Tu aportacion al medio ambiente

• Iniciador del tema Iniciador del tema junior
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Einherjer rebuznó:
Vale rectifico...

A ver gilipollas, cuántas veces han dicho que en 10 años empezaba el punto de no retorno???
Pues no se, yo lo llevo escuchandolo poco tiempo. En el protocolo de Kyoto, en su dia, no me acuerdo que nadie dijese nada del no retorno en 10años, solo que el planeta se iria al carajo, si se seguia ese alto nivel de emisiones de gases. Y yo creo que es verdad. ¿Que no son en diez años sino en cientotreinta? Vale, pero es una realidad que el planeta se ira al carajo si se sigue como se esta siguiendo.
¿Que te la suda? Estupendo. Pero no digas que son falacias para que los cientificos saquen tajada.
¿Gilipollas?

Garbanzo Negro rebuznó:

Tú? Sí, bastante.

Científicos?? Dónde está demostrado científicamente??
Yo a lo largo de la historia lo único que he oido son teorías y suposiciones apocalípticas no más creibles que la de cualquier loco harto de don simón en tetra-brick.

Yo no me preocupo por el puto medio ambiente,los que se tienen que preocupar no se preocupan por que coño nos vamos a preocupar nosotros?,menos dejar de usar desodorantes y de fumar e ideas estupidas,y mas multas a las empresas que tiran mierda a los rios

Einherjer rebuznó:
Yo a lo largo de la historia lo único que he oido son teorías y suposiciones apocalípticas no más creibles que la de cualquier loco harto de don simón en tetra-brick.
Bueno, no voy a perder mas tiempo contigo, paso simplemente discutir algo y buscar en google, que para eso ya puedes hacerlo tu si en verdad estas interesado en algo mas que no sea en llamarme gilipollas, pero te digo, que cientificamente esta comprobado que el calentamiento global es un hecho y no una cosa inventada.. Un besi.

Garbanzo Negro rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Bueno, no voy a perder mas tiempo contigo, paso simplemente discutir algo y buscar en google, que para eso ya puedes hacerlo tu si en verdad estas interesado en algo mas que no sea en llamarme gilipollas, pero te digo, que cientificamente esta comprobado que el calentamiento global es un hecho y no una cosa inventada.. Un besi.

También está demostrado que al ver pasar una hembra en condiciones, mis huevos se calientan, pero no por ello se acaba el mundo ni me dan subvenciones para ponerme un termómetro y decir que al tenerlos llenos de amor van a pegar un reventón, y del lefazo habrá un tsunami lechoso en Triana

er sevillilli rebuznó:
Einherjer rebuznó:
á un tsunami lechoso en Triana
illo!!!!! ya sabia yo q tu era vesino mio :D
cuando quiera quedamo y eshamo una servesita en er ba de mi compare currito

Tú ve comprando cantidades industriales de nesquick por si acaso.

Lo de no creerse las teorías ya no del calentamiento global, sino de la expoliación y degradación del medioambiente en general es bastante Folladicto con el tema del SIDA, si el dice que no existe, para él no existe.

Vale, para mejorar el medioambiente no nos echamos desodorante (es malo para la capa de ozono), no nos lavamos (el jabon tiene fosfatos que son muy perjudiciales para los rios)

Es cierto que la cantidad de dióxido de carbono ha aumentado mucho desde el inicio de la Revolución Industrial, según el último estudio serio la temperatura de la Tierra aumentará de media menos de 0.01 ºC CADA SIGLO. Teniendo en cuenta que dentro de 50 años es casi seguro que se emplee la fusión nuclear como fuente de energía... ¿Qué cojones importa que aumente 0.005 ºC?

Las verdaderas catástrofes naturales que han ocurrido, que ocurren y que pueden ocurrir son ajenas a la acción del hombre: huracanes, tornados, tifones, sequías, heladas, terremotos, etc... incluso las propias glaciaciones, que hace menos de 10.000 años hacía mucho fresquito.

África perdió casi todos sus bosques hace mucho y no fue precisamente por no firmar el protocolo de Kyoto...

En definitiva, lo del calientamiento global es totalmente despreciable comparado con lo que puede ocurrir por causas ajenas al hombre.

Einherjer rebuznó:
Todos los que siguen estas mierdas son simplemente gilipollas.

Cuántas subvenciones van a parar a estos pseudocientíficos?? Cuántes veces se tendría ya que haber acabado el mundo???

Me descojono de todos esos imbéciles que por ejemplo abogan por no usar insecticidas y una vez conseguido se olvidan de las personas que padecen enfermedades provocadas por esos felices bichitos que pululan alegremente.

Bichitos que destrozan cosechas y hacen pasar hambruna, el apocalípsis es un negocio muy rentable desde el inicio de los tiempos.

Ya no me descojono tanto, mas bien me cago en los muertos de aquellos que anteponen la vida de un mosquito a la vida de un humano, todo ello sentados desde su sillón.

Le den por culo al negocio del apocalípsis.

El efecto invernadero lo descubrió Fourier.

La medición de absorción del CO2 está comprobada con espectrometrías cumpliendo la ley de Kirchoff y, casualidad, coincidiendo con la longitud de onda de la radiación terrestre calculada según la ley de Wien.

Donde hay discrepancia es en los modelos matemáticos que simulan el calentamiento global, pero la discrepancia es parcial. Todos los científicos coinciden en que el aumento del CO2, tiene relación causal directa con el calentamiento global.

El dogmatismo debería ser menos pseudoignorante.

pim_pam_pum rebuznó:
Es cierto que la cantidad de dióxido de carbono ha aumentado mucho desde el inicio de la Revolución Industrial, según el último estudio serio la temperatura de la Tierra aumentará de media menos de 0.01 ºC CADA SIGLO. Teniendo en cuenta que dentro de 50 años es casi seguro que se emplee la fusión nuclear como fuente de energía... ¿Qué cojones importa que aumente 0.005 ºC?

Las verdaderas catástrofes naturales que han ocurrido, que ocurren y que pueden ocurrir son ajenas a la acción del hombre: huracanes, tornados, tifones, sequías, heladas, terremotos, etc... incluso las propias glaciaciones, que hace menos de 10.000 años hacía mucho fresquito.

África perdió casi todos sus bosques hace mucho y no fue precisamente por no firmar el protocolo de Kyoto...

En definitiva, lo del calientamiento global es totalmente despreciable comparado con lo que puede ocurrir por causas ajenas al hombre.

You are really simple men.

Una pregunta para los que entiendan.

- Si se supone que el 80% o el 90% de los icebergs están bajo el agua
- Si el volumen del hielo es mayor que el del agua

¿ Porque si se produce calentamiento global subirá el nivel del mar ?

dAN1 rebuznó:

Porque el problema no son los icebergs.
El problema es que en los polos estan la mayoría de metros cubicos de nieve e hielo y eso es lo que se esta derritiendo.
Los icebergs son cantidades practicamente despreciables de agua.

sabreman rebuznó:
dAN1 rebuznó:

El problema es que en los polos estan la mayoría de metros cubicos de nieve e hielo y eso es lo que se esta derritiendo.

¿ Pero los polos no son prácticamente extensas acumulaciones exclusivamente de hielo y por tanto icebergs al fin y al cabo ?

dAN1 rebuznó:
sabreman rebuznó:
dAN1 rebuznó:

¿ Pero los polos no son prácticamente extensas acumulaciones exclusivamente de hielo y por tanto icebergs al fin y al cabo ?

Ya he entendido, te refieres a toda la zona ártica o antártica.
Supongo que la mayoría será hielo, pero esta el hecho de que si tu dejas un cubito de hielo en un vaso hasta arriba de agua en un vaso, ¿Que pasa? Que al derretirse sale por fuera, pues más o menos lo mismo, a grosso modo.

junior rebuznó:
bueno, hoy se supone queempieza el protocolo de kyoto para evitar la masiva contaminacion delmedio ambiente. El unico que se niega a tal protocolo es el todopoderoso EEUU.

Para evitar tal calentamiento evitare usar desodorante, algo es algo, no? 8)

en fin..... aportaciones...¿??¿?¿

Le voy a decir a la secretaria que recicle los papeles.

sabreman rebuznó:
Supongo que la mayoría será hielo, pero esta el hecho de que si tu dejas un cubito de hielo en un vaso hasta arriba de agua en un vaso, ¿Que pasa? Que al derretirse sale por fuera, pues más o menos lo mismo, a grosso modo.

Falso

Einherjer rebuznó:
sabreman rebuznó:

Falso

vd. me dirá el porqué

Einherjer rebuznó:
sabreman rebuznó:

Falso

Cierto. La masa que ocupa un cubito és la misma que ocupa dentro del vaso de agua. Pu lu tanto al derretirse, no aumenta de capacidad.

Arquimedes lo descubrió hace más de 1000 años. Tu lo has descubierto hoy.....

Nofollador rebuznó:
Einherjer rebuznó:
sabreman rebuznó:

Falso

Cierto. La masa que ocupa un cubito és la misma que ocupa dentro del vaso de agua. Pu lu tanto al derretirse, no aumenta de capacidad.

Arquimedes lo descubrió hace más de 1000 años. Tu lo has descubierto hoy.....

Te referirás a volumen, ¿no?. Y el hielo ocupa más volumen que el agua.

Solo teneis que llenar una botella de agua, cerrarla, al congelador. Vereis que bien cuando se os estalle dentro porque ocupa más volumen.

dAN1 rebuznó:
Solo teneis que llenar una botella de agua, cerrarla, al congelador. Vereis que bien cuando se os estalle dentro porque ocupa más volumen.

Y cuando se derrita... habrá creado más agua por generación espontánea???

Einherjer rebuznó:
dAN1 rebuznó:

No. Nadie habla de eso. El agua, dependiendo de su estado ocupa un volumen u otro. Cuando vuelva a su estado líquido, aunque sólida ocupe más, al retornar a su estado inicial (siempre y cuando no hayan pérdidas) ocupará exactamente el mismo volumen que el inicial.

dAN1 rebuznó:
Einherjer rebuznó:
dAN1 rebuznó:

No. Nadie habla de eso. El agua, dependiendo de su estado ocupa un volumen u otro. Cuando vuelva a su estado líquido, aunque sólida ocupe más, al retornar a su estado inicial (siempre y cuando no hayan pérdidas) ocupará exactamente el mismo volumen que el inicial.

Entonces estamos de acuerdo en que lo del apocalípsis es sólo un negocio para chupar subvenciones y titulares no?

Einherjer rebuznó:
dAN1 rebuznó:

La estas cagando.

Atrás
Arriba Pie