Tu dictador favorito

• Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mussolini al final abandonó un poco su imagen de gañán de pueblo venido a más, con esos uniformes y esos gorros estrambóticos. Nunca debió meterse en política, el muy tarugo.

523454106760.jpg

Y Gaddafi, en una clara muestra de la influencia italiana en Libia, le copió el look, la muy envidiosa.

292881106720.jpg

Pudiera tener razón Sr. Lopera. I'm sorry
Al menos lo de votar HIJO DE PUTA si que es de esta onda, ¿no? (...y vamos ganando...)

110310814762.jpg

142001081590.jpg

394131108634.jpg

396307109063.jpg

598976109065.jpg

Y el que no sienta AMOR ahora es un hijo de puta que no merece vivir.

ignaciofdez rebuznó:
Pudiera tener razón Sr. Lopera. I'm sorry
Al menos lo de votar HIJO DE PUTA si que es de esta onda, ¿no? (...y vamos ganando...)

Mira que lo tenías fácil, con ese avatar para postear algo decente en este hilo. Pero no, primero la cagas y luego la cagas más con las disculpas propias de un marica que se caga todo el cacaceite en el autobús.

Me cago en tus muertos hasta los que cazaban con palos (si eres murciano tres generaciones).

Ventosidad rebuznó:
¿WTF? ¿Aquí nadie tira para casa? Sois todos unos renegados. Tuvimos al mejor, al insuperable, al hombre que trajo la paz a Hespaña, al que nos alejó del peligro masón y comunista, al que nos dió de comer, nos alfabetizó (que no tiene nada que ver con el betis, eh), nos inculcó coraje, valentía, y tal... y le dais vuestro voto a infraseres como Hitler o a Kim Jong? Pero si hasta el Victor Manuel tuvo que dedicarle una canción:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¡¡ARRIBA ESPAÑA!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

semensatan rebuznó:
Y el que no sienta AMOR ahora es un hijo de puta que no merece vivir.

amor-transexual-gran-herman.jpg

Sentirme adonde, en er pesho?

Ostias, que guapo, solo faltaria ponerla a cantar "Breathe" de los prodigy.

mi debilidad es noriega, dictador, devoto evangelico y narcotraficante a tiempo parcial. muchos paises y lideres tocapelotas hay para con eeuu, pero solo unos pocos capaces de inflarselas al punto de hacerles intervenir, mi patrocinado cara de piña fue uno de ellos.

manuel-noriega.jpg

semensatan rebuznó:
Mira que lo tenías fácil, con ese avatar para postear algo decente en este hilo. Pero no, primero la cagas y luego la cagas más con las disculpas propias de un marica que se caga todo el cacaceite en el autobús.

Me cago en tus muertos hasta los que cazaban con palos (si eres murciano tres generaciones).
Sepa disculparme usted también: Soy natural de Madrid y del Atleti.
Es que tengo debilidad por phoreros como el Lopera, que te cuatriplica en masuneo p.ej. a ti, y no le he visto ningún aporte interesante de ningún tipo a este user .
Tú y otros especímenes foriles, os manejais con el potochop, con los gifs, con imágenes; otros con disertaciones lisérgicas, etc. Pero el Sr. Lopera no: transita entre el 0 y la nada.
¡ Admirable !
Siento de veras no tener mala leche
amin.jpg
canibales-fotos-fuertes-22.jpg
canibales-fotos-fuertes-11.jpg

Maduro rebuznó:
¿Significa algo que en el Spoiler haya 69 fotografías del montaje?
Si

si, que tienes demasiado tiempo libre.

Capitán Hediondo rebuznó:
AMÉN POR TODA LA ETERNIDAD

Pfff, podia soportar que fueras andaluz, gordo, calvo, amargado y rojo, pero que te enrollen los asiaticos???? por ahi no paso, mañana mismo me paso a que devuelvas las esposas, los dos niños que nos quedaban virgenes en el sotano y el consolador aquel que hicimos pintando un...

Bueno, que el extintor tambien me lo llevo que es mio.

La noticia del día gira en torno a la marca del teléfono de nuestro amado líder Kim Jong-Un.

Yo voto por Apple, es la única que me encaja en la ideología comunista. Un teléfono para gobernarlos a todos, un teléfono para encontrarlos, un teléfono para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas

Ruizma rebuznó:
La noticia del día gira en torno a la marca del teléfono de nuestro amado líder Kim Jong-Un.

Yo voto por Apple, es la única que me encaja en la ideología comunista. Un teléfono para gobernarlos a todos, un teléfono para encontrarlos, un teléfono para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas

Si tuviese un Iphone los hijos de Sión ya le hubiesen metido un pepino teledirigido por el ojapel.Tendrá un Huawei no más,amparado por el hermano comeguarradas del norte.

yo creo que no usa móvil, porque le desequilibraría el peso de las plataformas diseñadas por Calatrava.

en el coche, debe llevar éste.

Luz blanca: llamadas normales, ignorar.
Luz roja: Norma Dúval, coger rápido como Ben Johnson.

3366253604_fcbb84a35f_z.jpg

¿Y el volante rosa, para jugar en los viajes largos?

naxo rebuznó:
¿Y el volante rosa, para jugar en los viajes largos?

yo creo que regula el tamaño de llama que sale de los bajos del coche, por si se acerca demasiado algún gruppie
el rango debe estar entre "escozor tobillero" y "escapada de Namek".

Mi dictador actual favorito es:

[h=2]Un estudio de la Universidad de Zurich reveló que un pequeño grupo de 147 grandes corporaciones trasnacionales, principalmente financieras y minero-extractivas, en la práctica controlan la economía global. El estudio fue el primero en analizar 43.060 corporaciones transnacionales y desentrañar la tela de araña de la propiedad entre ellas, logrando identificar a 147 compañías que forman una “súper entidad”
[/h]

660 individuos y 147 corporaciones controlan la economía mundial « EL FENICIO DIGITAL

Idi Amin

ffb648116d892b85c136ededaddb8a59o.png

- Sus colosales dimensiones (1.93 mts) atrajeron la atención de los militares colonos británicos. De hecho, fue campeon de box ern su país, en la categoría peso semicompleto, entre los años 1951-60. Se dice que la mayoría de las peleas las ganó por K.O., muchas de ellas de un sólo golpe.

- Cuando llega la independencia del país, ya estaba siendo juzgado por una corte marcial por varios asesinatos y cargos de corrupción, pero el Presidente Obote le perdona y además promueve. Luego llegarían más cargos de asesinatos y corrupción, por lo que Amin decide deponer al presidente para evitar la carcel. Es aquí cuando se encarga de masacrar primero a los oficiales fieles a Obote, y luego a todas las tribus que apoyaban al depuesto presidente. Con total desparpajo, arrojan los cuerpos a los ríos, colapsándolos y dejando además al país invadido por enfermedades transmitidas por los cadaveres expuestos.

- Mutiló a una de sus esposas y torturó a sus ministros, conservando sus cabezas en el frigorífico. El mismo se encargaría de mostrar estas cabezas a sus invitados en las fiestas que ofrecía en el palacio presidencial, a manera de recordatorio de lo que podría pasar a los que se salieran de la línea.

- Durante una visita sorpresa al Reino Unido, la Reina le pregunta a qué debe el honor de su presencia, a lo que el negro, soltando una carcajada (y de paso, desconcertando al toda la peña en Buckingham) y le responde: "Su Majestad, en Uganda es dificil encontrar zapatos negros de mi talla." En realidad, Amin fue a comprar armas para acabar con sus oponentes. Pero al negarse los británicos a entregarle armas, Amin planea vengarse. Decide entonces expulsar a todos los indios/pakis/otras mierdas similares que vivían allí en Uganda. Se les dio una semana a cincuenta mil infraseres de estos, para preparar sus maletas e irse. Qué crack.

- Esto provocó (entre otras cosas) que negros analfabetos ocuparan posiciones industriales para las que no estaban preparados. Con lo que al poco tiempo la cadena de suministros se rompió, y desaparecen el azucar, mantequilla, sal... Y mientras miles de negros morían de hambre, Amin incrementaba sus medidas represivas: Por ejemplo, reinstauró las ejecuciones públicas, muchas de las cuales serían televisadas. También ordenó a su policía secreta torturar usando almádenas :lol: De estos eventos, el conservaba fotos para su propio disfrute personal :lol:

- Sus tropas por un tiempo recibieron el apoyo logístico de los israelíes. Pero cuando estos se retiraron, cansados de las atrocidades de Amín, el decidió (también) vengarse de ellos. Por ejemplo, cuando los terroristas palestinos atacaron en las olimpiadas de Munich, él enviaría un simpático telegrama al Secretario de las Naciones Unidas:

91c51b15574d5727386933a9e56715c6o.png

- Luego cuando otros derkas secuestraron un avión francés repleto de judens, el ofreció ayuda a los terroristas. Esto, aparte de tocar los cojones a los israelíes, dejó material para varias películas (una de ellas "Rescate en Entebbe," peliculón!)

- También se encargó de joder a sus países vecinos. El último intento de distraer la atención de las miserias internas sería cuando ordenó invadir Tanzania, y la jugada le saldría muy mal, ya que su ejército sólo estaba preparado para atacar a su propia población. Cuando Tanzania invade Uganda en respuesta a este ataque, Amin escapa a Arabia Saudí, donde vive plácidamente y comiendo naranjas hasta morir en 2003. NUNCA FUE JUZGADO.

Comparado con el payaso de Corea del Norte que varios rojos idiotas adoran aquí en el foro:
- Amín se comía a sus víctimas. Kim Jong Il no. Punto para el simio.
- El negro era capaz de dejarte KO de una hostia. Kim Jong-il no podía salir de su casa sin su ejército. Otro punto para el primate.
- Amín estuvo primero del lado de los británicos, luego de los israelíes, para luego recibir apoyo de la Unión Soviética, y acabar del lado de los árabes. En resumen, la ideología le importaba un carajo. El coreano anacrónico prefería seguir viviendo en la era pre-Stalin solo porque Mao así lo dijo. Guan point moar.
- El negro tuvo al menos cinco matrimonios, y entre 30-45 hijos. Del chinorris no queda claro ni siquiera si sus hijos son suyos (y uno le salió especialmente subnormal, que huyó para irse a Disney o algo asín). Ya no sigamos sumando.

Además, basta con ver The Last King of Scotland para ver cuan amo era este mandril. Del coreano no hay más que memes y tal.

Atrás
Arriba Pie