Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
RattenKrieg rebuznó:Yo no tengo carrera, estudio FP, espero que sea mas feliz tras mi confesion.
Y no tienes porque no estarlo,que pasa que en el foro todos teneis carrera o que ?
pues yo soy un currante y bien orgulloso que estoy.
Esto no tiene porque ser asi, a patadas tienes gente con carreras de letras, económicas etc trabajando en curros sin titulación y no suben porque no se les pasó por la cabeza aprender un oficio y no tienen ni el cuerpo ni el alma hechos al trabajo duro (cuidado, que no se me pasa que tambien es duro aguantar a alumnos de ESO u otross trabajos "descansados")a mi que tenga un tipo 500 carreras me la suda , mejor para el , por que problablemente alcanzara un nivel de vida mejor que yo , pero no por eso va ser mejor que yo
lamecucas rebuznó:que pasa que en el foro todos teneis carrera o que ?
lamecucas rebuznó:por eso quizas muchos de los que defienden la inmigracion , igual todavia no han salido del aula y no saben bien lo que hay por la "vida real"
Frutero enmascarado rebuznó:lamecucas rebuznó:que pasa que en el foro todos teneis carrera o que ?
Y que pasa que la gente que tiene carrera no son currantes?
Astronauta Urbano rebuznó:lamecucas rebuznó:por eso quizas muchos de los que defienden la inmigracion , igual todavia no han salido del aula y no saben bien lo que hay por la "vida real"
No ofende quien quiere sino quien puede. Esos juicios "ad homine" quitan mucha valía en los debates, te comento.
lamecucas rebuznó:Astronauta Urbano rebuznó:lamecucas rebuznó:por eso quizas muchos de los que defienden la inmigracion , igual todavia no han salido del aula y no saben bien lo que hay por la "vida real"
No ofende quien quiere sino quien puede. Esos juicios "ad homine" quitan mucha valía en los debates, te comento.
No es mi intencion ofender a nadie , y si alguien se ofende o se da por aludido es por que quizas sabe que llevo razon .
VoltaireAgain rebuznó:no no soy james bond . tengo mi ingenieria industrial y trabajo en una consultoria . he viajado algo por razones de trabajo ya que hablo cuatro idiomas y casi siempre me mandan a mi .
siempre me ha gustado mucho saber y mientras tu a lo mejor estabas jugando al futbol yo estaba en una biblioteca .
cayo rebuznó:pues es muy util tener un oficio además de tus estudios, te lo digo por experiencia.
¿en que es ud post doc?
lo dice como si un doctorado fuera algo extraordinario . la relaidad es que ahora hay muchos post doc porq hay mucho paro y la gente sigue estudiando . pero un post doc no es nada del otro jueves .
para mas muestra ud dice ser doctor y parece que le cuesta entender esto de la oferta y la demanda
Y tu que estudios tienes hermoso?porque sabes de todo, pero a demás más que cualquiera y has viajado un montón, por lo que dices.O eres muy mayor o eres James Bond
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.