Tu entras tu no!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comportante como nuestros antepasados simiescos, deja al lado los sentimientos y olvida tu lado humano, eres un portero, un puerta, debes ser cruel e impasible.

foto_paquirrin1.jpg

VERGON-BBBB.JPG

CLAVADOS

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
ya faltan unos cuantos posts para que este hilo tenga una tercera pagina.

BARRIO SESAMO: He aquí, amiguitos, como convertir la inutilidad en utilidad.

Guybrush rebuznó:
Joder, si es que parece que vivas en la misma ciudad que yo... lo has clavao macho :P

I hate Altabix

No se si será la misma ciudad, yo hablo desde Castellón, aunque imagino que debe ser parecido en todos los sitios. Pero bueno, alguien tiene que hacer ese trabajo, igual que alguien tiene que ser basurero, barrendero, arbitro... :)

Evidentemente que si haces caso a lo que la mayoria de estos truchones te dicen , acabaras molido a palos como una perra malaya.
Estos tipejos deben de haber ejercido en algun bar de sarasas en plan "La Ostra Azul" por que no tienen ni puta idea de lo que hablan.
Tu en 1 lugar tienes que ser un autentico hijo de puta y a la 1 de cambios le metes con el gas lacrimojeno en la cara a el 1 y veras que jodida gracia le hace.
Te aconsejo dejar pasar a los catetos para una vez dentro aporrearlos entre varios y que no puedean escapar.
DIOS VIVE EN NUESTRAS ALMAS CAMARADAS

WHITE KNIGHT rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
ya faltan unos cuantos posts para que este hilo tenga una tercera pagina.

BARRIO SESAMO: He aquí, amiguitos, como convertir la inutilidad en utilidad.

Cual sera ese parasito anal que le obliga a responder sus posts? Que clase de fijacion es esa? Gein? Asi parece.

Sr_Lobo rebuznó:
¿Como se llamaba la peli esa del truchón de Patrick Swaize (o como coño se escriba) que hacía de segurata en un garito?

Creo que se refiere a 'De profesion duro' no es asi¿?

todo un peliculon, puede que la 2º mejor pelicula que he visto

Atrás
Arriba Pie