VoltaireAgain
Asiduo
- Registro
- 26 Jul 2006
- Reacciones
- 2
¿en que ong estas tu nebun? moritos sin fronteras?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
VoltaireAgain rebuznó:¿en que ong estas tu nebun? moritos sin fronteras?
VoltaireAgain rebuznó:¿en que ong estas tu nebun? moritos sin fronteras?
VoltaireAgain rebuznó:pues que solucion quieres que den ? traer mas , por supuesto :D
lamecucas rebuznó:VoltaireAgain rebuznó:pues que solucion quieres que den ? traer mas , por supuesto :D
Ya ,pero yo no veo que les metan en sus casas ni les den de comer ellos , si tan buenos y progres que son no se que cojones hacen que no estan esperandoles con un bocadilo y una copia de las llaves de su casa cuando llegan para que tengan un lugar donde dormir , es curioso
lamecucas rebuznó:Yo tonteria ninguna , tu demagogia mucha es la diferencia
Astronauta Urbano rebuznó:...y que se follen a tu hija".
Astronauta Urbano rebuznó:lamecucas rebuznó:Yo tonteria ninguna , tu demagogia mucha es la diferencia
¿Decir que la responsabilidad de los ciudadanos es pagar sus impuestos y respetar las leyes es demagogia?
No, me temo que no lo es. Lo que si es demagogia es eso de "si eres solidario con los moros, pues les tienes que dejar tu casa y que se follen a tu hija".
Pero vamos, yo de hechos no discuto.
Minamoto rebuznó:Astronauta Urbano rebuznó:...y que se follen a tu hija".
Esto no lo ha dicho lamecucas.
Sabes de sobra que lo que quiere decir es que los auténticos "progres", gozan de un buen nivel de vida, alejados de los problemas que ellos mismos crean, y nos dejan el 'marrón' a la clase media-baja y media.
lamecucas rebuznó:sigues sin darme una solucion a lo que te pregunte y lo que te resaltado en rojo es por otra pregunta ¿ entonces que hacemos con los inmigrantes que tú consideras ciudadanos y no cumplen las leyes y no pagan impuestos? ( cada vez te metes mas en el pozo)
Astronauta Urbano rebuznó:Minamoto rebuznó:Astronauta Urbano rebuznó:...y que se follen a tu hija".
Esto no lo ha dicho lamecucas.
No he dicho que lo haya dicho. Es una exageración puesta para ejemplificar.
lamecucas rebuznó:y de momento que sigan entrando mas no?
lamecucas rebuznó:eEque ahy esta el problema que yo veo y tu no, tu dices que mientras entren en situacion de regularidad no ves mal su entrada , pero yo veo que no debe de entrar ni uno mas , aparte de empezara a sacar a los que sobran que ya estan dentro , te pongo un ejemplo , si a ti se te inunda tu casa , antes de empezar a achicar agua , deberas ocuparte de que no entra mas agua por ningun lado no?
Y lamentablemente creo que no estamos de acuerdo ni el fondo ni en las formas de tratar el problema por que tenemos una vision muy diferente de el .
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.