Tu aportacion al medio ambiente

• Iniciador del tema Iniciador del tema junior
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Einherjer rebuznó:
sabreman rebuznó:
Einherjer rebuznó:
sabreman rebuznó:
Einherjer rebuznó:
sabreman rebuznó:
el hielo "ocupa" menos superficie que el agua líquida,

Es que yo no estoy de acuerdo en eso, más bien en lo contrario.

Entonces, si yo estoy equivocado ¿por que al dejar hielo en un vaso de agua el nivel del agua sube?

En serio que no estás preguntando de coña???

NO.Dímelo.
Yo, errado o no he explicado cómo lo veo, ahora dímelo tú.

A ver, no llegas a comprender porque al meter un hielo en un vaso de agua esta sube??

Es que aún pienso que estás de coña, vaya que es imposible que seas tan lerdo

Pues se ve que sí.
Sigo waiting for.

kakel rebuznó:
er sevillilli rebuznó:
ahhahhahahahahah!!!!!!!
illoooo!!!
er coefisiente de dilatasion cubico der agua es el der unico liquido que aumenta ar disminuir la tempretatura, y musho ma vizivlemente en er cambio de fase, de modo que er volumen der agua en estado solido es mayo que en estado liquido.......

Por ezo las botellas estallan cuando las metez llenaz en el congelaó

illooooo ablando de votella....no ve la de ron casique qu e me metio oy en reina mersede.....la q hemo liao mi compare currito y yo ayi en medio la mushedumbre.....einerjer,malaconton......teniais que haberse venio paca,que no vea la de shatis que abia!!!

sabreman rebuznó:
Einherjer rebuznó:
sabreman rebuznó:
Einherjer rebuznó:
sabreman rebuznó:

Entonces, si yo estoy equivocado ¿por que al dejar hielo en un vaso de agua el nivel del agua sube?

NO.Dímelo.

Mientras Arquímedes se retuerce en su tumba, voy a proceder a hacerme el Harakiri con vuestro permiso.

harakiri.jpg

sabreman rebuznó:
Pues se ve que sí.
Sigo waiting for.

Bueno, a ver.....
Si metes un cubito de hielo en un vaso y luego lo llenas hasta el borde de agua, cuando este se derrita el agua no va a rebosar, el agua será la misma en todo momento solo que en dos estados diferentes.

El volumen del agua en estado sólido es mayor que la misma cantidad de agua en estado líquido.

Si no llegas a pillar esto, tu familia está perdiendo una paga.

1 kilo de hielo = 1 litro de agua, pesan lo mismo, tienen el mismo volumen.
el agua sube de un hielo derretido porque el mientras el agua sube el hielo baja.
no sé si os referis a esto. si no, pues que os jodan :eek:

Einherjer rebuznó:
sabreman rebuznó:
Einherjer rebuznó:
sabreman rebuznó:
Einherjer rebuznó:
sabreman rebuznó:

NO.Dímelo.

A ver, no llegas a comprender porque al meter un hielo en un vaso de agua esta sube??

Es que aún pienso que estás de coña, vaya que es imposible que seas tan lerdo
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Alekos, esa cara es porque no sabías que el hielo en realidad es agua, ¿cierto?

er sevillilli rebuznó:
midgär rebuznó:

ahhhahahahahahahhaaahahha
lo dira de coña no,shiquilla??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues no, la verdad que lo digo convencida. 1 kilo de hielo y un litro de agua pesan lo mismo y puesto que el agua es amoldable según el recipiente que esté supongo que si 1 kilo de hielo se ha formado en una botella de 1 litro de coca-cola, tiene el mismo volumen que la misma botella de cocacola rellena con 1 litro de agua. vamos, no sé.

midgär rebuznó:
er sevillilli rebuznó:
midgär rebuznó:

pues no, la verdad que lo digo convencida. 1 kilo de hielo y un litro de agua pesan lo mismo y puesto que el agua es amoldable según el recipiente que esté supongo que si 1 kilo de hielo se ha formado en una botella de 1 litro de coca-cola, tiene el mismo volumen que la misma botella de cocacola rellena con 1 litro de agua. vamos, no sé.
serñoirita migar,revise uste mi porst anterio (en la otra peich) y descubrira la realidad........ar igua que un kilo de agua en etado gaseoso es tambien 1 kilo y no por ello lo puede uste mete en una botella de cocacola.... :lol: ¡¡¡ cuando er agua cambia de fase liquida a solida,aumenta de volumen!!!!!

Desde aquí pido el nobel para el foro, de golpe y porrazo hemos acabado con la sed del mundo!!!

Llevemos mil litros de agua congelada a Africa, cuando lleguemos la descongelamos y tachánnnnnnnnnn!!!!!!!!!

TENEMOS 2000 LITROS DE AGUA!!!!!!!!

pero que no home, uno es uno, en kilos en litros o en gases.
es como si me como 10 kilos de panceta, se transformara a grasa y seguiran siendo 10 kilos, con el volumen propio de los 10 repartidos.
joder me estais liando...

er sevillilli rebuznó:
midgär rebuznó:
er sevillilli rebuznó:
midgär rebuznó:

serñoirita migar,revise uste mi porst anterio (en la otra peich) y descubrira la realidad........ar igua que un kilo de agua en etado gaseoso es tambien 1 kilo y no por ello lo puede uste mete en una botella de cocacola.... :lol: ¡¡¡ cuando er agua cambia de fase liquida a solida,aumenta de volumen!!!!!

Prueba básica:

Meta usted un litro de agua en una botella de cristal de 1 litro y metala en el congelador. Al dia siguiente la botella esta reventada. Por lo que llegamos a la conclusión de que el agua congelada tiene más volumen que en estado líquido

Estamos haciendolo complicado.

Voy a hacer una explicación de andar por casa:

El hielo sólido en el ártico esta ahí estático.
Si se derrite y se vierte todo en el océano el nivel del agua sube por que ese agua se distribuye por todos los océanos.
Lo mismo que el vaso, vamos.

er sevillilli rebuznó:
ahhahhahahahahah!!!!!!!
illoooo!!!
er coefisiente de dilatasion cubico der agua es el der unico liquido que aumenta ar disminuir la tempretatura, y musho ma vizivlemente en er cambio de fase, de modo que er volumen der agua en estado solido es mayo que en estado liquido.......

que no me lo creo. a ver, 1 litro de agua pesa 1 litro no? o sea, 1. si el agua se evapora y pasa a gases, condensas todo el gas en una botella, seguirá pesando 1.
anda coño. joder, vale, ya he pillado lo del volumen. pero lo del peso, que no 6643, que 1 es 1.

midgär rebuznó:

pesar pesan lo mismo, pero el hielo es menos denso que el agua, por lo tanto tiene mas volumen.
por eso el hielo flota en el agua liquida
garrula

midgär rebuznó:
el agua sube de un hielo derretido porque el mientras el agua sube el hielo baja.
no sé si os referis a esto. si no, pues que os jodan :eek:

midgar deja a la gente que sabe. A otro hilo a forochatear. Intentamos que un desviado retome el camino de la verdad y la sabiduría.

Por cierto, 1 litro de agua, no es un kilo. De hecho deberías especificar que tipo de agua es.

KaTaNaH rebuznó:
Meta usted un litro de agua en una botella de cristal de 1 litro y metala en el congelador. Al dia siguiente la botella esta reventada. Por lo que llegamos a la conclusión de que el agua congelada tiene más volumen que en estado líquido

pero está reventada porque el vidrio no aguanta la presión del hielo, no porque. vale, touché.

semete rebuznó:
midgär rebuznó:

pesar pesan lo mismo, pero el hielo es menos denso que el agua, por lo tanto tiene mas volumen.
por eso el hielo flota en el agua liquida
garrula

Entonces ¿por que los icebergs tienen 8/9 partes de su volumen sumergido en agua?

sabreman rebuznó:
Estamos haciendolo complicado.

Voy a hacer una explicación de andar por casa:

El hielo sólido en el ártico esta ahí estático.
Si se derrite y se vierte todo en el océano el nivel del agua sube por que ese agua se distribuye por todos los océanos.
Lo mismo que el vaso, vamos.

La cuestión es básicamente la cantidad fuera del agua y dentro. Si estamos de acuerdo que el hielo ocupa más que el agua, al derretirse el volumen de dentro se reduciría. Pero como tienes el agua de la parte de fuera del agua, es lo que compensa la pérdida de volumen de la parte de debajo de la superficie.

Por tanto dependiendo de la cantidad que haya fuera respecto de la de dentro, subirá o no el nivel ¿Se entiende mejor ahora?

sabreman rebuznó:
Entonces ¿por que los icebergs tienen 8/9 partes de su volumen sumergido en agua?
se hunden en parte por su enorme peso, pero aun asi flotan

Atrás
Arriba Pie