TRUST ME BRO. Hilo para fusilar las subnormalidades de los influencers fitness

Que llevo mi toalla, no grito, coloco las cosas en su sitio, evito pasar por delante de alguien si lo veo haciendo una serie frente al espejo, no tengo problema en pedir/proponer turnarnos en las máquinas en las que es sencillo hacerlo (las de placas y poleas), etc.
Estoy de acuerdo en todo menos en lo de los gritos. Y no te hablo de estar gritando todo el rato, pero cuando estás con el peso libre y es la última repetición, entiendo que hay veces que si no pegas un grito la barra no sube. A mi a veces me pasa con el press de hombro. Yo creo que se ve la diferencia entre el que grita por ego y al que no le quedan más cojones en la última repetición. A mi hay pocas cosas que me motiven más que estar cambiándome en el vestuario y escuchar un grito de alguien que se está dejando los huevos y el retumbar de las pesas contra el suelo.

Lo de ponerte delante de alguien que se está mirando la forma del ejercicio en el espejo o a hacer curls delante de donde están las mancuernas si que es algo que me toca las pelotas.
 
Atrás
Arriba Pie