriba Pie