Leger rebuznó:
[
Comparado con el payaso de Corea del Norte que varios rojos idiotas adoran aquí en el foro:
- Amín se comía a sus víctimas. Kim Jong Il no. Punto para el simio.
- El negro era capaz de dejarte KO de una hostia. Kim Jong-il no podía salir de su casa sin su ejército. Otro punto para el primate.
- Amín estuvo primero del lado de los británicos, luego de los israelíes, para luego recibir apoyo de la Unión Soviética, y acabar del lado de los árabes. En resumen, la ideología le importaba un carajo. El coreano anacrónico prefería seguir viviendo en la era pre-Stalin solo porque Mao así lo dijo. Guan point moar.
- El negro tuvo al menos cinco matrimonios, y entre 30-45 hijos. Del chinorris no queda claro ni siquiera si sus hijos son suyos (y uno le salió especialmente subnormal, que huyó para irse a Disney o algo asín). Ya no sigamos sumando.
No queda muy claro si eres tonto por naturaleza o es que haces oposiciones para tonto.
Cuando nuestro amado líder nació apareció un arcoiris doble en el cielo, y se descubrió en el cosmos una nueva estrella. La primera vez que jugó al golf hizo un par 72 en 34 movimientos, eso significa que hizo al menos 5 hoyos en uno, cuando los médicos le aconsejaron dejar de fumar él prohibió el tabaco a todo el país, tenía la bodega privada más grande del mundo, era pornófilo y tenía su propio harén, escribió 2 óperas en 6 años, inventó la hamburguesa, ha escrito miles de libros (saliéndole el cálculo a libro y medio por día más o menos), era capaz de controlar el clima con su estado de ánimo, el ejército de Corea tiene una proporción de 1 soldado cada 40 habitantes, NUNCA HA DEFECADO U ORINADO. Además secuestró a un director japonés y a su mujer que era estrella de cine en Japón para hacer una película de monstruos estilo Godzilla
Por si eso fuera poco, las mejores guardias de tráfico del mundo están en Pyonyang
Idi Amin sólo hacía comerse negros, cómo negro y animal que es; un mono que se come a sus semejantes porque lo dicta la naturaleza, un gorila con gorra. Además el legado de Kim Jong Il sigue vivo porque su hijo gobierna el país con mano de hierro, cosa que el mono, dado su naturaleza monesca indisciplinada no pudo hacer; de hecho tuvo que morir en el exilio después de haber gobernado unos ridículos 8 años; mientras que nuestro líder estuvo casi 20, además su padre después de morir NO FUE DECLARADO OFICIALMENTE MUERTO. ¿Por qué? Porque así lo quiso el líder.
Añadir a todo esto, que EEUU con Corea del Norte NO HA TENIDO COJONES.
Las cosas que tiene que leer uno aquí, válgame.