Tu dame papeles...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno entonces yo pregunto a los amigos de la inmigracion, ¿que hacemos con el problema? por que mucho bla bla bla que somos iguales que no todos son malos pero no dais ninghuna solucion solo hablar , hablar y hablar.¿que hacemos? por que yo lo tengo bien claro , ¿pero vosotros?

VoltaireAgain rebuznó:
pues que solucion quieres que den ? traer mas , por supuesto :D

Ya ,pero yo no veo que les metan en sus casas ni les den de comer ellos , si tan buenos y progres que son no se que cojones hacen que no estan esperandoles con un bocadilo y una copia de las llaves de su casa cuando llegan para que tengan un lugar donde dormir , es curioso

lamecucas rebuznó:
VoltaireAgain rebuznó:
pues que solucion quieres que den ? traer mas , por supuesto :D

Ya ,pero yo no veo que les metan en sus casas ni les den de comer ellos , si tan buenos y progres que son no se que cojones hacen que no estan esperandoles con un bocadilo y una copia de las llaves de su casa cuando llegan para que tengan un lugar donde dormir , es curioso

Los "progres" como tú les llamas pagan sus impuestos igual que los demás. Esos impuestos y su participación en el sistema democrático en su gobierno es lo que hacen con respecto al problema, que no es poco.

O si eso no te vale, entonces cada vez que tu te sientas molesto por la delincuencia, deberías salir tú a hacer las labores del estado al respecto, que en este caso serían salir armado a la calle a luchar contra esos moros criminales.

Cuanta tontería, señor...

lamecucas rebuznó:
Yo tonteria ninguna , tu demagogia mucha es la diferencia

¿Decir que la responsabilidad de los ciudadanos es pagar sus impuestos y respetar las leyes es demagogia?

No, me temo que no lo es. Lo que si es demagogia es eso de "si eres solidario con los moros, pues les tienes que dejar tu casa y que se follen a tu hija".

Pero vamos, yo de hechos no discuto.

Astronauta Urbano rebuznó:
...y que se follen a tu hija".

Esto no lo ha dicho lamecucas.
Sabes de sobra que lo que quiere decir es que los auténticos "progres", gozan de un buen nivel de vida, alejados de los problemas que ellos mismos crean, y nos dejan el 'marrón' a la clase media-baja y media.

lamecucas rebuznó:
Yo tonteria ninguna , tu demagogia mucha es la diferencia

¿Decir que la responsabilidad de los ciudadanos es pagar sus impuestos y respetar las leyes es demagogia?

No, me temo que no lo es. Lo que si es demagogia es eso de "si eres solidario con los moros, pues les tienes que dejar tu casa y que se follen a tu hija".

Pero vamos, yo de hechos no discuto.

sigues sin darme una solucion a lo que te pregunte y lo que te resaltado en rojo es por otra pregunta ¿ entonces que hacemos con los inmigrantes que tú consideras ciudadanos y no cumplen las leyes y no pagan impuestos? ( cada vez te metes mas en el pozo)

Minamoto rebuznó:

No he dicho que lo haya dicho. Es una exageración puesta para ejemplificar.

Sabes de sobra que lo que quiere decir es que los auténticos "progres", gozan de un buen nivel de vida, alejados de los problemas que ellos mismos crean, y nos dejan el 'marrón' a la clase media-baja y media.

Eso es verdad y estoy de acuerdo, pero desde luego está bastante oculto dentro de lo implícito en su mensaje. Lo que sí ha hecho es ridiculizar la postura "progre" planteando una duda retórica sobre por qué no están ofreciendoles comida y alojamiento personalmente, que es a lo que le estaba contestando.

lamecucas rebuznó:
sigues sin darme una solucion a lo que te pregunte y lo que te resaltado en rojo es por otra pregunta ¿ entonces que hacemos con los inmigrantes que tú consideras ciudadanos y no cumplen las leyes y no pagan impuestos? ( cada vez te metes mas en el pozo)

Porque tú lo digas. Con los inmigrantes que no cumplen las leyes y no pagan impuestos (¿cuándo he dicho yo que los considere ciudadanos?) lo que habrá que hacer es aplicar la ley, que prescribe determinadas penas y en determinado momento, la repatriación. Si les mis posts al respecto en otros hilos, verás que siempre he defendido esa postura, y he ridiculizado la política de discriminación positiva.

Lo cual no es incompatible, sino que es esencial, en lo que comento de que lo necesario sería regularizarlos y racionalizar su entrada y su incorporación al mercado laboral, así como el de sus hijos a la educación, para evitar que se formen guetos o nidos de fundamentalistas.

Para eso, sin embargo, hay que ser estricto en el cumplimiento de las leyes. Un delito y a la puta calle cuando así lo ordene la ley.

Minamoto rebuznó:

No he dicho que lo haya dicho. Es una exageración puesta para ejemplificar.

Ya, si te he entendido.
Era para hacerte ver que era lo que quería decir lamecucas, aunque estoy seguro de que tú le habías entendido desde un principio, aunque el chaval se exprese bastante mal.

Un saludo.

lamecucas rebuznó:
y de momento que sigan entrando mas no?

Si entran en situación de regularidad y se controla de qué forma si, por supuesto.

Lo cual probablemente requeriría un cambio en la actual legislación, y por otro lado meter bastante caña a la multitud de empresas que, en este país, viven de perpetuar la situación de irregularidad de los inmigrantes, para así pagar menos impuestos.

Probablemente estemos de acuerdo en el fondo, aunque desde luego no en las formas.

eEque ahy esta el problema que yo veo y tu no, tu dices que mientras entren en situacion de regularidad no ves mal su entrada , pero yo veo que no debe de entrar ni uno mas , aparte de empezara a sacar a los que sobran que ya estan dentro , te pongo un ejemplo , si a ti se te inunda tu casa , antes de empezar a achicar agua , deberas ocuparte de que no entra mas agua por ningun lado no?

Y lamentablemente creo que no estamos de acuerdo ni el fondo ni en las formas de tratar el problema por que tenemos una vision muy diferente de el .

lamecucas rebuznó:
eEque ahy esta el problema que yo veo y tu no, tu dices que mientras entren en situacion de regularidad no ves mal su entrada , pero yo veo que no debe de entrar ni uno mas , aparte de empezara a sacar a los que sobran que ya estan dentro , te pongo un ejemplo , si a ti se te inunda tu casa , antes de empezar a achicar agua , deberas ocuparte de que no entra mas agua por ningun lado no?

Eso es porque tienes una visión maniquea de los inmigrantes como agua que invade tu casa en vez de algo más moderado como gente dispuesta a hacer trabajos no especializados por sueldos de mierda y con una natalidad suficiente para arreglar el problema de pensiones que se avecina.

Yo todavía no les he visto el rabo y los cuernos ni el olor a azufre, pero supongo que es porque soy un progre y no molo :?

Y lamentablemente creo que no estamos de acuerdo ni el fondo ni en las formas de tratar el problema por que tenemos una vision muy diferente de el .

Ya lo percibo. Si aún vivieras en Suecia o similares lo entendería, pero viviendo en este país que tantas veces ha emigrado a todas partes para luchar contra la pobreza debida a la mala gestión de los gobernantes, me resulta gracioso que haya gente que ahora defienda posturas aislacionistas.

Sea como sea, tu postura lleva las de perder. No es aceptable a nivel internacional negar la entada a todo le mundo que no sea españolito. Lo único que se puede es optar por una regularización tan estricta como sea posible, con vistas a minimizar daños al país y que a la larga beneficie su economía.

¿por q no es aceptable a nivel internacional negar la entrada a todo dios?

hay paises que lo hacen , aceptan inmigrantes pero solo temporales , despues del trabajo a casita .

ejemplos : israel, arabia saudi, japon y seguro que hay mas .

los paises moros ricos de petroleo como kuwait, brunei y demas no admiten mas moros de otros paises , solo permisos de trabajo temporales.

Pues con eso ya entran en territorio nacional. Si estamos hablando de moros malos y pendencieros que vienen a robar, con eso entrarían y ya se pondrían a delinquir ¿no?

Incluso en los peores casos entra ese tipo de inmigrantes, que es a lo que iba y pretendía expresar en mi post.

no porq el moro q roba o mata en arabia saudi se le aplica la sharya y le cortan las manos o la cabeza. y ya no se le ocurre mas delinquir.

Ya soy consciente de que aquí no tenemos las leyes de descerebrados que tienen en ese sitio, gracias :lol:

Lo que digo es que es imposible evitar que entre gente, por lo que lo sensato sería controlar realmente los trabajos que hacen y asegurar su inmigración de una forma regulada. Primero porque no puedes poner puertas al campo y a las malas te vienen de turistas o se cuelan por la frontera. Y segundo porque a la economía de nuestro país le hace falta. Yo supongo que os jode la idea de que un moro se siente a vuestro lado en el metro, pero si ese moro paga impuestos como todos, es una necesidad para que el día de mañana no estés debajo de un puente sino cobrando la jubilación que te hayas ganado.

ASTRONAUTA URBANO , no te parecen suficientes los que hay . La
cantidad que hay es totalmente desproporcionada . Por mucho que intentes reguralizar , entraran muchisimos mas por via ilegal . La unica opcion que veo es ser mas duros en las fronteras . El problema no son los negritos que vienen en cayuco , sino los "turistas" latinoamericanos que nada mas verles su aspecto fisico en el aeropuerto , sabes que son inmigrantes que pretender quedarse de ilegales . Parar esa inmigracion por avion es muy facil y si el gobierno no los para , es porque quiere . El numero de latinoamericanos por las calles es muy superior al de los negros africanos . Si paramos su inmigracion ilegal , resolveriamos parte importante del problema . Y a los inmigrantes que han entrado ilegalmente ni derecho a educacion , ni sanidad , ni becas , ni subvenciones , ni nada . Hay que hacerles su estancia lo mas dificil posible , para que se vayan del pais por su propio pie , sino les echamos nosotros antes .

Atrás
Arriba Pie