tu cuenta corrienta... cuanto tienes

Dale dinero a @kalkulon si quieres ser buen compañero.
Auxili por fabor! s me hacaban les pilas de mi marcapasos, estoy yorando me dole el pexo muxo. auxili! auxili! Nesesito mony de personas buena de foro de gordo par favah, l muerte me hacecha n ls rincons y m quere yebar con su juadaña. Auxili! auxili! anuncio serio, no fake, 1 link, mega.
 
Auxili por fabor! s me hacaban les pilas de mi marcapasos, estoy yorando me dole el pexo muxo. auxili! auxili! Nesesito mony de personas buena de foro de gordo par favah, l muerte me hacecha n ls rincons y m quere yebar con su juadaña. Auxili! auxili! anuncio serio, no fake, 1 link, mega.

Oye, tu situavion de no poder comprarte la switch es tan grave como la del corazón del chimpanzolano, asi que yo de ti ponía cuenta de PayPal y a llorar, que por lo visto, aqui la gente anda forrada y con poder adquisitivo.
 
Edad: 44 años
Ocupación: Trabajo en un hotel donde, ahora con el calor por ejemplo, me dedico a visualizar culos y tetas y acto seguido a pajearme en cualquier ofis (verídico).
Cash: Creo que debe haber 15 euros después de pagar la factura del moviladi.
Patrimonio: Coche (gama hecha polvo) Pagado.
Piso: Barrio elitista, con negrada, gitanada, panchitada y canis mutantes. 70 metros. Pagado por mi viejo, y alguna manita que le eché yo, con sus trapis durante décadas.
Un trastero que presto a un forero (fijo) de mi bloque a cambio de que me saque por ahí de tapas y birras de vez en cuando. Lo que venga en la cuenta del bar Manolo/mes. Pagado (Buenos tiempos trapicheros de mi viejo).
 
Las putas nepalíes siempre han estado muy arriba en la lista de preferencias de los triunfers de la vida.
 
Edad: 44 años
Ocupación: Trabajo en un hotel donde, ahora con el calor por ejemplo, me dedico a visualizar culos y tetas y acto seguido a pajearme en cualquier ofis (verídico).
Cash: Creo que debe haber 15 euros después de pagar la factura del moviladi.
Patrimonio: Coche (gama hecha polvo) Pagado.
Piso: Barrio elitista, con negrada, gitanada, panchitada y canis mutantes. 70 metros. Pagado por mi viejo, y alguna manita que le eché yo, con sus trapis durante décadas.
Un trastero que presto a un forero (fijo) de mi bloque a cambio de que me saque por ahí de tapas y birras de vez en cuando. Lo que venga en la cuenta del bar Manolo/mes. Pagado (Buenos tiempos trapicheros de mi viejo).

graias por tu participacion hitsfromtbonng , ni que decir tiene que ers un loser de manual pero al menos has participado en el hilo con lo que se te pedia y no como el sobnormal hijo de la gran puta maricond e mierda huelebragas de lechuck u otros subnormales que solo entran a molestar y decir gilipolleces.

gracias y saludos hits, a tu edad y por tu forma e vida no te voy a aconsejar nada porque creo que tampoco harias mucho aso, si eres feliz con la vida que has alegido adelante, me caes bien.
 
Las putas nepalíes siempre han estado muy arriba en la lista de preferencias de los triunfers de la vida.

saludos demon hums no s el tema el hilo cuando quieras hablamos de putas las he folllado de todas gamas, colores y sabores. No fui a nepalm por putas, fui a ver el pais y a ver si se podia hacer negocio tras el terremoto ese que los dejo echo mierda(mas de lo que ya eran)
me gusta visitar zonas devastadas por si puedo sacar algo de tajada, aunque no fue el caso porque es un pais de mierda la verdad.
 
Auxili por fabor! s me hacaban les pilas de mi marcapasos, estoy yorando me dole el pexo muxo. auxili! auxili! Nesesito mony de personas buena de foro de gordo par favah, l muerte me hacecha n ls rincons y m quere yebar con su juadaña. Auxili! auxili! anuncio serio, no fake, 1 link, mega.

esto ha sic putapenic, amic, tenim una reputasió que mantengunt x fborr repecta a las persones x fabor t lo digo anunci serioo no volvas fase esto xfbor
 
Yo tengo libreta de ahorro.

Oye, triunfer, ya que estás forrado, podrías dedicar unos cuantos euros a aprender un poco de ortografía. Hijo de mil putas, ni una tilde. Ya lo de 'echo polvo' lo dejamos para otra ocasión.
 
saludos le chuck, me caes bien.
he follado por 2,5- 3 euros en nepal, por 8-10 en tailandia, por menos de 10 tambien en vietnam y en filipinas. Obviamente putas de los estratos sociales mas desfavorecidos, autenticas almas vagantes en pena, pero te juro que es verdad. en nepal son muy muy pobres amigo, alli 3 euros para una campesina es comer una semana entera. morzhilla te lo podra confirmar.
no era el precio comun ni mucho menos, que no obstante, no sobrepasa los 10 euros nunca en nepal. tambien te digo que las nepalies son feas de cojojnes.

pero eso no es le tema del hilo

te tienes que sentir orgullosisimo de esto se lo deberías comentar a todos tus clientes, seguro que se lo contarías a tu padre cuando te estaba financiando el piso
 
graias por tu participacion hitsfromtbonng , ni que decir tiene que ers un loser de manual pero al menos has participado en el hilo con lo que se te pedia y no como el sobnormal hijo de la gran puta maricond e mierda huelebragas de lechuck u otros subnormales que solo entran a molestar y decir gilipolleces.

gracias y saludos hits, a tu edad y por tu forma e vida no te voy a aconsejar nada porque creo que tampoco harias mucho aso, si eres feliz con la vida que has alegido adelante, me caes bien.

Asín es, señor de la vida. Yo no soy ni he sido nunca ambicioso, me basta con saber que tengo al menos un par de buenos amigos imaginarios, dinero pa pagar las facturas, papeo en la nevera, gasofa en el coche, marihuana, un minúsculo remanente por si hay que ir al dentista por ejemplo y si puede ser, darme un caprichito de vez en cuando, como que me la chupe una teen de 18 añitos vía putiferio porsupu.
Siempre preferí éste modo de vida. No me gustan los comecocos y soy feliz como le he dicho, si gana el Sevilla F.C. mejor que mejor. Ya ve, un luser total como ustec dice; un tonto, un sabio... Ni puta idea, la verdac.

Veo que a ustec le gusta más la guita que a un tonto un lápiz. Pues me parece de puta madre, haga toda la pasta que pueda y luego dese todos los caprichazos que le salgan del nabo. Como es la primera vez que le veo por aquí, no sé si es un clon o un nuevo forero, pero en cualquier caso, reciba un saludo desde una de las zonas más exclusivas de Sevilla; el Parque Amate.
 
Yo tengo libreta de ahorro.

Oye, triunfer, ya que estás forrado, podrías dedicar unos cuantos euros a aprender un poco de ortografía. Hijo de mil putas, ni una tilde. Ya lo de 'echo polvo' lo dejamos para otra ocasión.

saludos c3p0, mira la verdad es que no presto atencion a la escritura tmapoco he estudiado mucho pero soy un genio de los numeros como rusell crowe en la pelicula dle matematico, una mente maravillosa.
te tienes que sentir orgullosisimo de esto se lo deberías comentar a todos tus clientes, seguro que se lo contarías a tu padre cuando te estaba financiando el piso

otro hijo de puta mas pues ni me siento orgulloso ni dejo de estarlo soy anarco-liberal oferta y demanda subnormal, pero que te voy a explicar a ti si eres un australophitecus depilado.
Se te ha ido de las manos el clonc @Verruga.

Vuelve a tu papel de chatarrero/pordiosero

bueno, pues de acuerdo si no me quereis ya esta yo solo queria hacer estadistica y un hilo ameno en el foro donde hablar de inversiones etc con la simpatia que caracteriza este foro pero ya veo que aunque lamayoria son buenas personas hay mucho hijo puta loser que se empeña en boicotear el hilo pues cerradlo a mi me da igual intentare adapatrme al foro en otros hilos aportando mi granito de arena y mi experiencia vital.

un saludo y siento haber molestado sin aritud lechuk y cia, no tengo nada contra vosotros me caes bien aunque sois u poco hijo de putas.
 
saludos c3p0, mira la verdad es que no presto atencion a la escritura tmapoco he estudiado mucho pero soy un genio de los numeros como rusell crowe en la pelicula dle matematico, una mente maravillosa.


otro hijo de puta mas pues ni me siento orgulloso ni dejo de estarlo soy anarco-liberal oferta y demanda subnormal, pero que te voy a explicar a ti si eres un australophitecus depilado.


bueno, pues de acuerdo si no me quereis ya esta yo solo queria hacer estadistica y un hilo ameno en el foro donde hablar de inversiones etc con la simpatia que caracteriza este foro pero ya veo que aunque lamayoria son buenas personas hay mucho hijo puta loser que se empeña en boicotear el hilo pues cerradlo a mi me da igual intentare adapatrme al foro en otros hilos aportando mi granito de arena y mi experiencia vital.

un saludo y siento haber molestado sin aritud lechuk y cia, no tengo nada contra vosotros me caes bien aunque sois u poco hijo de putas.
No te quieren ni en la vida real ni en esta mierda foro, has conseguido lo que nadie antes, eres un triunfer de verdad.
Vete al puente de Triana a ver si se te pega algo
 
Para querer hablar de inversiones todavía no has explicado nada a lo que te dedicas tú, hijodelagranputa.

Yo tengo un negocio en ciernes, pero de economía productiva, no de las mierdas esas de inversiones que no sirven más que para seguir haciendo grandes las burbujas y para que gilipollas como tú vayan de Gordons Gekkos de la vida, viviendo en León, sí señor,y hablando en miles de euros en vez de millones.

Parguela.
 
bueno, pues de acuerdo si no me quereis ya esta yo solo queria hacer estadistica y un hilo ameno en el foro donde hablar de inversiones etc con la simpatia que caracteriza este foro

Hola amic,

Yo vivo con mis padres mientras ahorro para la entrada de un piso, que ya tengo ahí a punto de caramelo. Sin embargo hay una vocecita en lo más profundo de mi ser que me dice que no me ate a una hipoteca, que me vaya de alquiler temporalmente, coja el dinero de la entrada y lo haga florecer con alguna suerte de inversión.

Mi pregunta es: ¿en qué podría invertir el dinero de la entrada de un piso, mejor que en un piso?

Gracias y enhorabuena por el hilo.

PD: La gente que tiene un Panamera también puede responder.
 
Hola amic,

Yo vivo con mis padres mientras ahorro para la entrada de un piso, que ya tengo ahí a punto de caramelo. Sin embargo hay una vocecita en lo más profundo de mi ser que me dice que no me ate a una hipoteca, que me vaya de alquiler temporalmente, coja el dinero de la entrada y lo haga florecer con alguna suerte de inversión.

Mi pregunta es: ¿en qué podría invertir el dinero de la entrada de un piso, mejor que en un piso?

Gracias y enhorabuena por el hilo.

PD: La gente que tiene un Panamera también puede responder.
Vivan los clones

Un piso no es una inversión, es un pasivo.
Solo es una inversión si lo alquilas con un horizonte de beneficio a largo plazo o especulas con el a medio o largo.

Invierte en farlopa, eso nunca de cae el precio y no caduda
 
El Pozo tiene en un pueblo aquí al lado un monton de granjas. Necesitan lechoneras. Es decir, granjas donde solo se crian cerdas que ellos se llevan para inseminarlas.

Ellos te dan las crias, el pienso, te ponen el veterinario, te hacen el proyecto que te sirve de aval para ir al banco y que te den el dinero para construir la granja. Sobre los 250.000. Te hacen un contrato de 12 años, esta pagada en ocho según los que se han metido en ese negocio. El Pozo te paga sobre los 60.000 euros al año, tambien depende del tamaño de la granja. Conozco a uno que le dan eso y a otro 90.000 por que tiene mas metros y mas crias. De ahí hay que descontar tu autonomo, luz y agua.

Voy a hacer números y a ver que pasa.

Supongo que a alguien de ciudad los almendros, olivos, granjas de cerdos le queda muy lejano y como muy rustico. Pero para los que somos de pueblo eso es trabajo y es como para vosotros ir a la oficina
A lo mejor me queda lejano porque nunca me he dedicado a estas cosas, pero por supuesto que es trabajo, y uno bien necesario y honesto y tan digno como ir a una oficina cualquiera y mucho más digno que ir a según qué oficinas. Suena bien el negocio, y no me importaría dedicarme a ello, pero desde la gestión, porque de tratar con cerdos no sé nada.
 
.-3 ejércitos de warhammer fantasy de unos 4000 puntos cada uno pintados al 80%, en propiedad.
- Luego 4 ejércitos con un 30% pintado de unos 2000 puntos.
- De Wh 40k 1 ejército de 1500 .. y otros 2 de mil mas o menos. Como mucho pintados al 10%.
- Infinity dos bandas Nómadas y Haquislam unas 25 miniaturas cada una y pintados al 90%
- Todo el Descent primera y segunda edición pintado, en propiedad.
- Todo el Mansiones de la Locura primera y casi todo segunda junto a las expansiones pintado en propiedad.
- Todo el Zombicide temporada uno 2 y 3 pintado en propiedad.(Pagué para que me los pintaran cerca de 1500 euros)
- Unos 2000 Euros en Naves del Xwing primera edición y pendiente de meterme en la segunda.
- Unos 15 eurogames a cual mas asqueroso.
- Otros 20 ameritrash por ahí la mayoría de Kickstarter con cintuentamil soplapolleces algunos sin desprecintar.
- Estoy metido en otros 5 Kickstarter que todavía me tienen que mandar(Si acaban saliendo)
- unos 500 euros en naves del Star Wars Armada.
- Una biblioteca fantástica de casi 150 volúmenes. Y unos 600 comics. A saber lo que costó eso.

Vamos que si el subnormal este se cree un triunfer, yo soy Hezmancio Ortega.
 
Arriba Pie