Tu dame papeles...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que pasa que en el foro todos teneis carrera o que ?
pues yo soy un currante y bien orgulloso que estoy.

RattenKrieg rebuznó:
Yo no tengo carrera, estudio FP, espero que sea mas feliz tras mi confesion.

si feliz soy de todas maneras , a mi que tenga un tipo 500 carreras me la suda , mejor para el , por que problablemente alcanzara un nivel de vida mejor que yo , pero no por eso va ser mejor que yo , por eso quizas muchos de los que defienden la inmigracion , igual todavia no han salido del aula y no saben bien lo que hay por la "vida real"

Y no tienes porque no estarlo,

a mi que tenga un tipo 500 carreras me la suda , mejor para el , por que problablemente alcanzara un nivel de vida mejor que yo , pero no por eso va ser mejor que yo
Esto no tiene porque ser asi, a patadas tienes gente con carreras de letras, económicas etc trabajando en curros sin titulación y no suben porque no se les pasó por la cabeza aprender un oficio y no tienen ni el cuerpo ni el alma hechos al trabajo duro (cuidado, que no se me pasa que tambien es duro aguantar a alumnos de ESO u otross trabajos "descansados")

lamecucas rebuznó:
por eso quizas muchos de los que defienden la inmigracion , igual todavia no han salido del aula y no saben bien lo que hay por la "vida real"

No ofende quien quiere sino quien puede. Esos juicios "ad homine" quitan mucha valía en los debates, te comento.

Frutero enmascarado rebuznó:
lamecucas rebuznó:

Y que pasa que la gente que tiene carrera no son currantes?

por supuesto que son currantes , pero de momento al sector que mas afecta la inmigracion es al currito de toda la vida no a los puestos que requieren carrera universitaria.

Astronauta Urbano rebuznó:
lamecucas rebuznó:
por eso quizas muchos de los que defienden la inmigracion , igual todavia no han salido del aula y no saben bien lo que hay por la "vida real"

No ofende quien quiere sino quien puede. Esos juicios "ad homine" quitan mucha valía en los debates, te comento.

No es mi intencion ofender a nadie , y si alguien se ofende o se da por aludido es por que quizas sabe que llevo razon .

lamecucas rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
lamecucas rebuznó:

No es mi intencion ofender a nadie , y si alguien se ofende o se da por aludido es por que quizas sabe que llevo razon .

Decir que no han salido del aula y no saben bien de que va "la vida real" es un comentario despectivo y rencoroso, así que tiendo a pensar que pretende ofender. Disculpas si lo he malinterpretado.

Hombre, yo creo que a lo que se puede referir que mucha gente joven vive todavia con los padres, los mantienen y la maxima preocupacion que pueden tener es que hacer el viernes noche y que desde la barrera muchos problemas pueden parecer distintos.

no no soy james bond . tengo mi ingenieria industrial y trabajo en una consultoria . he viajado algo por razones de trabajo ya que hablo cuatro idiomas y casi siempre me mandan a mi .

siempre me ha gustado mucho saber y mientras tu a lo mejor estabas jugando al futbol yo estaba en una biblioteca .

VoltaireAgain rebuznó:
no no soy james bond . tengo mi ingenieria industrial y trabajo en una consultoria . he viajado algo por razones de trabajo ya que hablo cuatro idiomas y casi siempre me mandan a mi .

siempre me ha gustado mucho saber y mientras tu a lo mejor estabas jugando al futbol yo estaba en una biblioteca .

no entiendo a que viene esto , pero bueno

cayo rebuznó:
pues es muy util tener un oficio además de tus estudios, te lo digo por experiencia.

¿en que es ud post doc?

lo dice como si un doctorado fuera algo extraordinario . la relaidad es que ahora hay muchos post doc porq hay mucho paro y la gente sigue estudiando . pero un post doc no es nada del otro jueves .

para mas muestra ud dice ser doctor y parece que le cuesta entender esto de la oferta y la demanda

Y tu que estudios tienes hermoso?porque sabes de todo, pero a demás más que cualquiera y has viajado un montón, por lo que dices.O eres muy mayor o eres James Bond

le contestaba al sr cayo , perdon debi poner la cita.

Que nos tenia que decir lo de la carrera y los cuatro idiomas o reventaba :D.

en mi opinion todos los trabajos son duros en el momento en que son una obligacion . el secreto esta o en motivarse uno dignificando su trabajo o en coger el trabajo que a uno le guste .

y hay gente por ejemplo que ha estudiado pero luego la ponen en un trabajo intelectual pero rutinario y las pasa putas, de estos conozco varios casos .

asi que no todo es tan sencillo.

Atrás
Arriba Pie